Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 25, 2013, 12:19:45 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 25, 2013, 12:10:41 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 25, 2013, 11:49:05 AM
Cita de: kim en Febrero 25, 2013, 11:25:37 AM
Como te dice Doppy, los meses por antonomasia para el bonito son julio y agosto. Y si no recuerdo mal, te recomendé el Pilar, en Santoña, sitio que a su vez me habí­an recomendado a mí­ entonces y me volvieron a recomendar por otros pinganillos más adelante y que aún no he visitado.

La plasa, sistah, donde ponen el mejor queso picón ever. Y anchoas, claro. Bonita decoración: loterí­a de la falange y posters del A.Bilbao F.C.

   Como que en Santoña es donde más bilbainos hay después de Bilbao...

Será Castro Urdiales. Los fabricantes de boina van con BMWs.

Y después Laredo. Hasta Noja o Isla tienen más bilbainos, más vascos en general, que Santoña. En la patria chica de Carrero Blanco no es donde más abunden, no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


kim




De momento, están llamados los restaurantes a apuntarse a participar en la cosa.

Cuando tenga la lista os la pasaré.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por cierto, tenemos restaurante nuevo (inauguran hoy). Viene a ocupar el sitio dejado por una galerí­a de arte, así­ son las cosas.

Ya os contaré.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Girada visita al Deli_rant.



Menu degustación de 30 napos, consistente en dos entrantes, un segundo plato y postre, en mi caso, encontrándome presa al parecer de una especie de frenesí­ vegetariano, pedí­ unas torrijas de pan con tomate y jamón, churros de rabo de toro, figatell de pato y unos huevos fritos de postre (un curioso trampantojo culinario consistente en un huevo frito cuya clara estaba elaborada con chocolate blanco, la yema de mango y las patatas de guarnición de piña caramelizada, con un resultado visual y gustativo sorprendenti). Muy guay todo.

Reventamos unas cervezas para empezar (la carta es de prepararse notarí­as, solo las referencias valencianas llenan dos páginas, así­ que menda, para hacer pais, se pimpló un copón de Tripel Carmeliet de 8º que era puro caramelo), y ya una vez habiendo calentado por la banda tres botellas de tinto elegidas con talante y multiculturalidad manifiesta, osea: una Tridente castellanoleonino y dos catalufas, Les Cousins de L'Incoscient y Laurona, esta última recomendación del amable gerente que estuvo dándonos bola hasta casi las dos de la mañana y brindándonos una explicación sobre la burbuja de la producción artesanal cervecil y el tocomocho de la birra trendy del ferranadrií .
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Yo lo que no sé es porqué no te haces un blog de crí­tica de restauración, con lo bien que se te da.


Pero yo vení­a a seguir haciendo patria, que parece que me estuviera sacando un sobresueldo de CM de la Asociación de Hostelerí­a, pero no. Qué más quisiera.

Primera Feria del Pincho de Invierno

De momento, no tengo la lista de participantes, pero ya me han soplado que mi amiga Pilar, de Bodegas Montaña (recomendada queda para todo el que pase por Santander. Me lo agradeceréis) presenta un pincho llamado 'Hermético de Bacalao'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri

Que digo yo que el que pone los nombre a los pintxos y el que pone los nombres a las operaciones policiales, primos hermanos, ¿no?

Son of a beach

Cita de: kim en Febrero 28, 2013, 06:00:10 PM
Yo lo que no sé es porqué no te haces un blog de crí­tica de restauración, con lo bien que se te da.


Pero yo vení­a a seguir haciendo patria, que parece que me estuviera sacando un sobresueldo de CM de la Asociación de Hostelerí­a, pero no. Qué más quisiera.

Primera Feria del Pincho de Invierno

De momento, no tengo la lista de participantes, pero ya me han soplado que mi amiga Pilar, de Bodegas Montaña (recomendada queda para todo el que pase por Santander. Me lo agradeceréis) presenta un pincho llamado 'Hermético de Bacalao'.


Tu cuando vayas llama primero y pide que te guarden el reservado que hay al entrar a la izquierda del local. Y que luego te enseñen el curioso sistema de iluminación bombillero de intensidad regulable por alambre con el que está dotada la sala interior. Y que me confundes con la puta rana en lo otro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Qué te voy a confundir ni te voy a confundir...

Pues se agradece la recomendación acerca de la curiosidad lumí­nica del local.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Pues yo ahora mismo me bajo al Virginia. Hala, adiós.

Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 28, 2013, 07:24:00 AM



De momento, están llamados los restaurantes a apuntarse a participar en la cosa.

Cuando tenga la lista os la pasaré.

Allí­ estaré.

Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 28, 2013, 06:00:10 PM
Yo lo que no sé es porqué no te haces un blog de crí­tica de restauración, con lo bien que se te da.


Pero yo vení­a a seguir haciendo patria, que parece que me estuviera sacando un sobresueldo de CM de la Asociación de Hostelerí­a, pero no. Qué más quisiera.

Primera Feria del Pincho de Invierno

De momento, no tengo la lista de participantes, pero ya me han soplado que mi amiga Pilar, de Bodegas Montaña (recomendada queda para todo el que pase por Santander. Me lo agradeceréis) presenta un pincho llamado 'Hermético de Bacalao'.

También estoy, aunque por lo visto los pinchódromos al masificarse pierden octanaje.

San Daniel

Las ferias del pincho suelen ser un camelo. Siempre hay unos pocos que son los buenos y que están a reventar.
Lo de los pucheros tiene mejor pinta, si hace buen tiempo puede molar.

Sarri

Cita de: San Daniel en Marzo 01, 2013, 10:50:04 AM
Las ferias del pincho suelen ser un camelo. Siempre hay unos pocos que son los buenos y que están a reventar.
Lo de los pucheros tiene mejor pinta, si hace buen tiempo puede molar.

Suelen, como bien dices.

Hoy en Araia, capital de mi municipio hay pintxopote por 1 euro, consiste en un vino o zurito mas pintxo, participan varios bares que como pintxo ponen o txitxikis o morcilla o lomo.

Todo ello fruto de la matanza del cerdo (Txerriboda) popular que se prepreto en las calles de Araia el pasado fin de semana, ante la algarabia de sus habitantes y visitantes y la cara de alucinado de mi sobrino de 4 años cuando vio al marrano ahi todo abierto y con la lengua fuera.

;D