Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: problemaS en Octubre 27, 2011, 01:38:49 PM
Ayer fui por primera vez a un chino chino, en Ali Bey entre Nápoles y Roger de Flor, me lo imaginaba más raro (aunque no pedí­ yo... llegaba tarde), pero bueno y sobre todo barato.

   Si era tan barato, probablemente no era un chino-chino...

Rednuts

Los chinos-chinos son tan baratos como los chinos de barrio. Rondan las facturas por ahí­ ahí­.



Ahora, si entiendes por chino-chino un local sito en hotel de lujo donde se reúnen los lí­deres sindicalistas a comer, pues sí­ te clavan.
Pero los chinos-chinos son también otra cosa.

El famoso restaurante sin nombre y conocido como El submundo en los bajos de la Plaza de España, por ejemplo. Que vas allí­ con gabardina y te sientes como Deckard en Balde Runner comiendo en sitios siniestros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Octubre 27, 2011, 02:21:41 PM
Los chinos-chinos son tan baratos como los chinos de barrio. Rondan las facturas por ahí­ ahí­.



Ahora, si entiendes por chino-chino un local sito en hotel de lujo donde se reúnen los lí­deres sindicalistas a comer, pues sí­ te clavan.
Pero los chinos-chinos son también otra cosa.

El famoso restaurante sin nombre y conocido como El submundo en los bajos de la Plaza de España, por ejemplo. Que vas allí­ con gabardina y te sientes como Deckard en Balde Runner comiendo en sitios siniestros.

   Me referí­a a los chinos que son como los restaurantes tradicionales de China, y no los sucedáneos ibéricos (o adaptado a cada paí­s) de í­nfima calidad y menor precio que se ha puesto de moda en Europa. Que por cierto, a mí­ me encantan.
   Y me temo que esos restaurantes chinos de verdad, son los que se anuncian como "Alta cocina china". Que no tienen por qué ser extremadamente caros, pero desde luego no te van a ofrecer 3 platos y postre por 6 euros...

Don Pésimo

Chino-chino significa aquí­ que ofrece comida china y está lleno de chinos comiendo en él; suelen carecer de decoración fallerodragonil y son baratos y buenos en su espartanidad.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Y yo me refiero a los restaurantes chinos donde van a comer los chinos. Que suelen estar en locales sin ningún tipo de adorno, tal como estaba cuando los alquilaron o compraron, y con sillas y mesas desparejadas. Con la carta en chino. Y luego una traducción cutre de google para los españoles que se apuntan. Y no son de í­nfima calidad, pero ni de coña. Se come de puta madre, y el precio es más que razonable porque está ajustado a la realidad: si te ponen aguja de ternera en el puto curry rojo, te lo cobran al precio de la aguja de ternera. Por ese mismo plato con una carne de idéntica calidad te clavan en lugares estilo Sudestada como a Cristo con tres delitos.

Esto son restaurantes chinos-chinos. Tanto o más que los de alta cocina china.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

El del parking de Pazapaña es cojonudo. Qué empanadillas, chinos cabrones.

Nadie

¡Oh! El Infrachino. Lo voy recomendando a todo el mundo. Y cuidado con las raciones que son enormes, los tallarines son como un plato de cocido (y sospecho que hacen ellos la pasta), no los spaguettis frí­os que te ponen en los chinos para españoles.

Rednuts

Los tallarines los hacen mejor en El rey de tallarines, otro chino-chino que está por la zona. Y hacen la masa allí­ mismo, en la barra, con grandes aspavientos. Algún dí­a hablaremos de él largo y tendido.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Ese lo he oí­do nombrar muchí­simo, pero no me llevaron. También es que a mí­ dame un plato de empanadillas y de costillitas y la sopa mejor para cuando esté enferma.

Lacenaire

#684
El rey no lo conozco pero lo del chino manejando la masa con grande propopopeya siempre me ha llamado la atención, como los japos despiezando peces en la barra. Cuidadito con el de la plaza Olavide, puede levantarse uno de la mesa con un manchurrón de semen en la entrepierna del goso. Ponen una especie de plato de pasta con salmón macerado rallado encima que...se mueve. Algún efecto raro del calor sobre el bicho, que queda como papel cebolla cortado en tiras; parece cosa de magia y el cocinero tiene pinta de hacer katas.




problemaS

Cita de: Rednuts en Octubre 27, 2011, 02:21:41 PM
Los chinos-chinos son tan baratos como los chinos de barrio. Rondan las facturas por ahí­ ahí­.



Ahora, si entiendes por chino-chino un local sito en hotel de lujo donde se reúnen los lí­deres sindicalistas a comer, pues sí­ te clavan.
Pero los chinos-chinos son también otra cosa.

El famoso restaurante sin nombre y conocido como El submundo en los bajos de la Plaza de España, por ejemplo. Que vas allí­ con gabardina y te sientes como Deckard en Balde Runner comiendo en sitios siniestros.

oooohhh, ese lo vi la última vez que fui por los madriles, impresionantemente futurista, si.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.

HoyGa, que yo siempre he sido un baluarte sinófilo en esta casa.
Me cago en el Sistema Solar