FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Este tio es mi í­dolo !

Como minimo, sincero lo es !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

Un crack.

El mundial de rallies necesita también tipos así­.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Cerillita en Diciembre 11, 2007, 08:23:18 PM
Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 06:06:37 PM
Ayer, en T5, ya orgasmeaban con el asunto este del retonno de Fer a Renault. El calvo no cabí­a en sí­ de gozo y, claro está, le dedicaron casi todo el tiempo del deporte en las noticias, como suelen. JURO no ver una sola carrera en esa cadena en toda la temporada. Que ya me jode bastante que gane el cejas, como para oir los comentarios del calvo.

Creo, a T5 le queda sólo este año de derechos hasta que La Sexta se haga con el timón.

El 2009 tendremos a Andrés Montes cantando las gestas de Alonsete. Yipiyay.


Será un calvo, pero ví­a fichaje: Lobato irá a la Sexta con la aprobación de Alonso.

En cuanto comiencen a acercarse tí­os de negro y demás reporteras cachondas a hacer preguntas que rara vez no son estupidas, reunión con Lobato.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: javi en Septiembre 27, 2008, 09:05:27 AM
Cita de: Cerillita en Diciembre 11, 2007, 08:23:18 PM
Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 06:06:37 PM
Ayer, en T5, ya orgasmeaban con el asunto este del retonno de Fer a Renault. El calvo no cabí­a en sí­ de gozo y, claro está, le dedicaron casi todo el tiempo del deporte en las noticias, como suelen. JURO no ver una sola carrera en esa cadena en toda la temporada. Que ya me jode bastante que gane el cejas, como para oir los comentarios del calvo.

Creo, a T5 le queda sólo este año de derechos hasta que La Sexta se haga con el timón.

El 2009 tendremos a Andrés Montes cantando las gestas de Alonsete. Yipiyay.


Será un calvo, pero ví­a fichaje: Lobato irá a la Sexta con la aprobación de Alonso.

En cuanto comiencen a acercarse tí­os de negro y demás reporteras cachondas a hacer preguntas que rara vez no son estupidas, reunión con Lobato.

Pues no será por la profesionalidad de la fauna que puebla la sexta. ¡Vaya colección la de miliquito!, Eso sí­, están muy buenas.
Al César lo que es del César, y yo, que no soy sospechoso de comulgar con T5, he de reconocer que son los que mejor televisión hacen con diferencia.
Y si las retransmisiones de F1 han mejorado una barbaridad y son fantásticas (sólo hay que irse fuera de España para comprobarlo) algo tendrá que ver el calvo ese.
Yo es que no acabo de ver claro el por qué de la maní­a que se le tiene a ese hombre.

Baku

Cita de: Ignacio el etí­ope en Septiembre 27, 2008, 11:05:37 AM
Y si las retransmisiones de F1 han mejorado una barbaridad y son fantásticas (sólo hay que irse fuera de España para comprobarlo) algo tendrá que ver el calvo ese.

Cierto, sólo hay que ir hasta Poloní­a ver las retransmisiones de TV3 y darse cuenta de que las de Telecirco son una puta mierda.

Sin duda las de La secta serán peores, pero para decir que las de  Telahinco son fantásticas hay que estar muy mal.

It's very difficult todo esto.

k98k

La formula uno es una mierda, lo de telecinco con el baboso del calvo, o la de la sexta con algún subnormal, como la sobrina de gabilondo, que cosa mas peñazo, la madre de dios, ochenta vueltas y ni un solo adelantamiento.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Ignacio

#667
¡Bravo Fernando!

Magní­fica carrera.











Los Ferralla van a tener que hacer algo. Lo suyo no es normal: tirar un mundial así­ por las buenas, hasta ahora, sólo lo habí­a hecho el hamigo Ron.

Pnin


Paco

El puto Raikkonen, al que por aquí­ tanto idolatráis únicamente por el hecho de irse de farra, sólo ha ganado una carrera más que Alonso este año.


El Miserable

De todas formas, lamentable lo de Alonso de ayer. Que si la carrera estaba perdida, que si iba a montarse al coche a darse una vuelta...

Mal, mal, eso no se dice.

E.M.

Otto

Cita de: Pnin en Septiembre 28, 2008, 04:53:52 PM
Yep. Piquet por fin ha servido para algo. ;D

Está claro que Nelsinho, siguiendo órdenes de equipo, se ha inmolado una vez repostado Alonso para beneficiar a éste.

Y así­ ha sido.

groucho

Cita de: El Miserable en Septiembre 28, 2008, 05:28:29 PM
De todas formas, lamentable lo de Alonso de ayer. Que si la carrera estaba perdida, que si iba a montarse al coche a darse una vuelta...

Mal, mal, eso no se dice.

E.M.

era pa despistar hombre
pa que se relajaran los otros
"no ha sido mala la jugada"