Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: kim en Mayo 22, 2013, 09:13:06 PM
Y después de esa puta mierda, vengo a recomendarle a Doppie, y a quien tenga a bien pasarse por mi ciudad, un sitio estupendo para comer pescao y marisco, sobre todo, pero también buenos chuletones. Restaurante La Radio.

No está en el sitio más bonito de la ciudad precisamente. De hecho, si vas andando desde el centro de la ciudad, está arriba de una cuesta infernal. No tiene buenas vistas. Y, seguramente, encontréis dificultad para aparcar. Pero todo ello merece la pena.

Buen pescado, buen marisco, buena carne, aunque escasa en la variedad, buen vino, buen ambiente... y bastante bien de precio.

Además, desde hace un par de meses, tienen jefa de sala y es amiga mí­a. Así­ que si alguien se decide, me lo decí­s y os recomiendo, porque, aunque hay lista para las mesas, estas no se reservan. (Con esto siempre me acuerdo de Carrie y Samantha intentando encontrar sitio en el último local de moda en NY, pues algo así­).

Desconocí­a por completo, aunque lo de comer carne en Santander como que me toca la moral. Ya la comeré cuando esté de nuevo en la meseta de caro y/o inconseguible pescado decente. Tomo nota de todas formas, grazie, Wappa, bxxos.

javi

Por el Peggy Sue de Bilbao he pasado dos-tres veces -sin entrar- y en ninguna de ellas se apreciaba mucha clientela dentro, aunque tampoco eran horas de meterse una hamburguesa.

Lo mí­o era más un arrebato de comer carne -o cualquier cosa con más consistencia que un bollito- ahora que tengo las mandí­bulas en el box de reparaciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tranquilo, que aquí­ el percal no es gran cosa, según me dicen todas desde tiempos inmemoriales.
También serí­a mala suerte.

Y que lo habí­a olvidado totalmente, también.

Spiritofwine

Cita de: Rednuts en Mayo 22, 2013, 09:58:16 PM
Me emociona esta ocasión que se me brinda de decir cosas sabiendo de lo que hablo, es mi primera vez, disculpad si derramo pronto:

Ante una hamburguesa gourmet debemos decir NO NAY NEVER.

Solo un par de veces he picado y caí­do en la trampa. Y son una puta mierda. Pero mierda de verdad, de la que indigna casi más a la razón y alma que al paladar. Y no solo por el precio absurdo, es que no me vuelvo a comer yo una ni a precio de Wendy's. Un invento más para pijos modernos, para que el malasañero tipo se sienta cómodo e inteligente zampando algo entre dos panes. O como Sostres.

La buena hamburguesa, como indicaba Doppie, solo acepta y exige buena carne y buena parrilla. Queso, bacon, una salsa barbacoa casera. Si queremos hacer experimentos, se puede con lo clásico: guacamole, chili, etc. Algún insensato le añade lechuga, pero putas verduras en mi carne NO. Aunque puedo ver a otro comerlo sin enfurecerme. Pero ya.

Y 220 gramos se me quedan a mí­ entre dos dientes.

Suscribo. En mi caso, no se me ocurre comer hamburguesas por ahí­, entre otras cosas porque soy muy escrupuloso y la carne picada es un mí­rame-y-no-me-toques bacteriano bastante desconfiable. Además, en mi caso yo hago una hamburguesas caseras que quitan el hipo y me dan pampurrias de pagar por algo que, sinceramente, yo hago mejor que la mayorí­a de restaurantes.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2013, 01:11:20 AM
Mañana te quiero de guardia!

Esta noche quizá podrí­a escaparme, ¿dices que está muy buena y es de borrachera fácil?

Rednuts

Cita de: Spiritofwine en Mayo 25, 2013, 07:20:45 AM
Cita de: Rednuts en Mayo 22, 2013, 09:58:16 PM
Me emociona esta ocasión que se me brinda de decir cosas sabiendo de lo que hablo, es mi primera vez, disculpad si derramo pronto:

Ante una hamburguesa gourmet debemos decir NO NAY NEVER.

Solo un par de veces he picado y caí­do en la trampa. Y son una puta mierda. Pero mierda de verdad, de la que indigna casi más a la razón y alma que al paladar. Y no solo por el precio absurdo, es que no me vuelvo a comer yo una ni a precio de Wendy's. Un invento más para pijos modernos, para que el malasañero tipo se sienta cómodo e inteligente zampando algo entre dos panes. O como Sostres.

La buena hamburguesa, como indicaba Doppie, solo acepta y exige buena carne y buena parrilla. Queso, bacon, una salsa barbacoa casera. Si queremos hacer experimentos, se puede con lo clásico: guacamole, chili, etc. Algún insensato le añade lechuga, pero putas verduras en mi carne NO. Aunque puedo ver a otro comerlo sin enfurecerme. Pero ya.

Y 220 gramos se me quedan a mí­ entre dos dientes.

Suscribo. En mi caso, no se me ocurre comer hamburguesas por ahí­, entre otras cosas porque soy muy escrupuloso y la carne picada es un mí­rame-y-no-me-toques bacteriano bastante desconfiable. Además, en mi caso yo hago una hamburguesas caseras que quitan el hipo y me dan pampurrias de pagar por algo que, sinceramente, yo hago mejor que la mayorí­a de restaurantes.


Alfredo y NY Burguer, no hay que confiar en nadie más. Centralistamente hablando.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Al NY voy de vez en cuando que lo tengo junto al curro. Me siento culpable pero cuando veo al machu picu de Aí­da gay me rí­o por dentro.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 25, 2013, 01:33:22 PM
Cita de: CHE en Mayo 25, 2013, 01:11:20 AM
Mañana te quiero de guardia!

Esta noche quizá podrí­a escaparme, ¿dices que está muy buena y es de borrachera fácil?

Eso es generalizar con las charnegas, normalmente no están muy buenas, normalitas, pero la borrachera si. Las catalanas de mena son normalmente mas bien feas, pero con grandes perolas.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 25, 2013, 02:55:33 PM
Pocas catalanas conoces, man.

A punta pala, hasta una novia de CiU tuve (una Marta, claro). Las charneguis mejor que las locales, que solo saben que preguntar a que te dedicas.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 25, 2013, 03:23:36 PM
Lo de las grandes perolas me demuesta que, de catalanas de soca arrel, pocas conoces, insisto.

Porque tu a las hermanas del ponts y mateume no las conoces, solo hay que ver a las guardias urbanas de barcelona que tienen mucho mas pecho  (en cuanto a tamaño, que no a numero) que las mozas de escuadra, pero donde va a parar, claro, tu que si hijas de gallegos, extremeños, andaluces, murcianos, alguna aragonesa despistada, eso. Pero la de siempre de toda la vida, grandes perolas. Como las ches mas o menos.

zruspa

Voy a tener que pasar por Logroño, y mira que me da pereza.

zruspa

Una Kwak en el Dorado, y mellizos.


Nada, hoy toca tarea de escritorio, ya me jode eh.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2013, 06:47:00 PM
Zrus, pásate y rescatalas, que sólo sabe decirme que muy bien todo, que ambientazo, que divertido y que maja "la gente". En fin...mientras no me la preñe un logroñés.

Poco probable, eso último.

El soserí­o concentrado que debéis de tener en Barsalona para estar siempre con la misma canción allá donde vais, por cierto.

Dan

No, si ya, pero no deja de asombrarme. Y los Pilares que me han dado orientales etilizad@s con la cantinela.