Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: lavoz en Diciembre 13, 2007, 06:45:57 PM

¿esto de la carne a la piedra como va?

¿en qué momento te la pasas por la piedra? ¿antes, durante o después de comer?

chupitos, uyuyuy, que peligro


la voz, échate novio.

la carne se hace (calienta) en una piedra.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

lavozdormida

los novios sobran,
se pasan por la piedra,
punto pelota

ay, que este no es el hilo de haiku   ::)

mister, gracias por la aclaración, en ocasiones no solo veo muertos sino que como carne  :P

Inuco

Yo no me paso a ninguna mujer por la piedra.

Me las follo, directamente.

NubeBlanca


El Miserable


Carlo

Pues habrá que visitarlo entonces.

Hace tiempo estuve en otro restaurante en la playa de Málaga, que según recuerdo estaba sobre unos pilares (se subí­a por unas escaleras para entrar), y me pusieron unas almejas y gambitas en con salsa de Pedro Ximenez, que estaban de vicio. Y me jode no recordar qué restaurante era (me llevaron).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca

Confieso que al menos una vez ahí­ en El Palo, rodeado de garitos de espetos, me he cenado un pedazo de vaca con gorgonzola. En un argentino.

Sarri

Ayer comi en La Barraca en la calle Garcia Salazar, nº12, en Bilbo.

Satisfaccion total despues de un arroz con bogavante.

Recomendable 100%

El Miserable

Este es un buen hilo, un hilo útil, y perdurable.

Enhorabuena al autor.

E.M.

Barbie

Muy útil, estaba pensando en abrir uno el la misma lí­nea: "No sé qué ponerme".
Hoy por ejemplo, tení­a pensado ponerme una cosita de raso de tirantes, pero estoy calculando que no me entran las tetas por un proceso hormonal recurrente. El frí­o, otro problema ¿cómo abrigarse y vestirse de pecadora al tiempo?

Un mar de dudas.

Auleen

Por eso odio el frí­o: al final voy con tantas capas de ropa encima que tengo una movilidad nula de todos los miembros y parezco una especie de esquimal-muñeca de famosa.

Lapi_0

Que no es mi ciudad, pero bueno, lo recomiendo.

La Roca, en Peratallada. Nada pijo, para lo que es el resto del pueblo, y por + - 30 eurus por cabeza, se come y se bebe muerte natural.

Unos caracoles ex.qui.sitos y un magret confitat de pato que lo mismo, vamos. De berbercio un marqués de cáceres, ea.


Lapi_0

 ;D

Hay que andar con cuidao por esos pueblos para que no te saquen los ojos y te maten de hambre al mismo tiempo.

al bundy

Cita de: Lapi_0 en Febrero 18, 2008, 12:56:32 PM
Que no es mi ciudad, pero bueno, lo recomiendo.

La Roca, en Peratallada. Nada pijo, para lo que es el resto del pueblo, y por + - 30 eurus por cabeza, se come y se bebe muerte natural.

Unos caracoles ex.qui.sitos y un magret confitat de pato que lo mismo, vamos. De berbercio un marqués de cáceres, ea.



Suscribo. Parece que medio foro ha acabado allí­.

El otro dí­a fui a parar al Bilbao, en la calle Perill, 43, de Barcelona, Barrio de Gracia. Un clásico, de los de toda la vida. Servicio excelente, gran calidad en todos los platos y una carta de vinos infinita. No se puede pagar con tarjeta ni permiten reservar mesa.
Extraordinario. Con un vino apañao, unos 35-40 euros por cabeza.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cita de: CHE en Febrero 18, 2008, 01:13:45 PM
paella VALENCIANA (con pollo y conejo. Nada de mariconadas sacadas del mar, señores!)

Uy, ¿isin gambas, langostinos, centollos, buey de mar y pepinillo?! Pues vaya bluf.