Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Enero 30, 2014, 10:25:00 PM
Restaurantes de brasas con 0 de glamour pero 10 relación calidad/precio en Barsalona i vultans, please? Ya sabeis, las tí­picas masias.

   Centro de interpretación de Collserola. El menú del dí­a.

poshol na

Cita de: Kármez en Enero 30, 2014, 10:25:00 PM
Restaurantes de brasas con 0 de glamour pero 10 relación calidad/precio en Barsalona i vultans, please? Ya sabeis, las tí­picas masias.

http://www.elcaliudeesplugues.com/

Son of a beach


Pésimo, tu que te manejas a ese lado del rí­o ¿Has comido en La Comisarí­a?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Son of a beach


Que tiempos en que a los detenidos se les traí­a un plato de paella de Casa Clemencia, sí­



http://lacomisaria.com/
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Pues que tomes el riesling guerrillero, y que viva la sierra de la puta rioja baja.



Son of a beach


Me gustan mucho los vinos que paren los de Spanish White Guerrilla, tanto por el contenido por el continente, a lo único que temo es a la obsesión verdeja que prima ultimamente, y a que ciegue a la peña con la que tengo que compartir mesa.

Eso, y a que últimamente me pone la vena azul el godello, y de ese Bolo que veo ahí­ solo he oido que parabienes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Logroñeses, nacidos o afincados, ¿os consta en qué pueblo se está recuperando un antiguo balneario para recuperar su uso como tal? Sé que es un pueblo de unos 2.000 habitantes no muy lejos de Logroño capital.

Gracias de rodabrazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Ni puta idea, pero preguntaremos. Arnedillo es el de siempre, nunca ha cerrado.

Qué pasa, ¿te han hablado bien de la cocina de un restaurante que aun no existe?

Dan

#1299
¿Grávalos? (el pueblo favorito de Montoro)
Pero no puede ser, no está cerca de Lucronio.

Pues va a ser.
http://www.rioja2.com/opinion-728-Huele_miel_entre_Pena_Redonda_Balneario_Gravalos

Población, 221. Distancia de la capi: 72
Con esos datos no, igual hay otro, que hable la cántabra a ver si le suena.

zruspa

En Grávalos hacen un espumoso aceptable. Y está a tomar por culo de todo, en efecto.

Dan

De Alfaro no.
Es decir, que está entre Zaragoza y Logroño, pero peor, porque además hay que montear un poco.

zruspa

Pues eso, a tomar por culo.

Más aún, ve a Cornago un dí­a, no me extraña que aparezcan huellas de dinosaurios, yo creo que aún siguen por ahí­. Y señores en burro.

kim

Cita de: zruspa en Marzo 19, 2014, 03:04:31 PM
Ni puta idea, pero preguntaremos. Arnedillo es el de siempre, nunca ha cerrado.

Qué pasa, ¿te han hablado bien de la cocina de un restaurante que aun no existe?

Sé, o mejor dicho, me cuentan que lo están reformando, con lo cual doy por hecho que lo han cerrado para ello.

Y no, aún no me han hablado bien del restaurante, pero espero que lo hagan, porque lo voy a visitar con cierta frecuencia en cuantito esté abierto.

Y oye, no veas si son rococós en Alfaro, suputamadre, qué verbo. Parece mentira que sirva lo mismo para dar cobijo a eso y para apellido del bueno de Arfonzito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.