Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Mayo 26, 2013, 12:12:21 AM
No, si ya, pero no deja de asombrarme. Y los Pilares que me han dado orientales etilizad@s con la cantinela.

Pero por muy etí­licos que vayan no van a decir, eh, que las copas las pago yo.

Dan


Dan

Lo del Frikoño ya te lo advertí­, pero como no me escuchas...
El Sebas la tortilla, es un suponer. Pero vamos, la Laurel tiene una cosa, y es que el logroñés que la recomienda o te guí­a te traspasa sus preferencias. Si te toca uno al que no le gustan los champiñones o las salsas con cuerpo te ha jodido hasta que salgas con otro que te abra los ojos. Yo sufro a una compañera vital a la que no gusta la oreja, el picante, y cualquier material sospechoso. Que suelen ser los más ricos.

Pues hala, a ver cuándo te vienes tú, nenaza.

§

Cita de: Dan en Mayo 25, 2013, 11:53:33 PM
El soserí­o concentrado que debéis de tener en Barsalona para estar siempre con la misma canción allá donde vais, por cierto.

Lo rubrico

Dan

Cita de: CHE en Mayo 27, 2013, 10:06:41 AM
Entiendo que tu mujer sigue vistiendo miriñaques y tú usas monóculo, apreciado aragonés estancado en el Medievo.

Releo mi mensaje y me gustarí­a saber qué parte exactamente te ha llevado a hacer ese comentario.

Dan

Quien no ama los botijos no tiene decencia ni tiene nada.

zruspa

Me alegro de que mis consejos sirvan para algo. Y sin dispararles tres carretes ni na.

progreta

Lo mismo cenas, muy a gusto y sin extrañar grasas saturadas, que disfrutas de la distribución asimétrica del local, o de los cuadros de artistas locales que puedes comprar, o de la solución tan simpática a los escritos en la puerta del baño: baobab.

http://www.google.es/maps?layer=c&z=17&sll=41.640795999999995,-0.8962129999999999&cid=-6545561953978466429&panoid=JByFmfJiawP4f0kaVBMA9Q&cbp=13,247.55226053870226,,0,0&q=baobab+zaragoza&sa=X&ei=2WWmUcLAM8uP7AaQq4DoCQ&ved=0CJwBEKAfMAo
Las apariencias empañan

JM

Para los que piden tascas de toda la vida en la Barceloneta.  La tasquets 1800 . Calle Balboa  10

TApas de toda la vida, buenas y muy bien de precio.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: CHE en Julio 07, 2013, 07:22:43 PM
No suelo frecuentar garitos de mi barrio, pero un par de colegas me recomendaron "Pollerí­a Fontana" y, tras leer la crí­tica en Jotdaun, me acabe de convencer. Así­ que este fin de semana me he pasado por allí­ con la dama. Barceloneses y visitantes: no dejéis de visitarlo y probad las croquetas, las bravas y, sobre todo, las albóndigas con sepia, brutales. Más caro de lo que dicen en Jotdaun, pero igualmente recomendable 100%. En la calle Sant Lluí­s 9, en Grí cia. Reservad antes, que se pone a petar.
A ver si estuvimos espalda contra espalda y no lo aprovechamos para frotarnos...

poshol na

El domingo a mediodí­a, a hacer el vermut (abren para el vermut el primer domingo de cada mes), pero nos liamos y acabamos casi a las 4 con albóndigas, bombas, bacalaos en tempura y demás.

poshol na

Cita de: CHE en Julio 08, 2013, 09:57:04 AM
Las albóndigas, para mí­, lo mejor. Qué buení­simas estaban, por Dios.
Agree.

Por cierto, el viernes cené en el otro que reseñaban y nada mal, ¿eh?
Es menos restaurante y más bar (más barato), pero las bravas, el trikini trufado y el filete de Nebraska son de aplauso.

k98k

¿Ya ha salido alguna asosiasió "cultural" subvencionada a decir que las patatas bravas son mas catalanas que el Aneto?

poshol na

Cita de: CHE en Julio 08, 2013, 10:06:45 AM
Las bravas del Tomás merecen D.O.C. ya mismo.
Pues si te digo que en mi Olimpo particular las bravas de este sitio que reseñaron los jotdowners están ahí­-ahí­...

poshol na

Cita de: CHE en Julio 08, 2013, 10:10:54 AM
Cual de los dos, la Pollerí­a o el otro? Porque las de la Pollerí­a también estaban brutales.
El otro. Tremendas.