FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

A mi me conto un mecanico que los primeros copa turbo tenian un turbo x que entraba pisaras el acelerador o no, de ahi la leyenda y las ostias como panes.

Carlo

Algo tení­an, porque cambiaron el modelo y lo corrigieron. Pero le he echado un vistazo a foros y parece ser que es más difí­cil hacer que eso ocurra, que evitarlo.

(Me acaba de venir a la mente lo del "chaval del R11"  :D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


grsd

Si podéis algún dí­a asistir a las retrotandas del jarama podréis ver a grupos de Copa Turbo haciendo el ganso por el circuito, bueno y muchos otros coches, vale la pena.

Carlo

Cita de: San Daniel en Septiembre 17, 2008, 03:37:40 PM
¿No era un R9?

Eso... el R9 creo que era. Todo un clásico en los fotos.

Cita de: garsed en Septiembre 17, 2008, 03:51:12 PM
Si podéis algún dí­a asistir a las retrotandas del jarama podréis ver a grupos de Copa Turbo haciendo el ganso por el circuito, bueno y muchos otros coches, vale la pena.

A punto estuve en su momento de comprarme uno... y un precioso Mustang poco tiempo después. Ay, aquéllos años  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

grsd

No creas, el disfrute de cacharros antiguos pertenece en gran medida a varones ya de cierta edad, nunca es tarde ...

Carlo

Conocí­ a alguien que tení­a una buena colección de Alpines (que, por cierto, estoy leyendo que van a sacar de nuevo), pero a ese hombre le encantaba la mecánica... y mimarlos... y sacarles brillo.

Yo cada vez estoy más vago.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

¿El principio de una verdadera competición de F-1?

"Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderí­as"

JM

Para mi, mas bien es el final.

Que aliciente tendra un BMW, un Mercedes, Toyota ... en gastarse una pasta desarrollando un nuevo coche, si luego va a correr igual que un puto Minardi.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Bueno, es que para ver competiciones de ingenieros ya está San Pepe, que te acodas con los amigos a ver cuál hace más el ridí­culo con las tí­as todo mamao. Y siempre ganan, ahí­.

javi

Vuelta a la época de los garagistas: Cooper Climax, BRM; Lotus, Brabham, etc. Serí­a un error -otro más- de la FIA. Reglas más simples y más claras; al que se las salte mediante trampitas más o menos evidentes, fuera.

Cita de: garsed en Septiembre 17, 2008, 04:00:02 PM
No creas, el disfrute de cacharros antiguos pertenece en gran medida a varones ya de cierta edad, nunca es tarde ...

Sí­, porque lo que hacen las nuevas generaciones destrozando BMW's y otros cacharros de los 80 deberí­a estar penado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

El Tribunal de Apelaciones de la FIA confirma la sanción a Hamilton

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha rechazado hoy la apelación contra la sanción impuesta al británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica, por lo que el piloto de McLaren-Mercedes seguirá un punto por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) en el Mundial.

El Tribunal de Apelación de la FIA estudió hace dos dí­as el recurso presentado por el equipo McLaren nada más conocer la sanción impuesta a Hamilton el pasado 7 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps pero hoy comunicó que "después de haber escuchado las explicaciones de las partes la apelación es inadmisible".


A cascarla, llorón.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


javi

Que hay carrera en Singapur, nocturna, no recuerdo cuantos watios se van a gastar y cuanto va a costar, pero luego llega el Max Mosley y quiere reducir en pijadas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mira, no querí­a subir el hilo para esto, pero ya que lo has hecho tú, una dedicatoria para Che y los ferraristas borrascuentes.

Raikkonen: "Singapur es ideal para mí­, prefiero la noche a cualquier otro momento"