Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Y EM. Donde haya una mahou y cuatro bolsas de doritos quí­tense las cosas exóticas.

Lapi_0

Che, si quieres sorprender a una murciana, barceloninos y allegados en general.

Hoy he comido una paella (he dicho paella?) un arroz en


Afortunadamente, no es la primera vez que voy y os lo recomiendo por que soy buena persona y me gusta compartir con los amigí¼itos del foro.

La paella El arroz del chef (arroz ahumado del delta, calamares, setas, alguna gambilla de huelva, etc, etc...). Antes para picar unas anémonas rebozadicas que son una mariconada irresistible. Regado con Capricho del Bierzo y rematado con café y pelí­n de Lagavulin. Como dios.

En la Barseloneta, en la misma playa. Mirad la web, perracos.



Rte Kaiku


Lapi_0

Toda una declaración de intenciones. Para, para, que me meo toda, cabronazo.

Son of a beach

Esta noche me invitan a cenar en este chiringo.



http://www.blayet.com/masblayet/masblayet.htm



Doy casi por hecho que terminaré pidiendo rodaballo, pero echándole una ojeada a los arroces no he podido evitar un pequeño estremecimiento perianal de caracter areopajero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PT8

Cita de: Oddball en Noviembre 25, 2011, 05:14:51 PM
Esta noche me invitan a cenar en este chiringo.



http://www.blayet.com/masblayet/masblayet.htm



Doy casi por hecho que terminaré pidiendo rodaballo, pero echándole una ojeada a los arroces no he podido evitar un pequeño estremecimiento perianal de caracter areopajero.

Ejem, ejem, pone paella.

Don Pésimo

No, pone "arroces secos", y dentro de los arroces secos algunos son paellas. "Paellas de", o sea que todo en orden.
Me cago en el Sistema Solar

PT8

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 25, 2011, 05:54:44 PM
No, pone "arroces secos", y dentro de los arroces secos algunos son paellas. "Paellas de", o sea que todo en orden.

Donde ha quedado la ortodoxia.

Posibilistas, traidores.

k98k

Cita de: Xakilixut en Noviembre 25, 2011, 05:57:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 25, 2011, 05:54:44 PM
No, pone "arroces secos", y dentro de los arroces secos algunos son paellas. "Paellas de", o sea que todo en orden.

Donde ha quedado la ortodoxia.

Posibilistas, traidores.

Tu calla, que en la sidreria con un vaso comeis ocho.

kim

Cita de: CHE en Noviembre 24, 2011, 06:30:23 PM
Hombre, si quisiera sorprender a una murciana, le harí­a una paella en mi terraza. Y luego la tirarí­a por la barandilla. A la murciana. La paella no, que me salen de puta madre. Enigí¼ei, se agradece el tip, que nunca se sabe.

Por otro lado, aprovecho para informar a los amantes del steak-tartare (hola kimster! hola che!) de la especialidad del restaurante Casa Paloma. No sabí­a que eran expertos en ello hasta que ayer lo leí­ en El Paí­s. Yo he ido alguna vez, hace unos meses, y no recuerdo que se centraran en eso, pero ahora se ve que tienen una carta tártara muy buena. Ahora ardo en deseos de volver para arrearme medio bicho crudo. En la planta de abajo se pueden tomar copas, pero no os lo recomiendo porque es un puto coñazo. Mejor acabar pronto e ir al irlandés que hay delante. Todo ello en la calle Casanova, arriba del todo, entre DIagonal y Trav.de Grí cia. Au.

Hola darling. Si para cuando, algún dí­a, pase por Barsalona te has decidido a desvirtualizarte ya sabes dónde obsequiarme con el homenaje que sin duda merezco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Por un módico precio te lo dejamos atado a una farola donde nos digas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Creo que a donpe lo echaron de la depuradora antes de poder ir a comer de gañote, pero mira, yo si que he ido y me comí­ una cosica que llamaban solomillo, que estaba bien, pero como siempre escasito.

Don Pésimo

No, pero hasta ahora sólo he oí­do hablar bien de él (excepto aquí­ al coforero maño, pero a éstos es que fuera de un jabalí­ entero asado nada los satisface) y lo tení­a en lista de espera.

(hoy me he comido una pata de lechal al horno precedida de morteruelo, ajoarriero y ensalada de perdiz en escabeche en casa Cheroni de Camporrobles y casi me hacen hombre)

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Pues a ver si consigo quorum y pillo mesa para este fin de semana y ya cuento.

En otro orden de cosas, el Mas Blayet, estupendo.

Y en otro mas, una recomendación que dejo para aceptarla deprisita:


http://www.verema.com/vinos/69962-vega-tolosa-o3-chardonnay-barrica-2010



Disponible en el Lidl, este fin de semana he abierto una botellita del chardonnet éste de Vega Tolosa y está pero que cojonudito. A 3 cochinos euros. Viva el calvo del lidel.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.