Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Recolectando

Cita de: al bundy en Febrero 18, 2008, 05:01:45 PM
El otro dí­a fui a parar al Bilbao, en la calle Perill, 43, de Barcelona, Barrio de Gracia. Un clásico, de los de toda la vida. Servicio excelente, gran calidad en todos los platos y una carta de vinos infinita. No se puede pagar con tarjeta ni permiten reservar mesa.
Extraordinario. Con un vino apañao, unos 35-40 euros por cabeza.


El Bilbao es un clásico indiscutible, sin duda.  Los productos que utilizan son de primera calidad, pero es otro de esos restaurantes que ha incrementado su precio medio un montón.

Otro restaurante en Gracia con ese look de fonda rústica, también de los de toda la vida, es Can Juanito, no recuerdo bien en qué calle está, creo que en la calle Terol o un poco más arriba, cerca de Torrent de l'Olla.  Productos frescos, especialmente recomendado para los amantes del bacalao y los pies de cerdo; en las paredes hay una colección de navajas de todo tipo y las tí­picas fotografí­as de famosos y medio famosos que han comido allí­.  El precio andará poco más o menos como en el Bilbao. Y no te hae falta correr al primer Pans&Company que encuentres, al salir.  Las raciones son abundantes y muy bien guisadas.

nuagazezo

#136

kim

Lástima de emoticoño de esos saliendo los ojos de sus cuencas!

Quedarí­as estupendamente, darling, ese sitio es uno de mis must. Es tirando a vegetariano, aunque no del todo, la dueña es coleguita, el cocinero más (si es que sigue, que con él nunca se sabe), está lleno de gente de mal vivir y me acabo de enterar que han entrado en el siglo XXI y tienen página web (que no he visto, porsupu).

Si en lo demás quedas igual de bien, te prometo que me hago fan incondicional tuya.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

¿Me lo apunto pues para Semana Santa, kim? Tiene unos precios estupendos...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

nuagazezo

Buenos precios, gente agradable, buen olor y mejor sabor. Se puede saludar a los cocineros mientras trabajan con un gintonic.

He ido cienes y cienes de veces. Recomiendo la crema de queso picón.

Zimm...

¡Son comunistas!

Si voy con mi suegros tendré que pagar yo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

#141
¿Lo de 'lleno de gente de mal vivir' no te había dado una pista?  ;D

Sí, Zimm, te lo recomiendo encarecidamente (que no sé si es una forma correcta de recomendar pero no se me ocurre otra, tu ya me entiendes). Además, tiene la ventaja por su situación, a mitad de uno de los tramos de escaleras más largos a este lado del Mississippi, de que haces ejercicio y las calorias que ingieras no se te notarán nada en el tipín. Y que estás al ladito de la zona de copas, paendispués.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

A mi lo que me tira patrás no es que sea un antro de comunistas, lo que me espanta es eso de tirando a vegetariano, eso es una aberración, eehhhh.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Febrero 19, 2008, 12:31:40 PM
A mi lo que me tira patrás no es que sea un antro de comunistas, lo que me espanta es eso de tirando a vegetariano, eso es una aberración, eehhhh.

Deben de ser comunistas libertarios...

...los estalinistas no queremos saber de ninguna proteina que no haya gritado al expirar.

patillotes

Peor aun, debe de ser de progres o algo.

patillotes

Por otra parte, eso de "tirando a vegetariano" que es. O te ponen carne o no te ponen carne.

No querra decir que ponen poca carne, que eso suena dieta y es mil veces peor que vegetariano.

kim

A ver, traducción para foráneos: en esta tierra de vacas y garrulos, 'tirando a vegetariano' quiere decir que puedes ir a comer y no tener la obligación de endosarte un solomillo de tres kilos acompañado de patatas fritas y pimientos. Vamos, que tienen platos con verduras para elegir en su carta, cosa que aunque os parezca de lo más normal, en esta pequeña aldea gala no lo es tanto. Y eso sin que tengas que empeñar a la suegra para pagar la comanda, que de esos también tenemos.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Tú lo que quieres es escaquearte.

Yo siempre pido carne. Pero como 'gente de mal vivir' que soy admito que haya a quien no le guste. Que no lo entiendo, pero lo admito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y por cierto, que aparte de Zimm, que es un bendito de dios, ninguno habeí­s mirado la carta, banda de mamones. O hubierais entendido lo que quise decir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 19, 2008, 12:55:12 PM
En tierras de vacas y garrulos, ir a un restaurante y NO pedir carne, es de abrazafarolas y lametraserillos, como mí­nimo. No soporto estas "modernidades", ea.

Yo siempre pido pescado, que lo tienen muy bueno, serás abrazafarolas....