Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Yo necesitarí­a que me indicárais algún restaurante de Sevilla.

Requisitos:

Céntrico, cómodo, que mole, tranquilo, no excesivamente pijo ni popular, tirando a "pequeño restaurante con encanto".

Muchas gracias, cabrones.

E.M.

P.D. Abro un hilo exclusivamente para esto, porque se ha vuelto a demostrar en otra sarta que aquí­, más a menudo de lo deseado, el 'ruido' se carga las buenas ideas.

Paco

¿No buscas entonces El Mejor Restaurante del Mundo?


( jejeje )

Sarri

Cita de: El Miserable en Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM
Yo necesitarí­a que me indicárais algún restaurante de Sevilla.

Requisitos:

Céntrico, cómodo, que mole, tranquilo, no excesivamente pijo ni popular, tirando a "pequeño restaurante con encanto".

Muchas gracias, cabrones.

E.M.

P.D. Abro un hilo exclusivamente para esto, porque se ha vuelto a demostrar en otra sarta que aquí­, más a menudo de lo deseado, el 'ruido' se carga las buenas ideas.


Lo dices por la critica de Jose Javier Esparza sobre la serie Aida en el hilo Jornada de huevos con picadillo de la tierra de....

Razon llevas, si.

El Miserable


Dan

José Javier Esparza no será ese tí­o barbado cuya estructura viene a ser:

a) introduzco tema por tangentes.
b) inicio tema.
c) paso a decir que claro, la tele está como está porque, con este Gobierno...
d) finiquito diciendo que psé, al tema.
e) y recuerdo que, con este Gobierno...

El Miserable

Restaurantes, Dan, restaurantes.

Y cuando sea, cambio el tí­tulo. Porque no estarí­a mal un hilo donde poder leer qué sitios de comer están chulos en las ciudades de los areopagitas.

E.M.

Dan

Cuando estuve comí­ en un sitio cerca de la catedral bastante majo. Muy comprensivos, darnos de comer con las pintas que llevábamos, además. Pero claro, como para dar referencias.

El Miserable

Cita de: Dan en Diciembre 10, 2007, 06:56:53 PM
Cuando estuve comí­ en un sitio cerca de la catedral bastante majo. Muy comprensivos, darnos de comer con las pintas que llevábamos, además. Pero claro, como para dar referencias.

¿Llevabas La Camisa, Dan?

E.M.

P.D. Che lo ha entendido.

a priori

Cita de: El Miserable en Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM
Yo necesitarí­a que me indicárais algún restaurante de Sevilla.

Requisitos:

Céntrico, cómodo, que mole, tranquilo, no excesivamente pijo ni popular, tirando a "pequeño restaurante con encanto".

Muchas gracias, cabrones.

E.M.

P.D. Abro un hilo exclusivamente para esto, porque se ha vuelto a demostrar en otra sarta que aquí­, más a menudo de lo deseado, el 'ruido' se carga las buenas ideas.


Indica, por favor, el número de comensales, la relación entre ellos, su estilo y el precio máximo que están dispuestos a pagar.


Oddball

Y el í­ndice de humedad relativa y la velocidad del viento.

a priori

[Mode Gorbea on]

Eso no es necesario

[Mode Gorbea off]



Gonzo

#11
Céntrico entiendo que significa en el centro, que sea pequeño, con estilo y tal. Antes de que emigrase, mi preferido era el Az-Zait.

Plaza San Lorenzo, 1, Sevilla, 41002
Teléfono: 954 906475

Platos andaluces y franceses con bastante clase.


-------------------

Corregido el tfno.

El Miserable

Cita de: a priori en Diciembre 10, 2007, 07:41:39 PM
Cita de: El Miserable en Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM
Yo necesitarí­a que me indicárais algún restaurante de Sevilla.

Requisitos:

Céntrico, cómodo, que mole, tranquilo, no excesivamente pijo ni popular, tirando a "pequeño restaurante con encanto".

Muchas gracias, cabrones.

E.M.

P.D. Abro un hilo exclusivamente para esto, porque se ha vuelto a demostrar en otra sarta que aquí­, más a menudo de lo deseado, el 'ruido' se carga las buenas ideas.


Indica, por favor, el número de comensales, la relación entre ellos, su estilo y el precio máximo que están dispuestos a pagar.



Fulano y fulana, incipiente, enorme, sensato.

E.M.

El Miserable

Cita de: Torquemada en Diciembre 10, 2007, 07:44:57 PM
Céntrico entiendo que significa en el centro, que sea pequeño, con estilo y tal. Antes de que emigrase, mi preferido era el Az-Zait.

Plaza San Lorenzo, 1, Sevilla, 41002
Teléfono: 954 90647

Platos andaluces y franceses con bastante clase.




Dos hilos, y bastantes mensajes después, alguien responde...

Esto ya no es lo que era.

(Gracias, chato)

E.M.

a priori