Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane

Restaurante Samá Sama
San Bartolomé, 23
Centro (Madrid)
Teléfono de reserva: 915215547
Cómo llegar:
Metro: Chueca (Lí­nea 5)

Es un sitio pequeño y romántico, tienen una carta variada, pero sin llegar a ser excesiva que te mareas de tantas cosas y no sabes que pedir. El servicio es muy amable y muy atento (y estan bueniiiisisimos)

a priori


Barbie

El Miserable me ha usurpado un hilo, se introdujo como topo preguntando y mira.

malika

Cita de: Shizuka en Diciembre 10, 2007, 10:36:50 PM
Se come de maravilla a un precio asequible y desde la suite Córdoba ves La Giralda.


Observo que se llevó a cabo aquella propuesta caelixneana.



http://www.youtube.com/v/l-yQdNjC3AY&rel=1


(Secret smile)

a priori


Agarkala

Cita de: Rí tzia en Diciembre 11, 2007, 04:33:32 PM
Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 04:23:10 PM
Ajajá...a Luz de Gas? Sabí­a que acabarí­as cayendo! En miércoles? ah, eso es que debes ir a algún concierto solidario de esos, rollo Manel Fuentes y su panda versionando a Bruce para sacar pelas para los niños de Darfur. A que sí­? Porque no te veo yendo allí­ por amor al arte!

Confio ciegamente en no encontrarme con ningú rollo solidario de los cojones, que yo voy a lo que voy, que es una cena de estas de Navidad que se discuten en otros hilos. La alternativa es el Bikini, a ver si encontramos a algún jugador del Barí§a celebrando haber palmado con el Stuttgart.

[Carta corta. Qué más dará. Si yo siempre que voy pido lo mismo.]

Ya decí­a yo, menos mal que no te he contestado con un "hay que pagar para entrar, cacho rata" o algo así­.

Agarkala

Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 04:37:41 PM
Bikini NO, home. Que sólo hay horteras, "jennys" y...jugadores del Barí§a! Ronalpinhos siendo el más habitual...

¿Ya no va la horda de colombianas salseras?

Inuco

Cita de: a priori en Diciembre 11, 2007, 04:35:29 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 11, 2007, 12:59:27 PM
El entrecot a la piedra es exquisito.

Esto es un gold.

A ver, a pri, deja el porro que tienes entre el í­ndice y el anular de la mano derecha, toma aire, reflexiona y explí­cate.

Sarri

#83
Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2007, 04:07:24 PM
Uno que escuece también, pero que se come de fábula es "Casa Uriarte", que está en la Gran Ví­a de les Corts, enfrente del Hotel Havana. Cocina vasconavarra, excelente. La carne cojonuda. Yo voy cuando me invitan, o para celebraciones familiares, y me pongo las botas.

Cerca del nº764, edificio Sandoz, habia uno llamado Izarra de cocina vasca que entusiamaba a mis putos jefes catalanes

al bundy

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2007, 04:07:24 PM
Uno que escuece también, pero que se come de fábula es "Casa Uriarte", que está en la Gran Ví­a de les Corts, enfrente del Hotel Havana. Cocina vasconavarra, excelente. La carne cojonuda. Yo voy cuando me invitan, o para celebraciones familiares, y me pongo las botas.

Yo he ido una par de veces y está de puta madre . Excelente el lechazo y los pimientos de Gernika . Con un vino apañado , sale a 60 â,¬ por barba.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Shizuka

Cita de: malika en Diciembre 11, 2007, 04:26:47 PM
Observo que se llevó a cabo aquella propuesta caelixneana.

(Secret smile)



S.

[Wink]

a priori


Caracartón

Si alguien conoce un restaurante interesante en Rojales (Alicante), me lo comunique.

Gracias, salados.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Inuco

Pregúntale a K, que se mueve mucho de aquí­ para allá y seguro que conoce algo.

Barbie