Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Una vez arriba buscas alguna raspa de pescado en un contenedor para completar el fumé.

Dan


Bestiajez

Algún desfaenao a ver si monta un hilo chincheteado y actualizado de restaurantes.

Son of a beach


Buenos, bonitos y pijines para favorecer el posterior empuje,,,si hace dí­a soleado te la llevas a comer un arroz al Duna(aunque este es mas bonito que bueno, pero el entorno es una pasada), y por la noche a cenar a Vertical.

Luego tienes Tavella, tipisme i encant en una alquerí­a remozada en Beniferri, a la altura del palacio de congresos.


http://www.verema.com/blog/blog-m/1271311-tavella-restaurant-caer
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes


patillotes


patillotes

Este mejor aun. El que tiene la bandera de Turquia en la puerta.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Sergei

Va, recomendaciones para comer o cenar en Santiago y alrededores?

Paquito Comocho

    El eterno problema de España. La incapacidad patológica para vender en condiciones lo bueno que tenemos:

   The best country in the world for food

   

Lacenaire

Bueno, piensa que los franceses están de uñas porque desde hace unos añetes les van echando de todos los rankings gastronómicos. Creo que las cosas en este sentido se están haciendo muy bien, y nos vamos modernizando -mercadotecnia para el shorizo/agroindustria convencional fuerte/empuje necesario al consumo bio. Pero en la cultura popular hay un peso especí­fico que cuesta levantar: la publicidad expresa y solapada, deliberada e inconsciente, que los USA le hacen a nuestros gastrocompetidores Italia y Francia. Es lo malo de que el paí­s con la altavocí­a mediática más potente del mundo no sepa situarte en un mapa---cambios recientes, manque gilipóllicos, las menciones a las tapas en series como los Simpson.

poshol na

Cita de: CHE en Julio 07, 2013, 07:22:43 PM
No suelo frecuentar garitos de mi barrio, pero un par de colegas me recomendaron "Pollerí­a Fontana" y, tras leer la crí­tica en Jotdaun, me acabe de convencer. Así­ que este fin de semana me he pasado por allí­ con la dama. Barceloneses y visitantes: no dejéis de visitarlo y probad las croquetas, las bravas y, sobre todo, las albóndigas con sepia, brutales. Más caro de lo que dicen en Jotdaun, pero igualmente recomendable 100%. En la calle Sant Lluí­s 9, en Grí cia. Reservad antes, que se pone a petar.

Aquí cenamos el sábado Dan y servidora, y vimos a un comensal que podría ser perfectamente Che. Pero no se giró a mis gritos de "Cheeee!!"

Dan


kim

Ese mismo.

El original no es de este, en realidad, es el original de Cañadío el que está en mi ciudad y es uno de mis sitios de referencia. Los dueños de Cañadío junto a un socio que tiene otro de los musts en mi ciudad (El Riojano) han abierto tres garitos en Madrid: La Maruca, Cañadío Madrid y La Bien Aparecida. En Velázquez, Jorge Juan y Conde Peñalver. Pa' pija, la mujer de Paco (el artífice de todo ello), o sea. Pija y recién nombrada Empresaria del Año.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.