Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.
.

Acerca de los chinos y los chinos, tengo una duda.

Esta el paladar europeo verdaderamente preparado para una comida china..de chinos de los de verdad¿?. Los chinos que se ofertan en europa creo que estan adaptados a nuestras papilas gustativas.

Alguien ha estado en un restaurante chino en China¿?

Lacenaire

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.

No, a ver. El chino de toda la vida, ese de los farolillos, es un asco. Carne indefinida en caldo gelatinoso. Ahora, hay restaurantes chinos - tí­pico donde suele haber mogollón de chinos comiendo como bien apuntan arriba- donde la comida no tiene nada, pero nada que ver con esa cosa que es donde van los quinceañeros el dí­a de las notas. Son antros normales, algunos verdaderos bares de pacos (en Lavapiés hay un par). Nada de cosa rara desmenuzada mezclada con bambú: tallarines sin salsa, pan de año nuevo, patas de pollo embalsamadas con sabe dios qué (nunca llego cuando las hacen), empanadillas* y otras cosas. El estilo es distinto, los precios parecidos. Que igual también es rata, no dig que no, pero rata incomparablemente mejor cocinada, o criada en pastos asturianos, o algo.

*Hay una tienda frente a la filmoteca en la que, además de un buen surtido de cervezas orientales, las venden congeladas. Cuando se le pilla el truco pueden estar bastante buenas.

Don Pésimo

Cita de: _Amazonia_ en Octubre 27, 2011, 03:14:20 PM
Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.
.

Acerca de los chinos y los chinos, tengo una duda.

Esta el paladar europeo verdaderamente preparado para una comida china..de chinos de los de verdad¿?. Los chinos que se ofertan en europa creo que estan adaptados a nuestras papilas gustativas.

Alguien ha estado en un restaurante chino en China¿?

Sí­. Son como los chinos-chinos de aquí­.
Me cago en el Sistema Solar

Nadie

Hombre, yo creo que el precio es similar (quizás un poco más barato) que cualquier bareto español. Porque son baretos. Lo raro es que desde hace un tiempo que los chinos han comprado los bares españoles, y es un poco extraño pedir unas bravas y una ensaladilla, que casi te quedas esperando que te traigan el pan de gambas mientras se frí­en los chopitos.

(CHE, te me has adelantado).

_Amazonia_

Cita de: Don Pésimo en Octubre 27, 2011, 03:18:52 PM
Cita de: _Amazonia_ en Octubre 27, 2011, 03:14:20 PM
Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.
.

Acerca de los chinos y los chinos, tengo una duda.

Esta el paladar europeo verdaderamente preparado para una comida china..de chinos de los de verdad¿?. Los chinos que se ofertan en europa creo que estan adaptados a nuestras papilas gustativas.

Alguien ha estado en un restaurante chino en China¿?

Sí­. Son como los chinos-chinos de aquí­.
.

Mi hermano estuvo en china y dice que nada que ver.

Sabes que los chinos comen todo tipo de penes, de animales, claro esta.

Lacenaire

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 27, 2011, 03:02:31 PM
El rey no lo conozco pero lo del chino manejando la masa con grande propopopeya siempre me ha llamado la atención, como los japos despiezando peces en la barra. Cuidadito con el de la plaza Olavide, puede levantarse uno de la mesa con un manchurrón de semen en la entrepierna del goso. Ponen una especie de plato de pasta con salmón macerado rallado encima que...se mueve. Algún efecto raro del calor sobre el bicho, que queda como papel cebolla cortado en tiras; parece cosa de magia y el cocinero tiene pinta de hacer katas.

Ahora dudo sobre si era salmón. Algún pescado macerado (o endurecido, qué sé yo) y luego rallado. Como kamo yakisoba, pero con añadido raruno.

problemaS

En el chino chino de ayer, por ejemplo, cuando te limpian la mesa vienen con un barreño que utilizan como bandeja para recoger los platos, en la mesa habí­a 2 botellas de 75cl de soja y una especie de aceitera llena también de soja, más otro recipiento algo más currado con salsa picante, o sea, muy cutre, salimos a 11 leuros por barba y hartos de comer (sobraron cosas, por ejemplo una especie de cortezas de cerdo, por el gusto, que en realidad es tripa, y pescado, que no estaba malo, pero me pareció poco exótico).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:24:58 PM
A mí­ eso me sigue dando miedo. Lo del pescado rollo papel cebolla que se mueve.

Es que ya te digo que no sé qué coño era, pero estoy convencido de que era pescado rallado. Se moví­a al contacto con los tallarines, por el calor, no porque siguiese vivo.

problemaS

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:26:06 PM
Tal como lo pintas, se me quitan las ganas hasta a mí­, el fan número uno del chino Felicidad (Roselló con Balmes)

Es que si no es cutre no es chino chino, pero espera un poco porque el empresario chino está a la que salta y lo mismo se sacan de la manga un falso chino auténtico para sacarle los cuartos a los pijos de verdad...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:27:41 PM
Ya, eso digo yo. Que el primer dí­a que me lo trajeron casi salto de la silla. Y sigo mirándolo con malos ojos, no te creas, a pesar de la explicación del calor y bla bla. Eso no es normal, no jodamos!

Cómo se llama????

_Amazonia_

A mi en  los chinos lo que mas me gusta, es ver pasar la comida por la cinta delante de tus ojos y poder combinar, el calamar con una gominola para despues meterte carne con bambu mientras aun tienes un trozo de gominola entre las muelas.

Don Pésimo

En el paquete que tengo en casa está todo escrito en chino, pero vaya, que es atún seco rallado, no tiene más misterio.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Son una prueba de la existencia del Flying Spaghetti Monster God.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

#703
Cita de: Rednuts en Octubre 27, 2011, 02:39:21 PM
Y yo me refiero a los restaurantes chinos donde van a comer los chinos. Que suelen estar en locales sin ningún tipo de adorno, tal como estaba cuando los alquilaron o compraron, y con sillas y mesas desparejadas. Con la carta en chino. Y luego una traducción cutre de google para los españoles que se apuntan. Y no son de í­nfima calidad, pero ni de coña. Se come de puta madre, y el precio es más que razonable porque está ajustado a la realidad: si te ponen aguja de ternera en el puto curry rojo, te lo cobran al precio de la aguja de ternera. Por ese mismo plato con una carne de idéntica calidad te clavan en lugares estilo Sudestada como a Cristo con tres delitos.

Esto son restaurantes chinos-chinos. Tanto o más que los de alta cocina china.

   Ah, bueno, sí­, esos se me habí­an pasado. Conozco uno de esos en el subterráneo de Plaza España en Madrid. Es pequeñito, sin demasiada decoración, con sillas y mesas desparejadas, con la carta en chino, como decí­a alguien, y está lleno de chinos sorbiendo sopa.

   EDITO: ya lo habí­an mencionado Doppel y Red. Esto me pasa por contestar antes de leerme todos los mensajes.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Octubre 27, 2011, 02:49:42 PM
Los tallarines los hacen mejor en El rey de tallarines, otro chino-chino que está por la zona. Y hacen la masa allí­ mismo, en la barra, con grandes aspavientos. Algún dí­a hablaremos de él largo y tendido.

   Dirección exacta, porfa. Que en navidades me pasaré por la capital del Imperio...

   Por cierto, que se podí­a organizar una quedada de esas con los areopagitas mandrileños y los que se apunten, si a los/as señores/as les place la idea.