Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ni puta idea de donde está eso, pero vamos, después de semana santa me tiraré un par de dias por allí­, a ver si le robo unas bragas del tendedero a la novia del rastas.

Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 02:33:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 02:28:24 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 01:56:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 12:45:04 PM
Me cago en mi puta vida.

Que no toca este fin de semana, deduzco.

Encima queso. La jefa me ha propuesto visita relámpago pero NHD.

Así­ que la crisis era esto. Rajoy dimisión.

;D

Te avisaré para próximos 'encierros'.

No habré sido informado con anterioridad para ahorrarme sufrimientos.

Qué buenas las cigalitas con sus huevas en CS, ahora que me acuerdo y aprovechando la ocasión vuelvo a cagarme en todos los libros de la Biblia.

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 03:04:13 PM
Ni puta idea de donde está eso, pero vamos, después de semana santa me tiraré un par de dias por allí­, a ver si le robo unas bragas del tendedero a la novia del rastas.
Al lado del hospital de San Pablo.

k98k


kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 03:06:29 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 02:33:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 02:28:24 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 01:56:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 22, 2013, 12:45:04 PM
Me cago en mi puta vida.

Que no toca este fin de semana, deduzco.

Encima queso. La jefa me ha propuesto visita relámpago pero NHD.

Así­ que la crisis era esto. Rajoy dimisión.

;D

Te avisaré para próximos 'encierros'.

No habré sido informado con anterioridad para ahorrarme sufrimientos.

Qué buenas las cigalitas con sus huevas en CS, ahora que me acuerdo y aprovechando la ocasión vuelvo a cagarme en todos los libros de la Biblia.

¿CS? Por CS ahora mismo solo me viene Casa Setién y hace tantos años que no voy que no sabí­a de eso de las cigalitas y las huevas y me estoy cagando en la madre que parió a la crisis, por aprovechar y hacerte los coros.

Un must de Tetuán es Casa de Comidas Tetuán. Vale, el nombre es cutre, pero entrar a comer allí­ significa que te hace la comida tí­pica de Santander una Santanderina. Bueno, de Santander y de donde se le ocurra, porque cómo cocina la buena de Ana. Para ti que conoces algo el entorno, Ana es la hermana mayor de los de La Mulata y quien les enseñó a cocinar. Aunque su local es otra cosa. Buena comida casera, pocas mesas, baratí­simo y un trato como de casa. Vamos, que como no te comas todo lo que te pone puedes prepararte para recibir una bronca porque con eso que has comido no pensarás pasar el dí­a, que menuda juventud que no me comen nada y así­.

Para quedarse a vivir, vaya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


poshol na

Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 04:55:59 PM
¿Entre Gracia y El Carmelo así­ a grandes rasgos?
Más bien entre Sagrada Familia y Guinardó.

Cita de: CHE Scola en Febrero 22, 2013, 05:01:46 PM
Me ha costado caer en qué leches era el hospital de "San Pablo". So charna!  ;D

He estado a punto de poner "Sant Pau", pero me temí­a que entonces El pistolas me dirí­a algo.

k98k


Son of a beach

Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 02:33:22 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 02:31:41 PM
Cita de: k98k en Febrero 22, 2013, 02:28:02 PM
¿El Rias Gallegas?

De verdad que ni idea. Puede ser. Por Germaní­as.

Entonces es la Taberna Gallega, el otro está en Cirilo Amorós y en Zaragoza.

El Rias Baixas es la grande clavada, solo para visitar si te van a recalificar un solar de uso industrial a edificable y de mas de 1500 metros cuadrados, vaya.

La Taberna Gallega no está mal, pero si quiere experimentar uno lo que es la eyaculación papilogustativa, tiene que acercarse a Os Galegos, detrás de la escuela de enfermerí­a de la antigua Fé, a tomar el mejor pulpo con cachelos que se elabora en el planeta España.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 11:46:28 AM
Doppy, que sepas que desde hoy hasta el domingo hay 'encierros' del queso en Tetuán, por si estás de visita.

Para los que no sabéis de qué hablo, que sois casi todos, deciros que los encierros son una actividad que desde hace dos años organizan los hosteleros del barrio santanderino de Tetuán (barrio tí­pico que hasta ese momento estaba abandonada de la mano de dios y que ahora, una vez arreglada y semipeatonalizada, ha recuperado protagonismo en la cosa del comercio y del bebercio) que consiste en que una vez al mes se ponen de acuerdo eligiendo un tema (como el queso en este caso) y por dos euros te proveen de un pincho elaborado basándose en el thema y una bebida.

Se denominan encierros porque desde tiempos del tí­o Paco, incluso antes pero yo no me acuerdo, se celebraban en las 'pindias' cuestas del barrio encierros taurinos, al más puro San Fermí­n Style, hasta que la costumbre y algunos mozos 'decayeron'.

Al leer la primera frase pensé que os encerraban con cantidades ingentes de queso y no se os permití­a salir hasta acabar con todas las existencias. O que habí­a que abrirse paso a dentelladas de una prisión levantada con queso. Y me dije: HOSTIAPUTADIÓS AHí TENGO QUE IR

Pero vaya puta mierda al terminar, eh. Y dos euros dos por pincho. BURGUESES.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 22, 2013, 09:09:14 PM
Cita de: kim en Febrero 22, 2013, 11:46:28 AM
Doppy, que sepas que desde hoy hasta el domingo hay 'encierros' del queso en Tetuán, por si estás de visita.

Para los que no sabéis de qué hablo, que sois casi todos, deciros que los encierros son una actividad que desde hace dos años organizan los hosteleros del barrio santanderino de Tetuán (barrio tí­pico que hasta ese momento estaba abandonada de la mano de dios y que ahora, una vez arreglada y semipeatonalizada, ha recuperado protagonismo en la cosa del comercio y del bebercio) que consiste en que una vez al mes se ponen de acuerdo eligiendo un tema (como el queso en este caso) y por dos euros te proveen de un pincho elaborado basándose en el thema y una bebida.

Se denominan encierros porque desde tiempos del tí­o Paco, incluso antes pero yo no me acuerdo, se celebraban en las 'pindias' cuestas del barrio encierros taurinos, al más puro San Fermí­n Style, hasta que la costumbre y algunos mozos 'decayeron'.

Al leer la primera frase pensé que os encerraban con cantidades ingentes de queso y no se os permití­a salir hasta acabar con todas las existencias. O que habí­a que abrirse paso a dentelladas de una prisión levantada con queso. Y me dije: HOSTIAPUTADIÓS AHí TENGO QUE IR

Pero vaya puta mierda al terminar, eh. Y dos euros dos por pincho. BURGUESES.

   ¿Te parece caro pincho Y bebida por dos euros? Macho, seguro que en tu polí­gono es mucho más barato, pero a mí­ me parece que no está mal.

   Esto debe ser como el famoso pintxopote de los jueves en mi pueblo...

kim

Pues sí­, es más o menos la idea, Karras.

Y al moderador tragaldabas, tú no vengas por aquí­, no. Ya harán una feria del queso de Cantabria y os va a avisar Rita the singer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel


Lacenaire