Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: zruspa en Mayo 05, 2012, 04:00:19 PM
Cita de: CHE en Mayo 05, 2012, 02:26:27 PM
Danuto, que tenga que traerlo yo...

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajes/Setenta/tascas/calle/elpviavia/20120504elpviavje_5/Tes

70 tascas pero a las que se pueda ir tranquilo tres o cuatro eh

San Mateo, La calle Laurel, San mateo, la calle Laurel...

¿El Muro todaví­a existe?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

Pues si, mas o menos con esa cara, y portando como unica prenda un pañuelo rojo de El Muro de la calle laurel anudado al rabo tengo un amigo que tiene una foto y tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

El Muro no es una de mis tres o cuatro. Esto es, de las buenas.

Dan

Es muy distinto a cuando fuiste tú. Estoy seguro porque ya es bastante distinto a cuando iba yo.



En el Muro poní­an una cosa -bastante psché- que llamaban Semen de Mono, sic, y que atraí­a por el nombre -aunque no sé por qué, la verdad-. En mis tiempos hice un par de comentarios grozeros que, como todos los mí­os, no fueron suficientemente bien acogidos.

zruspa


Dan

Sí­, ésa fue una, un "hay para todas, chicas", que no sentó muy bien a mi entonces novia y futura madre de mis herederos (pobres). Era obligatoria. Necesaria.

Joder, cómo llueve.

zruspa


Dan


zruspa

Sí­ que se desplaza rápido.

¿Te vienes a merendar unos callos a mi pueblo? O patorrillo, orejas, manitas, mira que hay para elegir.

Dan

Ah, coño, que sigues por aquí­.
Tengo a la mujer faringí­tea, en el sofá, reclamando con mucho amor y gruñidos botellas de agua, fruta, el mando de la tele, cosillas. Que si mandaran ellas no habrí­a guerras, los cojones.
Tampoco he podido ir a jugar a frontenis, ahora que me estoy integrando en la sociedad riojana, copón, que casi me he emocionado con el artí­culo, y todo.

zruspa

No sigo, he vuelto.

Qué artí­culo.

Hale, pues miriendaré yo.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 05, 2012, 06:53:30 PM
Ah, coño, que sigues por aquí­.
Tengo a la mujer faringí­tea, en el sofá, reclamando con mucho amor y gruñidos botellas de agua, fruta, el mando de la tele, cosillas. Que si mandaran ellas no habrí­a guerras, los cojones.
Tampoco he podido ir a jugar a frontenis, ahora que me estoy integrando en la sociedad riojana, copón, que casi me he emocionado con el artí­culo, y todo.

   El frontenis es la versión homosexual de la pala. Que lo sepas.

Dan

Bueno, yo me adapto a lo que jueguen los que proponen. Peor serí­a pádel, digo yo.
De todos modos, hay alguno de Murillo que le pega unas hostias que no sé si habrí­a mucha diferencia con la dichosa pala.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 05, 2012, 07:07:43 PM
Bueno, yo me adapto a lo que jueguen los que proponen. Peor serí­a pádel, digo yo.
De todos modos, hay alguno de Murillo que le pega unas hostias que no sé si habrí­a mucha diferencia con la dichosa pala.

   Cómo se nota que nunca has jugado a pala con la pelotita negra...