Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: § en Marzo 27, 2013, 03:59:01 PM

He de reconocer aquí­, delante de todos y que el foro sea mi cadalso y los foreros mi multitud enardecida, que en Tailandia sólo he probado los grillos y las hormigas. He reconocer que tuve la oportunidad de comer un escorpión negro como los huevos de Dan en la oquedad oscura de una noche sin luna y grande como la plama de mi mano y... ¡me hice caquita!

Perdóname Bic.
Saladitos.
¿Probaste los gusanos fritos? Saben a cereales.

§



¡Gusanos?, me hubiera encantado.

No te creas que vi todos los bichos que pensaba ver, únicamente me crucé con un carrito andante de grillos y hormigas donde probé ambos (le sobrada el aliño de lima, no me gusta la lima) y con el de escorpiones, que despertó mis miedos más arcaicos.

Ahora bien, yo nos lo vi a ellos, pero ellos sí­ me vieron a mí­. Los mosquitos tailandeses, que son como los cocodrilos pero en más hijos de puta, me frieron viva. A dí­a de hoy todaví­a me queda una herida del tamaño de una moneda de veinte céntimos en el tobillo (no exagero) fruto de los machetazos las picaduras de los mosquitos del Lumpini Park. 

Si esos asesinos veteranos de siete guerras son capaces de sobrevivir a la descarnada polución de Bangkok, podemos dar por sentado que sobreviven a una crisis nuclear y desayunan niños humanos.

§


Fé de errores: donde digo “que son como los cocodrilos pero en más hijos de puta”, he querido decir “que son como los cocodrilos pero en más hijos de LA GRAN puta”.

Mis disculpas.

poshol na

Cita de: § en Marzo 27, 2013, 05:30:36 PM
los mosquitos del Lumpini Park. 
Dime que fuiste a correr por Lumpini park y te apuntaste a la master-class de gimnasia que hacen de vez en cuando a media tarde.

Szalai

Ayer mi señora y yo aprovechamos que los niños están con los abuelos y nos llegamos al Tanta (Cocina peruana-fusión-fashion), en calle Córcega, justo por encima del On-Sushi que cita Che. Iba sin referencias, pero muy rico todo. Lo que más me gustó fue el ceviche. Mejor ir en grupo y poder probar así­ un poco de todo, porque lo que veí­amos en las otras mesas tení­a pintaza. 40 por cabeza, sin vino, pero con pisco sour de aperitivo. Mejor reservar o llegar pronto.

§

Cita de: poshol na en Marzo 28, 2013, 08:30:52 AM
Cita de: § en Marzo 27, 2013, 05:30:36 PM
los mosquitos del Lumpini Park. 
Dime que fuiste a correr por Lumpini park y te apuntaste a la master-class de gimnasia que hacen de vez en cuando a media tarde.

... boqueabierta

Tú eres muy listo o yo muy predecible.

poshol na

Cita de: § en Abril 01, 2013, 01:30:16 PM
Cita de: poshol na en Marzo 28, 2013, 08:30:52 AM
Cita de: § en Marzo 27, 2013, 05:30:36 PM
los mosquitos del Lumpini Park. 
Dime que fuiste a correr por Lumpini park y te apuntaste a la master-class de gimnasia que hacen de vez en cuando a media tarde.

... boqueabierta

Tú eres muy listo o yo muy predecible.
;D

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho


   Todo cojonudo menos el vino. Ellos se empeñan, pero el vino de León NO es bueno. Por lo demás, las alubias de riñón, la cecina, los callos, el cocido maragato, todo eso, absolutamente recomendable. Echo a faltar algo con androya (ahora le llaman botillo, y según mi madre y mi abuela, no es ni la mitad de bueno que antes).

JM

Pues de el Bierzo, hay bastantes y bastante buenos.


Este podriamos decir que es casi como un Mac.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Por no hablar de este, pero aqui ya andamos a precios de mas de 100 â,¬

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

A ese precio el "las lamas" será a "jovenes universitarias", porque la hostia con el bierzo.

Caracartón

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 12:46:19 PM

   Todo cojonudo menos el vino. Ellos se empeñan, pero el vino de León NO es bueno. Por lo demás, las alubias de riñón, la cecina, los callos, el cocido maragato, todo eso, absolutamente recomendable. Echo a faltar algo con androya (ahora le llaman botillo, y según mi madre y mi abuela, no es ni la mitad de bueno que antes).

Por eso el vino que ofrecen con el menú es de Zamora, aunque hay vinos de León de variedad mencí­a y prieto picudo que están cojonudos. Por ejemplo por unos 12 pavos


Al botillo en la zona de la rivera del Orbigo lo llaman yosco.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho

Cita de: JM en Abril 03, 2013, 01:00:26 PM
Pues de el Bierzo, hay bastantes y bastante buenos.


Este podriamos decir que es casi como un Mac.




    Yo me referí­a especí­ficamente a esta Denominación de Origen:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_Le%C3%B3n_%28vino%29

   Lo poco que yo probé (porque hay poco, que yo sepa), muy flojito.

Paquito Comocho

Cita de: Caracartón en Abril 03, 2013, 01:50:34 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 12:46:19 PM

   Todo cojonudo menos el vino. Ellos se empeñan, pero el vino de León NO es bueno. Por lo demás, las alubias de riñón, la cecina, los callos, el cocido maragato, todo eso, absolutamente recomendable. Echo a faltar algo con androya (ahora le llaman botillo, y según mi madre y mi abuela, no es ni la mitad de bueno que antes).

Por eso el vino que ofrecen con el menú es de Zamora, aunque hay vinos de León de variedad mencí­a y prieto picudo que están cojonudos. Por ejemplo por unos 12 pavos



   Se me ha ido la olla. Me referí­a a la D.O. Tierra de León, y no sé por qué, se me ha metido en la cabeza que Bodegas Alejandro Fernández hací­an esa variedad. Y no, resulta que son los autores del tinto Pesquera, nada menos. Canelita.