Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Caracartón en Abril 03, 2013, 01:50:34 PM

Al botillo en la zona de la rivera del Orbigo lo llaman yosco.

   Mi madre y mi abuela SON de la Ribera del Órbigo (de Veguellina, concretamente) y le llaman androya. Supongo que en cada rinconcillo lo llamarán de una manera.

   

Caracartón

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 02:05:54 PM
Cita de: Caracartón en Abril 03, 2013, 01:50:34 PM

Al botillo en la zona de la rivera del Orbigo lo llaman yosco.

   Mi madre y mi abuela SON de la Ribera del Órbigo (de Veguellina, concretamente) y le llaman androya. Supongo que en cada rinconcillo lo llamarán de una manera.

  

Lo del yosco lo he escuchado (y comido) en Llamas de la Rivera y en las Omañas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

§


El sitio en el que he probado los mejores vinos es La cueva de San Esteban. Y no sólo porque tenga los mejores, sino por algo no menos importante: sabe como mantenerlos sin que echen a perder. Basta cerrar mal o mantenerlos en malas condiciones de humedad y temperatura para que no valgan nada en pocas horas.

§

Cita de: poshol na en Abril 02, 2013, 09:56:07 AM
Cita de: § en Abril 01, 2013, 01:30:16 PM
Cita de: poshol na en Marzo 28, 2013, 08:30:52 AM
Cita de: § en Marzo 27, 2013, 05:30:36 PM
los mosquitos del Lumpini Park. 
Dime que fuiste a correr por Lumpini park y te apuntaste a la master-class de gimnasia que hacen de vez en cuando a media tarde.

... boqueabierta

Tú eres muy listo o yo muy predecible.
;D



Otto

Ya la he visto. Ya la puedes borrar, Integral. Gracias.

Dan

Cita de: Karraspito for President en Abril 03, 2013, 02:05:54 PM
   Mi madre y mi abuela SON de la Ribera del Órbigo (de Veguellina, concretamente) y le llaman androya. Supongo que en cada rinconcillo lo llamarán de una manera.

Eso es otra cosa, no es botillo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Androlla

§


Paquito Comocho

   Hottia, y encima lo he escrito mal. Si se enteran mis antepasadas me capan.

   Claro, por eso les decepcionó el botillo, porque lleva huesos. A mí­ sí­ que me gusta.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: § en Abril 03, 2013, 08:01:55 PM
Cita de: poshol na en Abril 02, 2013, 09:56:07 AM
Cita de: § en Abril 01, 2013, 01:30:16 PM
Cita de: poshol na en Marzo 28, 2013, 08:30:52 AM
Cita de: § en Marzo 27, 2013, 05:30:36 PM
los mosquitos del Lumpini Park. 
Dime que fuiste a correr por Lumpini park y te apuntaste a la master-class de gimnasia que hacen de vez en cuando a media tarde.

... boqueabierta

Tú eres muy listo o yo muy predecible.
;D




¿No tení­as cerca a ninguna vieja atómica, de esas que parece que ni sudan?

javi



Axpe Goikoa ardiendo; una pena, porque además de un lugar precioso, con vistas espectaculares, se comí­a muy bien y a precios -digamos- razonables.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

A todo el que se acerque a la Costa Brava, en Llafranc, que no deje de ir al Hostal La Llagosta y se tome un Arroz con pulpo y carxofes. Espectacular.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Este sábado estuve comiendo en Cabrils: l'Hostal La Plaí§a.
Menú por 30â,¬ muy apañado, con un arroz con sepietas, butifarra negra y alcachofas...

Impagable el momento en que le daba las llaves de mi Honda Civic de 12 años y embarrado por las lluvias recientes al aparcacoches que estaba saliendo del espectacular y reluciente Bentley de Puyol.

Rufo

Por las noticias que llegan desde Cataluña me da la impresión de que parte de ese Bentley lo has pagado tú, y por ende, puedes sentirlo como si fuera un poquito tuyo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: Rufo en Mayo 06, 2013, 10:34:14 AM
Por las noticias que llegan desde Cataluña me da la impresión de que parte de ese Bentley lo has pagado tú, y por ende, puedes sentirlo como si fuera un poquito tuyo.

El futbolista, hombre, el futbolista. Los de la familia de Kim Il Sung Pujol son otros.