Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: JM en Mayo 22, 2013, 09:43:32 AM
Aqui estamos hablando de personas normales, no de vascos.


Cita de: JM en Mayo 22, 2013, 09:14:09 AM
Si un dia de estos Redneck se acerca por Barcelona, no puede dejar de ir a este sitio :

Hamburgueseria La Royale, en St.Gervasi.

   ¿Disculpa?

Lacenaire

El problema es que la flanburguesa ha sucumbido al i want but i can´t de la cocina fina, de autor, de diseño... dí­cese de aquel plato convencional y poco aplicado que se presenta sobre un trozo de pizarra adornado con una filigrana de vinagre balsámico y que contiene al menos uno de los elementos siguientes: queso de cabra (rulo)- rúcula- cebolla caramelizada (cebolla pocha con azúcar realmente). Y la hamburguesa lo que debe tener es lo que un asador, carne de calidad 5 jotas y una plancha potente, o leña. Conociendo Bcn y los locales de ese palo en Madrid estoy seguro de que es una hamburguesa normal, pero con cosas por encima.

Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: JM en Mayo 22, 2013, 09:14:09 AM
Si un dia de estos Redneck se acerca por Barcelona, no puede dejar de ir a este sitio :

Hamburgueseria La Royale, en St.Gervasi.

Yo de mayor también quiero ser Ginmaster.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 22, 2013, 10:16:24 AM
El problema es que la flanburguesa ha sucumbido al i want but i can´t de la cocina fina, de autor, de diseño... dí­cese de aquel plato convencional y poco aplicado que se presenta sobre un trozo de pizarra adornado con una filigrana de vinagre balsámico y que contiene al menos uno de los elementos siguientes: queso de cabra (rulo)- rúcula- cebolla caramelizada (cebolla pocha con azúcar realmente). Y la hamburguesa lo que debe tener es lo que un asador, carne de calidad 5 jotas y una plancha potente, o leña. Conociendo Bcn y los locales de ese palo en Madrid estoy seguro de que es una hamburguesa normal, pero con cosas por encima.

   Correcto, pero la cebolla caramelizada, a diferencia de otras hortalizas caramelizadas, no lleva azúcar añadida, ya tiene bastante de forma natural.

Paquito Comocho



javi

Me están dando ganas de acercarme un dí­a de estos al Peggy Sue, aunque sea por ver el local y probar sus hamburguesas
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: CHE en Mayo 13, 2013, 09:57:58 AM
Dan, restaurantes y garitos en Logroño, que la dama se va con las amigas de fin de semana y, cómo no, no saben nada de la ciudad ni conocen a nadie ni han mirado nada.

Pero le estás preguntando a Dan ¿en serio?

Anda, ponme IM, y pon foto.

kim

Cita de: Javi I en Mayo 22, 2013, 05:08:35 PM
Me están dando ganas de acercarme un dí­a de estos al Peggy Sue, aunque sea por ver el local y probar sus hamburguesas

Si eso es una cadena, las hamburguesas de sabor bien, de tamaño, pchst; el local, para ir una única vez y, a ser posible en horario no infantil ni juvenil; y el resto para matar con mucho dolor al emprendedor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 22, 2013, 08:34:27 PM
Qué es "el resto"?

Cuando te restriegan el cipote por la cara mientras cantan, "hello my baby, hello my honey..."

https://www.youtube.com/watch?v=49EoV50oba0

k98k

Comí­ al lado de donde apuñalaron el otro dí­a a una ex estrella serbia del baloncesto, alvarito debe estar preparando un numero especial de jotdaun para contar sus andanzas, una especie de hamburguesa serbia así­ grande como el culo de elena valenciano pero con menos cerveza dentro, si, pero nadie se sacó el miembro viril.

kim

Cita de: CHE en Mayo 22, 2013, 08:34:27 PM
Qué es "el resto"?

Pues todo lo demás que conforma restaurante, menú y mise en escene. La mierda de las jukebox en las mesas, los putos batidos de fresa (que para verlos en Grease molan, pero tomarte uno con una hamburguesa es para matar de asco hasta a Red), la decoración ambiente... y, eso ya forma parte de la idiosincrasia local, que todo el que va allí­ se siente en la obligación de intentar imitar al más gilipollas de los protagonistas de cualquier bodrio sobre los años 50 en EEUU.

Se nota que me encantó, ¿verdad?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y después de esa puta mierda, vengo a recomendarle a Doppie, y a quien tenga a bien pasarse por mi ciudad, un sitio estupendo para comer pescao y marisco, sobre todo, pero también buenos chuletones. Restaurante La Radio.

No está en el sitio más bonito de la ciudad precisamente. De hecho, si vas andando desde el centro de la ciudad, está arriba de una cuesta infernal. No tiene buenas vistas. Y, seguramente, encontréis dificultad para aparcar. Pero todo ello merece la pena.

Buen pescado, buen marisco, buena carne, aunque escasa en la variedad, buen vino, buen ambiente... y bastante bien de precio.

Además, desde hace un par de meses, tienen jefa de sala y es amiga mí­a. Así­ que si alguien se decide, me lo decí­s y os recomiendo, porque, aunque hay lista para las mesas, estas no se reservan. (Con esto siempre me acuerdo de Carrie y Samantha intentando encontrar sitio en el último local de moda en NY, pues algo así­).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

#1169
Me emociona esta ocasión que se me brinda de decir cosas sabiendo de lo que hablo, es mi primera vez, disculpad si derramo pronto:

Ante una hamburguesa gourmet debemos decir NO NAY NEVER.

Solo un par de veces he picado y caí­do en la trampa. Y son una puta mierda. Pero mierda de verdad, de la que indigna casi más a la razón y alma que al paladar. Y no solo por el precio absurdo, es que no me vuelvo a comer yo una ni a precio de Wendy's. Un invento más para pijos modernos, para que el malasañero tipo se sienta cómodo e inteligente zampando algo entre dos panes. O como Sostres.

La buena hamburguesa, como indicaba Doppie, solo acepta y exige buena carne y buena parrilla. Queso, bacon, una salsa barbacoa casera. Si queremos hacer experimentos, se puede con lo clásico: guacamole, chili, etc. Algún insensato le añade lechuga, pero putas verduras en mi carne NO. Aunque puedo ver a otro comerlo sin enfurecerme. Pero ya.

Y 220 gramos se me quedan a mí­ entre dos dientes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga