Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   Hablando de tascas gallegas, este es probablemente el que sirve la mejor comida que puedo recordar:

   http://barcelona.salir.com/o_retorno

   Es tan cutre como parece, con el letrero roto, barriles por el medio, estrecho y tal. Pero el pulpo, la oreja, el jamón y en general todo lo que sirven allí­ merece la pena. Cada vez que vamos mi hermano y yo acabamos al borde del empacho. No sólo es que pidamos con los ojos, es que encima luego nos lo acabamos comiendo todo, con el peligro que eso supone para la integridad de nuestras entrañas.

   Suele estar lleno SIEMPRE, en cualquier época del año y a cualquier hora, así­ que si queréis pillar mesa, es mejor reservar con antelación. Nosotros siempre acabamos yendo sin reserva, y comemos en la barra. Por esa comida, hasta eso merece la pena...

kim

Yo recuerdo uno en Valencia que parecí­a hasta mentira de lo gallego que era. Recuerdo es un decir, porque no me acuerdo del nombre así­ me maten. No sé si seguirá abierto, probablemente los chés puedan dar más información.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 01:56:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 12:45:04 PM
Me cago en mi puta vida.

Que no toca este fin de semana, deduzco.

Encima queso. La jefa me ha propuesto visita relámpago pero NHD.

Así­ que la crisis era esto. Rajoy dimisión.

zruspa


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 02:31:41 PM
Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 02:28:02 PM
¿El Rias Gallegas?

De verdad que ni idea. Puede ser. Por Germaní­as.

Entonces es la Taberna Gallega, el otro está en Cirilo Amorós y en Zaragoza.

kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 02:28:24 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 01:56:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 12:45:04 PM
Me cago en mi puta vida.

Que no toca este fin de semana, deduzco.

Encima queso. La jefa me ha propuesto visita relámpago pero NHD.

Así­ que la crisis era esto. Rajoy dimisión.

;D

Te avisaré para próximos 'encierros'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!

   No seas maniático y come en la barra, hombre. Yo no sé qué le echan a esas raciones, pero cada vez que voy, toco el cielo con la punta de los dedos. Y encima el camarero es unas risas de hombre.

zruspa

Cita de: Karraspito for President en Febrero 22, 2013, 02:42:19 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!

   No seas maniático y come en la barra, hombre. Yo no sé qué le echan a esas raciones, pero cada vez que voy, toco el cielo con la punta de los dedos. Y encima el camarero es unas risas de hombre.

Mira a ver si hay un tal Oubiña en el accionariado del garito.

poshol na

Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!
Pues vete al Estrela galega, más cerca del barrio y de calidad similar. Incluso dirí­a que algo más barato.
Pero lo bueno es ir un grupo moderadamente grande, porque si vais dos, pidiendo un par de raciones (navajas y pulpo, por ejemplo) ya saldréis rodando, y es una lástima no probar más cosas.

k98k

Cita de: poshol na en Febrero 22, 2013, 02:48:28 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!
Pues vete al Estrela galega, más cerca del barrio y de calidad similar. Incluso dirí­a que algo más barato.
Pero lo bueno es ir un grupo moderadamente grande, porque si vais dos, pidiendo un par de raciones (navajas y pulpo, por ejemplo) ya saldréis rodando, y es una lástima no probar más cosas.

Yo cada vez que voy a barsalona vuelvo dandome pena no haberos dejado un camión bomba en venganza de lo que ponen de comer. Le daré una oportunidad al estrella gallega. Esas Vieras pal nene.

Paquito Comocho

Cita de: León Sesentayocho en Febrero 22, 2013, 02:44:10 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 22, 2013, 02:42:19 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!

   No seas maniático y come en la barra, hombre. Yo no sé qué le echan a esas raciones, pero cada vez que voy, toco el cielo con la punta de los dedos. Y encima el camarero es unas risas de hombre.

Mira a ver si hay un tal Oubiña en el accionariado del garito.



;D ;D ;D

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 02:52:25 PM
Cita de: poshol na en Febrero 22, 2013, 02:48:28 PM
Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 02:39:07 PM
Karras, llevo 14 años en Barna y aún no he conseguido ir a O Retorno. Tengo un amigo fanático y cada vez que lo comenta, no hay manera de encontrar sitio. Acabas de ponerme los dientes aún más largos!
Pues vete al Estrela galega, más cerca del barrio y de calidad similar. Incluso dirí­a que algo más barato.
Pero lo bueno es ir un grupo moderadamente grande, porque si vais dos, pidiendo un par de raciones (navajas y pulpo, por ejemplo) ya saldréis rodando, y es una lástima no probar más cosas.

Yo cada vez que voy a barsalona vuelvo dandome pena no haberos dejado un camión bomba en venganza de lo que ponen de comer. Le daré una oportunidad al estrella gallega. Esas Vieras pal nene.
Joder, si no puede ser más gallego, está en la calle Rosalí­a de Castro.

Yo siempre acabo con el chuletón.