Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel



San Daniel



Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Paquito Comocho


   O sea que si eres crí­tico con el gobierno, no puedes hacer lo que te salga de los cojones con tu negocio. Manda huevos. Entenderí­a que se les criticara por deslocalizarse, pagar en negro, violar leyes laborales, tributar en paraí­sos fiscales, no sé. Pero por cerrar...

usuario

Siempre es mejor cerrar a tiempo y poder pagar finiquitos y proveedores que obcecarse y no saber limitar las pérdidas y acabar con un montón de impagados.


Baku

Cierran el negocio a pesar de estar ganando pasta, los Bardem son, aparte de rojos, son gilipollas.
It's very difficult todo esto.

usuario


Paquito Comocho


   No lo dicen. Uno de los empleados, cabreados por el cierre, comprensiblemente, «asegura» que no están en números rojos (y supongo que tenemos que creerle por la autoridad que le confieren sus cojones negros). Pero digo yo que si cierran tendrán algún motivo. Aunque el autor del artí­culo hace todo lo que puede para que parezca que los Bardem son unas personas horribles y malvadas que cierran su negocio única y exclusivamente para joder a sus trabajadores mientras rí­en de forma siniestra. Y comen niños crudos, claro.

usuario

Pero eso es porque el hombre no tiene acceso a la contabilidad. Si en el restaurante de lo más barato es la comida. Todo se va en personal, alquileres, impuestos, etc.

Y aunque cierren teniendo beneficios. Si éstos han ido menguando y ya lo que viene a partir de ahora es pérdida tras pérdida, pues chapamos mientras hay pasta y cumplimos con nuestros deberes.



Ya al otro asunto, el de la coherencia de las ideas de los Bardem con sus actos no entro, que lo que hayan dicho en cuestión de materia de EREs lo desconozco. El abaratamiento de los despidos es obra del PPOE

Dan


§


He de reconocer aquí­, delante de todos y que el foro sea mi cadalso y los foreros mi multitud enardecida, que en Tailandia sólo he probado los grillos y las hormigas. He reconocer que tuve la oportunidad de comer un escorpión negro como los huevos de Dan en la oquedad oscura de una noche sin luna y grande como la plama de mi mano y... ¡me hice caquita!

Perdóname Bic.