Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al fil

Un quiri es un turista presbí­tico sin los anteojos a mano, querido mozalbete. Lo que usted dice es con K.

Paquito Comocho

Cita de: la fil en Julio 21, 2013, 11:56:47 AM
Un quiri es un turista presbí­tico sin los anteojos a mano, querido mozalbete. Lo que usted dice es con K.


   Ah, ya me parecí­a a mí­...::)

zruspa

Al finl sin vermú, ni hipster ni tradisioná. Pizza rica rica en Balmes para arriba, muchas energias que reponer. Gracias a todas, eh.

progreta

No sé qué tal se cenará. Ya lo diré si conseguimos resolver el primer misterio, que es la dirección del restaurante, pero el planteamiento es muy divertido.

http://www.villamisterio.com/Villa_Misterio/Inicio.html
Las apariencias empañan

zruspa

La cena es un exquisito menú elaborado por monjes cocineros cuyas recetas exclusivas han pasado generación tras generación en el más riguroso secreto.

Monjes promiscuos pero considerados con sus criaturas, parece.

progreta

Es lo que tiene el misterio. Puede que esto de los monjes sea algo muy pensado y tenga que ver con el chou o puede que se les haya ido un poco la pinza.

La cosa es jugar.
Las apariencias empañan

zruspa

En la calle Laurel abundan los carteles de "no se atiende a despedidas de soltero, disculpen las molestias", y así­ la gente, pues seguimos yendo por ahí­.


progreta

Y en la lí­nea de cajas de cualquier supermercado colocan cosas que no incluimos en la lista de la compra, y mientras esperas una oportunidad para colarte que no siempre llega, te dices ah mira, me voy a llevar unos chicles y unas pilas.

Pero no es tan divertido.
Las apariencias empañan

Paquito Comocho


   Arrosseria Xí tiva, la de Grí cia.

   Todos los arroces y paellas que sirven allí­, incluyendo la paella auténtica con pollo, conejo y vegetales como el garrofó están del cagarse, pero me quedo especialmente con el arrós passejat con garbanzos, oreja de cerdo ibérico y morcilla de cebolla. Madre del amor hermoso, qué orgí­a gastronómica y qué deleite para los sentidos.
   Acompañados los arroces con un verdejo de Rueda, que parece que está moda ahora, y un pa de coca de vidre amb tomí quet, oli d'oliva verge i sal. Y de postre, una crema catalana con fresones que-se-caga-la-perra.

Sergiostropovich

Vaya pintaca, que me he puesto a salivar con la carta que tienen en la web. ¿Qué tal está de precio?

javi

Se nota que no eres de UGT y que el pago saldrá de tu bolsillo

¿Rueda de moda ahora? Será en BCN, que ya hace dos-tres años que no pido blanco, se habí­an puesto pesaditos con el verdejo. Por aquí­ la última era el moscato, muy socorrido para ellas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Agosto 31, 2013, 06:18:03 PM
Luego son todo lloros porque no ligais. . .

Y si ligas porque has ligao, la cuestión es el lloro per se.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

#1244
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 31, 2013, 04:19:31 PM
Vaya pintaca, que me he puesto a salivar con la carta que tienen en la web. ¿Qué tal está de precio?

   Con pa de coca de vidre de entrante, botella de vino, ración de arroz para cada uno (ración generosa, esa noche no cené) y café (sin postre), menos de 25â,¬.
   Luego fuimos otra vez con mis padres. Pedimos tres arroces (una paella, un arroz y una fideuí , para ser exactos) para cuatro personas, también pan para todos, una botella de blanco y agua, con postre y café, también menos de 25â,¬ por cabeza.

   Por cierto, la fideuí  la hacen con fideo fino. Estoy empezando a pensar que los fideos esos gordos y curvos son como el marisco en la paella, un invento para turistas.