Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

#1275
Ahí­ has estado bien, lo reconozco. Pero no todo es romanticismo en Chueca, eh. En Cueros dan a comer, pero ¿ de comer, dan , por ejemplo?

San Daniel

Cita de: Cas en Enero 29, 2014, 12:33:57 PM
Comida exótica , arabe,? el Arabia, negroafricana, hay uno cerca de la calle infantas. Tienes todo Chueca, joder. Y  en la calle barquillo hay un venezolano que está bien.  

Estuve hace nada y no me gustó mucho, la verdad. Alguno mas?

Casio

La Candelita en la calle barquillo, además si tienes tickets restaurante fruto de tus latrocinios, te los aceptan, En Chueca el italiano Aqua Alta, tambien te los acepta, y está bien.   

poshol na

Si consideras "Ópera" cercano a Cibeles, me gustó bastante el italiano "Ouh...Babbo!", aunque también es cierto que debe de hacer ya cinco años y no sé si la cosa ha cambiado.

Además es propiedad de un actor de Al salir de clase, por lo que estarás subvencionando el mejor cine español.

http://www.eltenedor.es/restaurante/ouh-babbo/2069

San Daniel

Gracias, echaré un ojo, si es por no perder la vida mirando en gugel.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Enero 29, 2014, 01:04:02 PM
Si consideras "Ópera" cercano a Cibeles, me gustó bastante el italiano "Ouh...Babbo!", aunque también es cierto que debe de hacer ya cinco años y no sé si la cosa ha cambiado.

Además es propiedad de un actor de Al salir de clase, por lo que estarás subvencionando el mejor cine español.

http://www.eltenedor.es/restaurante/ouh-babbo/2069

   Está cerca en sentido amplio.

Caracartón

Cita de: Karraspito for President en Enero 29, 2014, 01:23:33 PM
Cita de: poshol na en Enero 29, 2014, 01:04:02 PM
Si consideras "Ópera" cercano a Cibeles, me gustó bastante el italiano "Ouh...Babbo!", aunque también es cierto que debe de hacer ya cinco años y no sé si la cosa ha cambiado.

Además es propiedad de un actor de Al salir de clase, por lo que estarás subvencionando el mejor cine español.

http://www.eltenedor.es/restaurante/ouh-babbo/2069

   Está cerca en sentido amplio.

A buen paso serán unos veinte minutos en lí­nea recta.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho

   Y algo más también. Hablamos de Cibeles. Directamente por Alcalá, en veinte minutos no estás ni en Sol. Por el congreso igual es más corto, pero igualmente tienes que ir hasta Neptuno.

   Pero vamos, lejos lejos no está. Es un paseí­llo. Yo lo considerarí­a cerca. Mi madre, por ejemplo, lo considerarí­a inaceptablemente lejos. Depende.

Caracartón

Cibeles-Sol 15' por la calle de Alcalá. Sol-Opera 5' por la calle Arenal. Creemé, lo hago unas cuantas veces al mes.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paquito Comocho

Cita de: Caracartón en Enero 30, 2014, 07:54:00 AM
Cibeles-Sol 15' por la calle de Alcalá. Sol-Opera 5' por la calle Arenal. Creemé, lo hago unas cuantas veces al mes.

   Ah, pues tendrás razón. De hecho, yo suelo ir a buen paso, soy buen caminante. Me ha traicionado el selebro con las distancias, hace tanto que no voy a Madrid...

kim

#1285
SanDa, en la calle Velázquez 54 (lo mismo estoy confundida, pero se me hace que no está muy lejos) está el restaurante La Maruca. Es bastante nuevo y me comentan que mola.

Un poquito más lejos ya, tienes la versión madrileña del Cañadio (Conde Peñalver, 86). Aunque este ya es carillo.

Yo siempre tirando pa' casa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho


   A mí­ este me gustó mucho, no era excesivamente caro y está a menos de 15 minutos andando.
 
   

zruspa

No sé para qué le dais tantas vueltas, con Alfredo´s ahí­ al lado.

Kármez

Restaurantes de brasas con 0 de glamour pero 10 relación calidad/precio en Barsalona i vultans, please? Ya sabeis, las tí­picas masias.

Agarkala

#1289
Cita de: Kármez en Enero 30, 2014, 10:25:00 PM
Restaurantes de brasas con 0 de glamour pero 10 relación calidad/precio en Barsalona i vultans, please? Ya sabeis, las tí­picas masias.

Badalona, campo de tiro.

Todaví­a me acuerdo del medio kilazo de buey...

http://www.restaurantecampodetiro.es/

Edit again: era el bueno.