Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Puto maño, no hay manera de materializar nuestro amor.

Hasta abril me quedo quieto espero, me toca Milan e Imola para antes de semana santa.

¿Tomaste cafe con Pescadilla o sigue plofffff?

k98k

Ya sabí­a yo que se me habia olvidado algo, joder, me lo tenias que haber recordado. Eso si bravas navarricas en las puertas de los bares fumando. Muchas.

PT8


k98k

Cita de: CHE en Febrero 08, 2011, 04:04:49 PM
Si no lo estaba (plofff) y tomó café con este, ahora lo estará.

Que va, yo soy como los huracanes, es pasar yo y le das gracias a Dios por seguir vivo.


Controlcé

Cita de: CHE en Febrero 04, 2011, 12:01:28 PM
Karma, otro japo, por si te interesa. Según mis amigos, los makis (que tienen un montón de variedades) son insuperables. No te sé decir, que a mí­ los makis no me gustan:

http://www.onsushirestaurant.com/

Está en la calle Roselló, entre Aribau y la de al lado, que ahora no me sale. Muntaner?

Gracias tronc, creo que era de ese del que me hablaron estupendamente Bic y señora el otro dí­a.

kim

Qué mono el darling citándome y citándome, ahí­, inasequible al desaliento.

Pero que yo vení­a a recomendar a los posibles visitantes del campo del Racing el bareto que hay en sus bajos. Antes era un lugar infecto donde sólo se podí­a arriesgar uno a tomar un botellí­n de agua y siempre que lo sirvieran cerrado a cal y canto. Desde hace un año es un barecillo que se llama La Tasca y evidenmont imita una idem.

Tiene un defectillo, las camareras se agobian con facilidad. Por lo demás, rechulo.

Ah, y por si acaso hay ganas de copas, se está volviendo a resucitar El Rí­o de la Pila y la calle Del Sol y hay un montón de locales chulos, algunos nuevos y otros rescatados, que es que es una gloria irse de copas por Santander, selojuro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: kim en Junio 09, 2011, 11:46:38 PM
Qué mono el darling citándome y citándome, ahí­, inasequible al desaliento.

Pero que yo vení­a a recomendar a los posibles visitantes del campo del Racing el bareto que hay en sus bajos. Antes era un lugar infecto donde sólo se podí­a arriesgar uno a tomar un botellí­n de agua y siempre que lo sirvieran cerrado a cal y canto. Desde hace un año es un barecillo que se llama La Tasca y evidenmont imita una idem. Tiene un defectillo, las camareras se agobian con facilidad. Por lo demás, rechulo.

Ah, y por si acaso hay ganas de copas, se está volviendo a resucitar El Rí­o de la Pila y la calle Del Sol y hay un montón de locales chulos, algunos nuevos y otros rescatados, que es que es una gloria irse de copas por Santander, selojuro.

Estuve no hace mucho simpatizando con uno que tiene una foto suya en pantalones cortos colgada en la pared.

Los blancos los pago el.

kim

Ah, sí­, es que está decorada con motivos de lo más variado, pero sobre todo, racinguistas. Osea, bufanda y fotos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: kim en Junio 10, 2011, 10:52:12 AM
Ah, sí­, es que está decorada con motivos de lo más variado, pero sobre todo, racinguistas. Osea, bufanda y fotos.


Es que es exfutbolista y amigo intimo del de la nieta de Franco.

kim

XDDDDDDDDDDDDDDDDD darling, yo también leí­ eso y estaba por llamar al dueño y cagarme en su padre si se habí­a atrevido. Luego lo he pensado mejor, he recordado que no existe tal documento gráfico, y ya he leí­do como corresponde.

Xaki, tooooooodos son amigos de la sí­lfide de maridí­simo. Ese muchacho tiene más amigos que Roberto Carlos. Y tantos kilos como amigos, pese a su nuevo trabajo de modelo de casa de adelgazamiento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

Titula indiscutible en su época, como decí­a ayer nosequién.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Dan