Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: CHE en Septiembre 23, 2012, 06:51:22 PM
Codillo, no te jode!  ;D

(la ensalada y los calamares son el primero, hombre)

he entendido que el arroz caldoso era de centollo y calamares, más la ensalada
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Septiembre 23, 2012, 06:51:22 PM
Codillo, no te jode!  ;D

(la ensalada y los calamares son el primero, hombre)

   A mí­ no me ha quedado claro si los calamares y la ensalada son de primero, o es ensalada de primero y arroz caldoso de centollo+calamares de segundo.

   Y Javi lo decí­a en serio, para uno de Bilbao la ensalada, los calamares y el arroz son el primero, un poco rácano, pero el primero al fin y al cabo. Luego ya de segundo vendrí­a el chuletón de buey y el cogote de merluza o el rape. Y luego cuajada, queso y membrillo, tejas y cigarrillos de Tolosa, café, patxarán, Montecristo, mus, etc...

JM

Mira que sois raros, coño.
La ensalada y los calamares, para ir picando mientras te preparan el arroz.

Si quereis os hago un croquis.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2012, 10:03:56 AM
Merda, anoche cené en un garito madrileño (tras un ajetreado dia de aeropuertos y agobios) la mar de aparente y venia a recomendarlo y no me acuerdo del nombre, puta resaca. En Claudio Coello con Ramón de Nosequé. Dios, que mierda de neurona. Anchoas espectaculares, un lenguado de puta madre, postres de impresión y marisco de qualité. Eso si, 200 napos 3 individuos.

Y verte a ti con la camiseta de "Yo soy de castellón no catalán, quiere me" no tiene precio, eh

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Vamos, que te llevaron a un tablao flamenco, como si fueras japonés, manda huevos.

porfirio

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2012, 07:14:09 PM
Yo hoy he estado en un prado arbolado, con el rí­o al lado, y de primero chuletillas, de segundo chuletillas, y los que aguantaban el tirón, chuletillas de postre. Al sarmiento, porque aquí­ no se concibe de otro modo (y es más cómodo), así­ que podrí­a decirse que chuletillas nacionalistas.

Tras ello, siesta bajo chopo con despertar al balonazo verpertí­n, pequeños hijos de puta, y un helado de chocolate y vainilla.

Ahora bien, no era un restaurante, así­ que no cuenta.
Ah, y para despedida, tormentón. Otra vez.

Os dejan hacer fuego en el campo?  Es raro.  Por aquí­, fuera de casa, ni una mí­serable barbacoa.

Dan

Las chuletillas se hicieron en una bodega, y el prado para jugar y accesoriamente dormir y recibir pelotazos entretanto estaba situado junto a. Lo más adorable de los errioxanos es que, como eres de fuera, es inconcebible que tú sepas hacer algo que ellos consideran "suyo", por lo que jamás tienes que echar una mano en este tipo de ocasiones, por lo que puedes dedicarte a pasearte por ahí­ con la chorra al aire, si es menester. Lejos de las mujeres, no por ofensa, sino porque tienen un gen que no las deja identificarse del todo con el terruño y sí­ se les ocurren múltiples y desagradables tareas, desde pelar patatas a aliñar ensaladas. O abrir latas y botes, que va de serie en el humanoide machosexuado.

Voy a seguir diciendo que no soy de aquí­ hasta que me muera.
Aunque ahora sea incapaz de saber qué calle es cuál en Zaragoza, y me mueva por el centro con el deambular patoso de un turista cualquiera.

Son of a beach

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2012, 11:59:21 AM
Cita de: Rednuts en Septiembre 27, 2012, 10:56:33 AM
Cita de: CHE en Septiembre 27, 2012, 10:03:56 AM
Eso si, 200 napos 3 individuos.

Comisteis poco. Maricón.

Pero bebimos bastante. Luego me llevaron a un sitio con un guiri que tocaba la guitarra, un enano y una cabeza de toro en la pared.

Si lo tocaba todo al mismo tiempo, danos mas datos, que yo quiero ir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

Cita de: Stringer Bell en Septiembre 27, 2012, 12:02:24 PM
Vamos, que te llevaron a un tablao flamenco, como si fueras japonés, manda huevos.



Y luego ya llevados por el frenesí­ dionisiaco y cosmopolita se lo llevaron a hacerse una foto con el espiderman gordaco de la plaza mayor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Dan


zruspa

Esta noche voy a hacer un test de copas en Logroño. Dan, saluda por la mañana cuando nos tropieces de camino al curro.

Dan

Si te encuentro, te doy un beso en los morros.
A las ocho menos cuarto en el Espolón te viene bien.