Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Octubre 27, 2011, 03:14:14 PM
Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 03:11:28 PM
Ah, mamones, recuerdo un hilo donde se nos poní­a al patillas y a mí­ a parir por declararnos fanes de los chinos. Y miraos ahora, esnops di merda! Ahora "mola"? Perras.

HoyGa, que yo siempre he sido un baluarte sinófilo en esta casa.

Como para no serlo, eh.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Octubre 27, 2011, 03:05:32 PM
¿Algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=SVRLZIm5iL0

   Esto ya lo vi una vez en un concurso de cocina en Youtube, y los cocineros me parecieron unos hijos de la gran puta. Ahora también me parecen unos hijos de la gran puta los que se lo están comiendo, que encima hacen mofa, befa y escarnio del pobre bicho, que suficientemente mal lo tiene que estar pasando ya... qué asco de gente.

Baku

El arroz tres delicias mola, la ternera con pimientos mola, el cerdo con bambú y setas mola, los calamares picantes molan,... y así­ hasta llegar al plátano flambeado. Y encima te lo traen a casa rapidito y baratito.

Sois una panda de pijos esnobs. Habrí­a que veros sorbiendo el cuenco de tallarines con el meñique alzado en los bajos de Plazaspaña. Qué sitio más asqueroso.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Además, tanto los chinos-chinos como los chinos-ful están llenos de tios que se suenan la nariz empleando las manos y de seguro que a la paella le echan cebolla de esa que se mueve y nosequé hostias.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Octubre 27, 2011, 03:49:51 PM
Son una prueba de la existencia del Flying Spaghetti Monster God.

   No me seas blasfemo, por FSM!!

Baku

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 07:40:52 PM
Amén. Añado el wan-tun frito, arma colesterólica donde las haya, y el puto pan de (rí­a aquí­) gamba.

El pan de gamba es una puta mierda, las cosas como son, pero el chino al que llamo yo te ponen de regalo un pan chino (valga la rebuznancia) crujiente y calentito.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Todos los chinos (ya sea la cosa esa para occidentales o la autoctona) molan y son baratos.

patillotes


Nadie

Cita de: Karraspito for President en Octubre 27, 2011, 07:37:16 PM
Cita de: Muraena en Octubre 27, 2011, 03:05:32 PM
¿Algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=SVRLZIm5iL0

   Esto ya lo vi una vez en un concurso de cocina en Youtube, y los cocineros me parecieron unos hijos de la gran puta. Ahora también me parecen unos hijos de la gran puta los que se lo están comiendo, que encima hacen mofa, befa y escarnio del pobre bicho, que suficientemente mal lo tiene que estar pasando ya... qué asco de gente.

Yo lo vi en un reportaje (de estos dí­as raros que me dejan ver la tele) sobre el restaurante chino más grande del mundo, en Pekí­n, claro. Hací­an concursos de cocina entre los cocineros una vez a la semana o algo así­, y los camareros cantaban el himno del restaurante y les gritaban ¡¿Sois los mejores?! Y ellos ¡¡¡¡SíIII!!!! ¡¡¡¡ EL CLIENTE VA A SALIR MUERTO DE LA FELICIDAD!!!! Lo del pescado no era lo más raro.

Cita de: CHE en Octubre 27, 2011, 07:44:56 PM
Nor. Me jarta el pan chino, es como comer harina sin fin. A mí­ dame pan de gambas, que me recuerda a las cortezas plasticosas que vendí­an a granel en las ferias de mi infancia.

Maestro, eso ya lo defendimos usted y yo, años ha. Y nos tocó aguantar el desprecio de los adrianistas del foro. Bah.

¿Sabes que venden el pan de gambas para hacerlo en la freidora de casa? Yo estuve una semana alimentándome de esa mierda cuando viví­a sola.


JM

Ir a comer a un chino es de pobres, de guarros y de insensibles para con el dolor animal.

Cada vez que pides ternera en un chino, matan un gatito.

Ah si. Y ademas, cada vez que comes en un chino, es un voto para el PP.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Atención madrilufos.

Baobab---comida senegalesa en Lavapiés. Raciones obscenas de abundantes, platos de arroz raruno con carnaza y salsas especiadas hasta violar las leyes de la condensación de la masa, si es que existe algo semejante.

Un japonés cuyo nombre no recuerdo- en la galerí­a de alimentación de Antón Martí­n, ahí­ con las viejas. En lugar del tí­pico barecillo entre la pollerí­a y el verdulero, un puesto de shushi francamente bueno. También venden productos de la tierra y sirven para llevar. Ideal para un tapeo por la tarde.

San Daniel

Puta mierda perroflauta. Yo recomiendo el Carambuco, en Moralzarzal, esta detras de una gasolinera pero mola. Mejor que ir al puto cenador donde iba el Juancar...

zruspa

Cita de: Rednuts en Octubre 27, 2011, 02:21:41 PM
Ahora, si entiendes por chino-chino un local sito en hotel de lujo donde se reúnen los lí­deres sindicalistas a comer, pues sí­ te clavan.
Pero los chinos-chinos son también otra cosa.

El chino chino de aquí­ (uno de ellos, al otro no he ido, pero éste lo frecuentaba mucho, tiempo atrás, hasta que se casó la encargada y ya no volvió si no era acompañada y de visita) sale por el doble que uno de barrio. Salvo que te lí­es con pescados, mariscos y su puta madre, que entonces te cocinan a ti para el dí­a siguiente. Y qué timbas de cartas montan los cabrones.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Noviembre 16, 2011, 05:18:50 PM
Puta mierda perroflauta. Yo recomiendo el Carambuco, en Moralzarzal, esta detras de una gasolinera pero mola. Mejor que ir al puto cenador donde iba el Juancar...

Anda, mariquita.


San Daniel

Ostiaputa, ahora que veo la foto... yo he cenado ahi un perro muerto con arroz. Es una especie de placita y todo el mundo lleva bolso, verdad? Recuerdo que los tercios de Mahou eran baratos.

Entonces mi opinion tiene aun mas validez que cuando la he escrito, una puta mierda perroflauta del copon!

Y tardan seis horas en servirte, que se sepa.