Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y espera que aparezca Zruspa, que te indicará con más savoir faire.

yonnon

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:00:13 AM
Pero mamón, búscate tú las mujeres! Me va a tocar hacer de celestino? Además, acabas de decir que no te molan pijas. Pues ya me contarás qué te presento yo! Me tomas por el rastas, que se codea con lo más perroflauta de Grí cia? Yo sólo conozco Pilucas.   ;D

me estoy abriendo a nuevos horizontes y espectativas
(que me vale ya CASI todo)

Dan

Supongo que darte mi teléfono por si se ven en apuros es meterme de cabeza yo en uno de forma directa e inmisericorde, ¿no?

yonnon

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:06:45 AM
Cita de: Dan en Mayo 13, 2013, 11:05:40 AM
Supongo que darte mi teléfono por si se ven en apuros es meterme de cabeza yo en uno de forma directa e inmisericorde, ¿no?

No lo creo, qué problema podrí­as tener socorriendo a 5 catalanas desamparadas, borrachas y de moral relajada?  ;D

te doy el mio y me voy palla el finde

Dan

Los Calaos, restaurante recomendado en Briones.
Echaurren, restaurante para Ezcaray.

Pero que hay más por ahí­. Si tuviera aquí­ a los bancarios, que otra cosa no, pero comidas con los jefes tienen cada dos por tres, podrí­a hacer un listado. Pero hoy no atienden ni al wachap, porque están con el ojete que no cabe un musulmán puro al ser hoy el dí­a en el que patean a un porcentaje de los empleados con sonrisa forzada.

Dan

#1130
Un clásico en Logroño es el Cachetero, con mucha visita de famosos.
O la Chatilla.

Yo he comido muy bien también en el En Ascuas o la Sidrerí­a de los Abades. Ambos céntricos a más no poder.

Dan

Estoy viendo que saldré del curro, como es habitual, y al pasar por el Espolón se me acercará un grupo de morsas medio borrachas que entre risas me dirán lo de tú que eres de aquí­, dónde están los cojones de Espartero (esto me viene a pasar un par de veces al mes), dónde comemos, escolti, noi.

Bares... Logroño es pequeño. Sorpresa. Todo lo manejable lo encontrarán por el centro, y tampoco es un centro enorme. Hace poco me dijeron que las edades del respetable han cambiado desde "nuestros tiempos", pero la gente que he dejado a su albur últimamente me dicen que no es complicado moverte un poco por la calle y seguir la estela de lo que parece de tu espectro. O preguntando. A mí­ de discotecas, ni zorra, pero suele ser el mismo sistema, porque cuando chapan hay una corriente de personal uni o bidireccional. Si, además, beben como dices, lo mismo da qué les recomiendes, a partir de cierta hora harán lo que les pete.

poshol na

Cita de: Yonnon en Mayo 13, 2013, 11:04:38 AM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:00:13 AM
Pero mamón, búscate tú las mujeres! Me va a tocar hacer de celestino? Además, acabas de decir que no te molan pijas. Pues ya me contarás qué te presento yo! Me tomas por el rastas, que se codea con lo más perroflauta de Grí cia? Yo sólo conozco Pilucas.   ;D

me estoy abriendo a nuevos horizontes y espectativas
(que me vale ya CASI todo)

Cita de: Dan en Mayo 13, 2013, 11:05:40 AM
Supongo que darte mi teléfono por si se ven en apuros es meterme de cabeza yo en uno de forma directa e inmisericorde, ¿no?

Leer estos dos mensajes seguidos me ha hecho ver un duelo de sables y torsos sudados.

Dan


yonnon

Cita de: poshol na en Mayo 13, 2013, 11:31:48 AM
Cita de: Yonnon en Mayo 13, 2013, 11:04:38 AM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:00:13 AM
Pero mamón, búscate tú las mujeres! Me va a tocar hacer de celestino? Además, acabas de decir que no te molan pijas. Pues ya me contarás qué te presento yo! Me tomas por el rastas, que se codea con lo más perroflauta de Grí cia? Yo sólo conozco Pilucas.   ;D

me estoy abriendo a nuevos horizontes y espectativas
(que me vale ya CASI todo)



Cita de: Dan en Mayo 13, 2013, 11:05:40 AM
Supongo que darte mi teléfono por si se ven en apuros es meterme de cabeza yo en uno de forma directa e inmisericorde, ¿no?

Leer estos dos mensajes seguidos me ha hecho ver un duelo de sables y torsos sudados.

no extrapolemos ni saquemos conclusiones erroneas

yonnon

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:37:25 AM
Bueno, 5 catalanas altas y delgadas no pasarán desapercibidas en Logroño, intuyo. Además, tres de ellas están realmente buenas. Si las ves venir, escóndete, de todas maneras. Te aprecio y no quiero que tu salud mental se vea afectada. Ni la fí­sica, como le pongas un dedo encima a la mí­a.


ahhhhh, en el fondo, Che es un corazon enamorado

Dan

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:37:25 AM
Bueno, 5 catalanas altas y delgadas no pasarán desapercibidas en Logroño, intuyo. Además, tres de ellas están realmente buenas. Si las ves venir, escóndete, de todas maneras. Te aprecio y no quiero que tu salud mental se vea afectada. Ni la fí­sica, como le pongas un dedo encima a la mí­a.

Ahora es cuando puedes darles mi teléfono.

Lacenaire

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 11:37:25 AM
Bueno, 5 catalanas altas y delgadas no pasarán desapercibidas en Logroño, intuyo. Además, tres de ellas están realmente buenas. Si las ves venir, escóndete, de todas maneras. Te aprecio y no quiero que tu salud mental se vea afectada. Ni la fí­sica, como le pongas un dedo encima a la mí­a.

Porque en Logroño no hay tí­as altas y delgadas...

Lacenaire

Es que a mí­ me falta el detector de catalanes. A menos que me hablen o me lo digan o les vea comer butifarra en el metro no caigo.

San Daniel