Hilo de Menina Presidenta. ¡Vaya Soraya!

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 11, 2015, 01:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Porque otra sociedad más justa con los débiles es posible si hay una mujer al frente de ella. Solo el machismo nos había permitido el dejar de tener un hilo de la SuperVice. Como no es MILF ni leches pasamos de ella, ¿no?.

Y porque Myeu cree en ella como para ponérsela de mortadélico avatar.
Pelazo nivel Boris Johnson

Casio

Presidenta Mínima, hace tiempo Laura dijo que conocia a un tipo que se la habia tirado, allá en el fria  Valladolid. Es mi aportación a este debate.

Rufo

Pues peor que Rajoy no lo va a hacer..., o a lo mejor sí.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Sorayita ha salvado al Janli Cebrián, no se merece ni el aire que respira.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Diciembre 11, 2015, 03:39:19 PM
Sorayita ha salvado al Janli Cebrián, no se merece ni el aire que respira.
Acumulando favores debidos, como hacer carrera en este país... y el aire que respira será mejor que el nuestro que la mierda flota...

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 11, 2015, 03:44:02 PM
Cita de: k98k en Diciembre 11, 2015, 03:39:19 PM
Sorayita ha salvado al Janli Cebrián, no se merece ni el aire que respira.
Acumulando favores debidos, como hacer carrera en este país... y el aire que respira será mejor que el nuestro que la mierda flota...



Estamos de mielda hasta la cintura, nos llegaba al cuello pero es que nos la hemos tenido que comer...

El huevo del rey

Os veo nerviosos, no os pongáis nerviosos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Quercus Cistensis

Cita de: Menofraim Braunfeld en Diciembre 11, 2015, 01:44:00 PM
Presidenta Mínima, hace tiempo Laura dijo que conocia a un tipo que se la habia tirado, allá en el fria  Valladolid. Es mi aportación a este debate.

¿No era a la MariCospe?
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Hubiera ido uno que yo me se a preguntarle como tenía el juju. Era a la albondiguilla.

Putas y barcos

Y aclaraba si la chupa?,... que igual la cuarta potencia del euro debería pensar en ello a la hora de elegir a quien manda al G20 y aquello..

Quercus Cistensis

Ok. En sus comienzos las confundía, fijatetú.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Cita de: Menofraim Braunfeld en Diciembre 11, 2015, 01:44:00 PM
Presidenta Mínima, hace tiempo Laura dijo que conocia a un tipo que se la habia tirado, allá en el fria  Valladolid. Es mi aportación a este debate.

Lo que no se haga para calentarse en Valladolid...

Glatts

Cita de: Rufo en Diciembre 11, 2015, 02:04:49 PM
Pues peor que Rajoy no lo va a hacer..., o a lo mejor sí.

Como Directora General de Salud Pública no le fue del todo mal...

k98k

Cita de: Glatts en Diciembre 11, 2015, 08:52:02 PM
Cita de: Menofraim Braunfeld en Diciembre 11, 2015, 01:44:00 PM
Presidenta Mínima, hace tiempo Laura dijo que conocia a un tipo que se la habia tirado, allá en el fria  Valladolid. Es mi aportación a este debate.

Lo que no se haga para calentarse en Valladolid...

Aquí todos tenemos un pasado sentimental que haría paliceder al de iñigo errejón enseñandole la chorra a la Villacís en un sofá apestoso de Mediaset. ¿O era de A3TV?