Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Un restaurante muy muy pequeño, pero con ambiente acogedor, donde se come bien (al menos se comí­a, que hace tiempo que no voy), y está en pleno centro:

http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&q=restaurante+albahaca&near=Granada,+Espa%C3%B1a&fb=1&cid=37173410,-3595942,8546965924434464527&li=lmd&ll=37.174338,-3.595941&spn=0.00872,0.013647&z=16&iwloc=A&om=1

Probar su rollo de salmón con langostinos y el bavarois de chirimoya (que aún no he probado a hacerlo, pero lo tengo pendiente, porque me encanta)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Boquerones... necesitarí­a el nombre (que ahora no me acuerdo), y la dirección del chiringuito ese donde van voceando los platos los camareros. Que nunca he estado, y tengo curiosidad.

¿Qué tal se come?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca

¿El Tintero?

C/ Playa del Chanquete
Málaga (El Palo)
Tfo: 952.20.44.64

Carlo

Ese creo que es.

Gracias, Zruspa. Ahora me falta saber qué tal se come.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca


ferdinand


San Daniel

¿Como era ese que era un vagon de tren y estaba en la sierra de Madrid?

Dan


San Daniel


yonodio

Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 04:10:10 PM
Muy barato y bastante bueno (también en BCN): Cal Boter, por Bailén con Industria (sorry, no recuerdo la calle). Los "caragols a la llauna" y el bacalao a la "gratacolloni", recomendados. Y la tarta Moscú (o Rusia, o algo así­...regada con vodka).

Che, a ver si te acuerdas mejor de la direccion, que tengo un par de compromisos.

yonodio

#100
Cita de: CHE en Diciembre 12, 2007, 10:55:12 AM
Ciao Bella (italiano barato y agradable, está muy bien para grupos. C/Enrique Granados con Mallorca, si no yerro)

Ne Me Quitte Pa (baratí­simo y en plena zona de bares, para no moverse. C/Mariano Cubí­ con Calvet)

El Merendero de la Mari (pescados, paellas, marisco...y similares. Terraza frente al mar. Caro, si te lí­as con la carta. En el Port Vell)

Els Quatre Gats (tí­pico, con toda la parafernalia de la época de Picasso y su panda. menú mediodí­a muy barato. Cerca del Portal de l'Angel, al lado de la Pza. Catalunya)

A mandar.

Que entiendes tu por "barato" (lo digo por lo del italiano, que me parece interesante?. Que en Els Quatre Gats te follan que no veas (a menos fuera de menu). Hay justo al lado la "version para pobres" (o al menos estaba).

yonodio


ignacio

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2007, 01:06:35 AM
Se come de puta madre.


Los hay mejores.

Pero vaya que si te gusta el pescaí­to, no está tan mal.

Yo prefiero "El Lirio" en el paseo marí­timo el pedregal, u otro que hay al lado muy famoso y cuyo nombre se me escapa ahora. ( no, no es "Miguelito el cariñoso").

Rufo

Si alguien se pierde por Las Palmas, le recomiendo que visite el Restaurante Thai Malacca. Comida thailandesa, magní­fico servicio, magní­fica presentación, magní­fica comida, magní­fico ambiente y precios muy razonables.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

¿Alguien me puede recomendar un Burguer King o similar en Segovia?