Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Cita de: Dan en Enero 24, 2014, 12:54:41 PM
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/hit-parade-los-20-peores-restaurantes-de-espana.html

14. La Cucaña (Sevilla)

De 27 opiniones, 4 malas, 16 pésimas

Situación inmejorable en Triana. Vistas maravillosas de Sevilla desde la orilla del Guadalquivir. Y una comida "asquerosa", "terrible", "desastrosa" y "merecedora de un cierre inmediato" en palabras de los usuarios de TripAdvisor. "Ni se te ocurra comer nada allí­", avisa uno de ellos. Tranquilo: no lo haremos.


Como si lo hubiera dicho yo.

poshol na

Citar15. Cervecerí­a Baviera (Barcelona)

De 136 opiniones, 14 malas y 103 pésimas

La Baviera es uno de los primeros y más temibles locales que te encuentras cuando bajas Las Ramblas de Barcelona. Ejemplo perfecto de la degradación a la que puede llegar un establecimiento hostelero cuando tiene la clientela garantizada sirva la mierda que sirva, esta cervecerí­a acumula una asombrosa cantidad de odio en sus crí­ticas de TripAdvisor. Aparte de las consabidas acusaciones de estafar en los precios y facturar la más genuina comida para perros, destacan las numerosas menciones a la insoportable borderí­a de sus camareros. ¿Una vergí¼enza para la Ciudad Condal? Tras repasar las 11 páginas de comentarios negativos, algo me dice que sí­.

Zruspa y servidor tuvimos una cita romántica ahí­, pero nos limitamos a ingerir lí­quido.

poshol na

Estábamos justo delante, al señor se le antojó un café y en diez minutos tení­amos que estar en otro sitio.

kim

Cómo envidio vuestra vida nómada.

En serio os lo digo.

(Parezco Amasuan, lo sé. Pero no me lo tengáis en cuenta).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: CHE en Enero 24, 2014, 05:01:30 PM
Macho, tú también...No habí­a otro sitio pa llevar a un forastero?

Además pagó el banquete Pocholona, mola cuando los catalanes sobreactúan por miedo a los prejuicios del Ebro pallá  :P


Paquito Comocho

Cita de: CHE en Enero 24, 2014, 06:07:05 PM
Cierto. Creo qe son la gente que más invita, fuera de casa, con tal de hundir tópicos. Los valencianos lo hacemos por farolear. "Xe, així² ho pague jo!".

    En Euskadi tendrí­as que dejar que te invitaran para salvar la cara (que son capaces de partí­rtela como se te ocurra pagar, si dicen que te invitan).
    Que allí­ son comunes las broncas en los bares por ver quién paga, vaya.


Agarkala


poshol na

Cita de: zruspa en Enero 24, 2014, 06:04:43 PM
Cita de: CHE en Enero 24, 2014, 05:01:30 PM
Macho, tú también...No habí­a otro sitio pa llevar a un forastero?

Además pagó el banquete Pocholona, mola cuando los catalanes sobreactúan por miedo a los prejuicios del Ebro pallá  :P
Tus perjúmenes me suliveyaron.

Cita de: CHE en Enero 24, 2014, 06:07:05 PM
Cierto. Creo qe son la gente que más invita, fuera de casa, con tal de hundir tópicos. Los valencianos lo hacemos por farolear. "Xe, així² ho pague jo!".
Els diners i el collons...

San Daniel

Hola, busco un lugar majo para ir a cenar, cercano a Cibeles, en fin de semana. No os paséis de guains, que invito yo.


San Daniel


Casio

Comida exótica , arabe,? el Arabia, negroafricana, hay uno cerca de la calle infantas. Tienes todo Chueca, joder. Y  en la calle barquillo hay un venezolano que está bien.  

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Enero 29, 2014, 12:33:57 PM
Comida exótica , arabe,? el Arabia, negroafricana, hay uno cerca de la calle infantas. Tienes todo Chueca, joder. Y  en la calle barquillo hay un venezolano que está bien.  

   Que ha dicho que no quiere nada romántico...