Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: k98k en Mayo 06, 2013, 10:36:06 AM
Cita de: Rufo en Mayo 06, 2013, 10:34:14 AM
Por las noticias que llegan desde Cataluña me da la impresión de que parte de ese Bentley lo has pagado tú, y por ende, puedes sentirlo como si fuera un poquito tuyo.

El futbolista, hombre, el futbolista. Los de la familia de Kim Il Sung Pujol son otros.

Correcto, él y su novia.

Paquito Comocho


   Anda, coño, me acabo de enterar que el futbolista lo escribe con «y» y el enano con «j».

Rufo

Cita de: k98k en Mayo 06, 2013, 10:36:06 AM
Cita de: Rufo en Mayo 06, 2013, 10:34:14 AM
Por las noticias que llegan desde Cataluña me da la impresión de que parte de ese Bentley lo has pagado tú, y por ende, puedes sentirlo como si fuera un poquito tuyo.

El futbolista, hombre, el futbolista. Los de la familia de Kim Il Sung Pujol son otros.

Anda coño. Pues yo le hací­a más de Bentley a Pujol que a Puyol.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

Cita de: Karraspito for President en Mayo 06, 2013, 11:36:02 AM

   Anda, coño, me acabo de enterar que el futbolista lo escribe con «y» y el enano con «j».
No es que lo escriban así­, es que se llaman así­.

Lacenaire

Y que teniendo en cuenta cómo y dónde cotiza el pollopera tampoco es para mosquearse si va alguno y le confunde - a él o a otro seleccionado y tributante austriaco- con uno del clan Corleone.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Mayo 06, 2013, 11:42:26 AM
Cita de: Karraspito for President en Mayo 06, 2013, 11:36:02 AM

   Anda, coño, me acabo de enterar que el futbolista lo escribe con «y» y el enano con «j».
No es que lo escriban así­, es que se llaman así­.

   La familia de uno de ellos, en algún momento histórico, empezó a escribirlo diferente, eso es así­. Y a eso me refiero.

k98k

Los de Logroño, Logroño te dicen que son todos buenos, ala, que se vaya a la calle Laurel y luego danuto le presenta un amigo soltero y tal. O casado, da igual. El robatrasteros mismo.

Dan

A la Laurel van a tener que ir sí­ o sí­. Si no, no merecen nada.
Qué quieren comer, robusto o delicado-moderno, que todo depende. A un K sé dónde lo mandarí­a, pero un grupo de pibas...

De marcha... erk. ¿Beben bastante antes de salir por ahí­?

Dan

Y la movilidad también cuenta. Si disponen, en algún pueblo a media hora, tres cuartos de distancia, tienen cosillas más que interesantes. No hace falta ir a Ezcaray, donde nos llevó Zruspa, pero merece la pena. En Briones también hay alguno molón, y está más cerca.

k98k

Y decidle al paleto cuando llegan y a donde van que las charnegas estas borrachas son un optimo objetivo para el.

yonnon

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 10:10:46 AM
Beben mucho, beben como esponjas, tumban a cualquier tí­o que se les ponga por delante, sí­. Restaurantes para comer robusto y tí­pico. Nada de mariconadas, que será por restaurantes así­ en Barna. Cosas de la tierra, a lo grande y sin complejos. Eso sí­, que sean bonitos y bla bla bla, que son más pijas que Tamara Preysler y no sé si se meterí­an en una tasca con menú espectacular. O sí­, porque son tí­as y vete a saber por donde te salen. Y sitios de marcha también, que estas salen del garito cuando se enciende la luz, no antes. Pubs, discotecas, todo lo que se te ocurra. Así­ volverán, que no habrán visto la luz del dí­a, pero ja s'ho faran.

Y sí­, van en coche, así­ que eso no serí­a problema. Hay algun sitio donde se coma bien en un "marco incomparable" de esos. Una bodega o algo así­, para que hagan un todo en uno. O da igual, en algún pueblo que luego puedan visitar algo, pro ejemplo. Se van sólo 3 dí­as, así­ que ve a tiro fijo para no fallar, si puedes. Que si no, las estaré oyendo durante meses. Y tú a mí­, claro!  ;D

la primera vez habia leido "ve a tiro fijo para no follar" y me habia quedado a cuadros.
Alguna de esas esta soltera y de buen ver, Che?
(Solo me tira pelin patras lo de que son pijas, pero por lo demas....)

yonnon

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 10:50:14 AM
La mí­a, pa empezar!  ;D

Están las cinco "comprometidas", pero yo no pongo la mano en el fuego ni por Teresa de Calcula.

Montanos un sarao de una puta vez a los de Barsalona, aunque no te presentes tu!!!!

Dan

Supongo que no serán tan, pero tan pijas, como para evitar la Laurel porque sean bares de estar de pie, algo masivos (bueno, son barseloní­s, ni lo notarán) y de limpieza a las dos horas de abiertos de relativa relatividad. Nota: que se hagan sitio. En la Laurel los pinchos hay que lucharlos, la gente en la barra en algunos bares tiene complejo de Nochevieja. En algunos. Otros menos. Y tienes desde los clásicos básicos, pero cojonudos, hasta una nueva ola de pinchos mucho más cuidados y bien presentados que da gusto verlos. Yo sólo te digo que me ha venido gente con intención de un dí­a Laurel, otro sidrerí­a, otro tal, y al final han (hemos) comido todos los dí­as en ella.

Restaurantes más que aceptables de cierto nivelillo tienes unos cuantos por el centro. Y con menú sólido, por eso no hay problema.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 10:10:46 AM
Y sí­, van en coche, así­ que eso no serí­a problema. Hay algun sitio donde se coma bien en un "marco incomparable" de esos. Una bodega o algo así­, para que hagan un todo en uno. O da igual, en algún pueblo que luego puedan visitar algo, pro ejemplo. Se van sólo 3 dí­as, así­ que ve a tiro fijo para no fallar, si puedes. Que si no, las estaré oyendo durante meses. Y tú a mí­, claro!  ;D

Briones, con visita al museo del vino incluido. Que busquen Los Calaos para comer.
Y Ezcaray, Echaurren.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:00:13 AM
Pero mamón, búscate tú las mujeres! Me va a tocar hacer de celestino? Además, acabas de decir que no te molan pijas. Pues ya me contarás qué te presento yo! Me tomas por el rastas, que se codea con lo más perroflauta de Grí cia? Yo sólo conozco Pilucas.   ;D

A mi solo me salí­an pijas de CiU, esas bragas de setenta euros.