Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Si te acercas al que está junto a Cándido te parten el whopper con un plato.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Redneck en Diciembre 13, 2007, 12:28:52 PM
Si te acercas al que está junto a Cándido te parten el whopper con un plato.

Mentí­s! Junto a Cándido no hay ninguno.
También me vale un Mc Donald's para probar la especialidad Mac Cochinillo.

Carlo

Da recuerdos en la ciudad del cochinillo. Hoy estoy nostálgico.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rednuts

Cita de: Barbie en Diciembre 13, 2007, 12:33:23 PM
Cita de: Redneck en Diciembre 13, 2007, 12:28:52 PM
Si te acercas al que está junto a Cándido te parten el whopper con un plato.

Mentí­s! Junto a Cándido no hay ninguno.


No le hables a mis huevos en público, que me da corte.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Cita de: Rufo en Diciembre 13, 2007, 11:10:55 AM
Si alguien se pierde por Las Palmas, le recomiendo que visite el Restaurante Thai Malacca. Comida thailandesa, magní­fico servicio, magní­fica presentación, magní­fica comida, magní­fico ambiente y precios muy razonables.

Con dos cojones.

E.M.

Barbie

Cita de: Carlo en Diciembre 13, 2007, 12:38:00 PM
Da recuerdos en la ciudad del cochinillo. Hoy estoy nostálgico.

Para nos desviarnos del hilo, en Segovia el mejor sitio es uno que hay tirando para la Fuencisla, o por ahí­, no tiene pérdida, se ve el Alcazar desde allí­. Era un monasterio o convento o algo así­.
El de ¿El Portón?, ese de un pueblo de cerca, donde celebraron la despedida de solteros los prí­ncipes, no es recomendable, en la lí­nea de reinventar el cochinillo y eso.

Rufo

Cita de: El Miserable en Diciembre 13, 2007, 12:50:33 PM
Cita de: Rufo en Diciembre 13, 2007, 11:10:55 AM
Si alguien se pierde por Las Palmas, le recomiendo que visite el Restaurante Thai Malacca. Comida thailandesa, magní­fico servicio, magní­fica presentación, magní­fica comida, magní­fico ambiente y precios muy razonables.

Con dos cojones.

E.M.

Magní­ficos cojones.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

Vete a Las Palmas de Gran Canaria a comer en un tailandés.

Sublime.

E.M.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Tanto para comer en Las Palmas como para comer en Tailandia, tengo que sublime a un avión.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

A veces me afilo.

Pero tutéame, guapo  ::)

lavozdormida

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 11, 2007, 12:59:27 PM
Si os gusta la carne, recomiendo El Brasero de don Pedro, en la Avenida de Aragón (carretera de Barcelona).

http://www.elbraserodedonpedro.es/principal.htm

He ido varias veces y tienen especialidad de carne a la piedra. Tanto la pitanza como el trato son excelentes, por parte de los camareros y el dueño.

Por supuesto, tienen más platillos en el menú, pero serí­a un crimen marcharse de allí­ sin probar sus carnes. El entrecot a la piedra es exquisito.

Unos entrantes, un primer plato ligero y el plato fuerte de carne es lo ideal allí­.

Y un buen vino para acompañar.

Y al final, el café y los chupitos, que te los sacan de dos o tres clases. Y el purito, jejeje.

El precio ronda entre los 36 y los 60 lerus.

¿esto de la carne a la piedra como va?

¿en qué momento te la pasas por la piedra? ¿antes, durante o después de comer?

chupitos, uyuyuy, que peligro