Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Haberselas escupido en el escote a la camarera, en plan Aznar.

problemaS

Ayer cené en uno de los restaurantes sirios de la cadena Ugarit que hay en Barna. Hablando con el camarero, que era pakistaní­, comentábamos los pakis de mi barrio, a ver cual era mejor, etc. Me recomendó uno donde trabaja un amigo suyo y me escribió una nota (de recomendación?)... alguien sabe urdu?

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cita de: problemaS en Mayo 17, 2012, 01:05:09 PM
Ayer cené en uno de los restaurantes sirios de la cadena Ugarit que hay en Barna. Hablando con el camarero, que era pakistaní­, comentábamos los pakis de mi barrio, a ver cual era mejor, etc. Me recomendó uno donde trabaja un amigo suyo y me escribió una nota (de recomendación?)... alguien sabe urdu?



Te digo: "Eh, Luigi, un plato de bazofia para el bambino horribile"

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 17, 2012, 12:12:23 PM
A mí­, en cambio, no me importarí­a que sólo hubiera ensaladas de queso de cabra.

   Hablando de queso de cabra, ayer me comí­ unas de estas:

   

Dan

No veo fotos, pero por el bien de tu fama espero que sea de una jamónida morenaza.

poshol na

Yo habí­a leí­do "Goatse cheese", y la imagen que me ha venido no es la más agradable a esta hora.

Porfirio

Cita de: CHE en Mayo 17, 2012, 09:39:18 AM
Lo soportaré si acabas con todos los de la rúcula, el vinagre y el queso. Me sacrificaré por el bien común.

Qué te ha hecho a tí­ el queso de cabra y el vinagre de módena?  Lo de la rúcula te lo perdono.

Dan

Pero se puede saber qué te ha hecho a ti el queso de cabra...

... qué te han hecho con una cabra...

... qué has hecho con una cabra...

... qué te hizo aquel cabrón...

Vale, me quedo con eso.

Kármez

FABOR DE HALLUDAR HAMIJOS

Necesito un restaurante majo y asequible de cocina internacional (asiática, americana, australiana, moruna) en Barcelona. Preferiblemente (no indispensable) por la zona del Putxet o cercana, para mañana por la noche.

Dan


Kármez

No tiene mala pinta y no parece excesivamente caro (aunque eso de calcular precios sin IVA es una mierda, además de faltar la consabida patada en los huevos de la carta de vinos/postres/copas).

Alguien me puede recomendar algún sitio del que me podais dar referencias directas?

Che, sal del agua y manifiéstate.

Kármez


Paquito Comocho

    
  Restaurante YU JA. Carrer de Cí²rsega 343 Barcelona. Menús de 12 y de 13.5 â,¬. Bastante variaditos, y ricos, que yo recuerde. Sin grandes alardes, pero efectivo. Muy recomendable la sopa de miso, por cierto.

Kármez

Gracias, Karrásper. Otro más para bingo. Se siguen agradeciendo sugerencias.

Che, no tiene por qué ser japo. De hecho que no fuera japo serí­a un plus, aunque son bienvenidos. Miraré los dos que dices, pero esto es una situación de emergencia y ni de coña me pienso repasar todo el hilo AHORA en la oficina  ;D