Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La de 500 gr era una opción en el sitio este. Pero regalar los cojones.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Son of a beach

http://www.deli-rant.com/

https://www.facebook.com/almadeltemple


Decido yo, por un lado gentes de orden me venden muy bien el segundo*, pero el segundo me tiene convencido casi en un sesenta por ciento, me resulta como mas punki ¿Conocemos carnalmente alguno de ambos? Pésimo, puta rana de sobremesa mantelera yo te invokoh.


*y por otro prefiero resevármelo para cuando tenga que invitar a alguien para pedirle un favol.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Mis ancas no han pisado ninguno de los dos, imperdonablemente porque están intra muros y no atomarpolculoalotrolaodelrí­o, pero es que no se puede estar en todo.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Creo que definitivamente me los llevo al de las birras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Qué pintaza tienen ambos.

Comentario en cuanto ustedes 'vusotros' los visitéis quiero.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Doppy, que sepas que desde hoy hasta el domingo hay 'encierros' del queso en Tetuán, por si estás de visita.

Para los que no sabéis de qué hablo, que sois casi todos, deciros que los encierros son una actividad que desde hace dos años organizan los hosteleros del barrio santanderino de Tetuán (barrio tí­pico que hasta ese momento estaba abandonada de la mano de dios y que ahora, una vez arreglada y semipeatonalizada, ha recuperado protagonismo en la cosa del comercio y del bebercio) que consiste en que una vez al mes se ponen de acuerdo eligiendo un tema (como el queso en este caso) y por dos euros te proveen de un pincho elaborado basándose en el thema y una bebida.

Se denominan encierros porque desde tiempos del tí­o Paco, incluso antes pero yo no me acuerdo, se celebraban en las 'pindias' cuestas del barrio encierros taurinos, al más puro San Fermí­n Style, hasta que la costumbre y algunos mozos 'decayeron'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


zruspa

Aquí­ también de muerte, pero buena. Género rico y sin pretensiones. El enlace dice 25-30, pero como aquí­ nos conocemos mejor prepara 40-50.

http://www.cometezaragoza.es/restaurante-rias-gallegas-zaragoza/