Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: Caracartón en Marzo 19, 2014, 05:56:56 PM
Restaurantes en Jaca y alrededores, sres. Maños.

Si estás en Jaca vete a tapear a "La Casa de Ana" tapas originalí­simas, buení­simas, grandes profesionales atendiendo (sobre todo en la barra) y nada caro. Te lo recomiendo encarecidamente. Hazle caso a Rufo y ya me dirás cuando vuelvas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Caracartón

Por supuesto que os haré caso. Lo de las pista de esquí­ como que no, no hay nada como un curso intensivo pagado por el estado para aborrecer todo deporte que utilice tablas y bastones.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

JM

A ver. Para esta noche. Tapas buenas en Barcelona.  No me digais el Tickets, ni en la Barceloneta (segons mercat, la cova fumada, ..... ) ya los conozco.


Quiero tapas o raciones buenas, no importa si no es baratu baratu, que paga la empresa, siempre y cuando la comida valga la pena.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Marzo 20, 2014, 12:36:49 PM
A ver. Para esta noche. Tapas buenas en Barcelona.  No me digais el Tickets, ni en la Barceloneta (segons mercat, la cova fumada, ..... ) ya los conozco.


Quiero tapas o raciones buenas, no importa si no es baratu baratu, que paga la empresa, siempre y cuando la comida valga la pena.
Pollerí­a Fontana, en Gracia.

Che & Pochola's seal of approval.

Caracartón

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2014, 11:43:19 AM
Cita de: Caracartón en Marzo 19, 2014, 05:56:56 PM
Restaurantes en Jaca y alrededores, sres. Maños.

Si estás en Jaca vete a tapear a "La Casa de Ana" tapas originalí­simas, buení­simas, grandes profesionales atendiendo (sobre todo en la barra) y nada caro. Te lo recomiendo encarecidamente. Hazle caso a Rufo y ya me dirás cuando vuelvas.

Impresionante,  a mis brazos Rufez!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Rufo

Tu hazle siempre caso a Tito Rufo.

(Me alegro que te gustara)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Podrí­a ir en el hilo de dar una envidia de cojones, pero paso de poneros las fotos de la inauguración que estamos para no enseñarnos. Así­ que os traigo la página oficial, que me la acaban de terminar, señora.

Santa Luzia

Los que conocéis esta ciudad, conoceréis (y si no, ya estáis tardando en conocer) la Bodega La Montaña. Pues este que os traigo hoy es de la misma dueña, Pilar, que como se le queda pequeño Santander se ha lanzado a conquistar la región. Primero con Posada Bistruey, en Liébana, y ahora con Santa Luzia, en Mazcuerras (puebluco que Concha Espina convirtió en Luzmela), comienzo de la Ruta de los Foramontanos.

Puedo prometer y prometo que el sitio, la comida y la atención son espectaculares. Y el precio va a juego, sobre todo para vosotros, sibaritas de gran ciudad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Lo bueno de Santander es que, aunque no sea una ciudad muy grande, si paseas hasta el restaurante vas haciendo hambre quieras o no.

kim

Hombre, si paseas hasta este desde Santander fácil es que puedas comerte un cochino jabalí­n como aperitivo, tú, mamón de las calzas largas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan



Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 02, 2014, 08:05:51 PM

Pésimo, tu que te manejas a ese lado del rí­o ¿Has comido en La Comisarí­a?

Pues no, pero lo tendré presente (si aún existe, joder, cuánto tiempo sin entrar en este hilo)
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo el otro dí­a cené en el Don Pascual (Zarapeich), sito en la extraña urbanización de escaleras laberí­nticas -para un chaval, y para una vieja no quiero ni pensarlo- llamada Paraí­so, donde casualmente estuve nadando como cinco años o más, cercana al Cortinglés.

Y muy cojonudamente todo. De autor, muy apto para los morroputas presentes, pero a la par llena lo suficiente e incluso bien. Presentación, lugar, atención, todo ok.

zruspa

En esas escaleras lo que tienes es la puta mejor marisquerí­a de Aragón, te pillas setenta euros en gambas para hacer un caldo y te las subes tan ricamente para el barrio en el 34.

Dan

Setenta euros, andate a cagal. Que tengo que reponer móviles de la señora regularmente.

Y el 34 me deja algo lejos de casa, veneciano.