Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


zruspa


kim

Para los madrileños y turistas de buen yantar en general (atento Doppie): En la calle Velazquez, esquina con Ayala, Restaurante La Maruca. Segundo local que abre en Madrid mi paisano Paco Quirós (tiene El Cañadí­o en Santander y El Cañadí­o II, en Madrid) en asociación con Carlos Crespo (El Riojano y el Solórzano).

Me cuentan que la cocina es, prácticamente, la misma que en el original (salvo la tarta de queso, una lástima), así­ que os lo recomiendo alegremente.

Y a los de Valladolid, La Posada del Herrero, en la Plaza Mayor, ha cambiado de manos (aunque el antiguo dueño sigue por allí­ con una pequeña participación en el negocio) y ha ido a pasar a las de Nani (Pantagruel, El Riojano, Rocambole, Blues) que está loco de contento de lo buenos clientes que son los vallisoletanos y lo fáciles de encontrar que son los boletus.

Devolvemos la conexión a los estudios centrales.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

¿Cañadí­o II en Madrid? ¿Cómo no tení­a yo constancia de este hecho?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Hostia, es un rollo distinto, eh.

http://www.guiadelocio.com/madrid/restaurantes/madrid/canadio-madrid

Y La Maruca que me encanta, bar y lugar, pero en Velázquez espérome que según asomo la nariz me pidan por favor me retire sin armar un escándalo.

kim

Conste que en su momento ya les llamé pijos todas las veces que hizo falta para quedarme a gusto, que fueron muchas.

Pero, oye, inasequibles al desaliento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Octubre 29, 2013, 10:39:33 AM
Conste que en su momento ya les llamé pijos todas las veces que hizo falta para quedarme a gusto, que fueron muchas.

Pero, oye, inasequibles al desaliento.

Con los teimpos que corren no creo yo que anden arrugando la nariz ante cualquier potencial cliente. Creo que lo normal es que te traten de forma reverencial.

Lacenaire

De la calidad no dudo, pero es otro formato de restaurante; uno de ocasiones especiales. El otro, el de allí­, es un bar de pinchos y tapas, también de gran calidad, pero de los que se petan de pobres como un servidor.

kim

Y servidora.

Pero La Maruca (por la cantidad de fotos con la que han bombardeado desde la semana pasada) tiene toda la pinta de aceptarnos como clientes, Doppie. Otra cosa es que nos bloqueen la entrada en la calle por perroflautas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


kim

Claro, a ti te llevamos a Fogón de la abuela (o algo así­) y no lo perdonas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Yo no tengo queja.

Pero que me estabais haciendo de reir, eh.

kim

Es nuestro cometido en esta vida, criatura. Servicio público.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.