Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eh, eh, eh!!!

Por suerte, esta es tierra de Rolex y de Tissot. Vacas y atunes se dan la mano en hermosa comunión mientras lechugas, tomates, pimientos y berzas danzan al son de una bella melodí­a.

Y no, no he bebido. Aún. Pero creo que lo voy necesitando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Febrero 19, 2008, 01:14:43 PM
Eh, eh, eh!!!

Por suerte, esta es tierra de Rolex y de Tissot. Vacas y atunes se dan la mano en hermosa comunión mientras lechugas, tomates, pimientos y berzas danzan al son de una bella melodí­a.

Y no, no he bebido. Aún. Pero creo que lo voy necesitando.



¿cual de los dos es el atún?

A mi darme rape, degeneraos

kim

A ver si nos aplicamos, K. Eso no es un atún, es un besugo.

De todas formas, lo de la vaca estaba claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Yo creo que debemos reformarnos en una trouppe comica o algo asi.

patillotes

Y sobre restaurantes ya os pondre yo algunos legendarios, hipoglucidos.

El Ademuz de Burchason, el Zhang ex-Gran Navarro de mi barrio. Y el no menos legendario Lojanito. Me cago en la puta, que de infraseres patogenos frecuento.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 19, 2008, 01:27:51 PM
Yo ya estaba ensayando contigo y con K para pasar de dúo a trí­o, pero veo que aquí­ hay material para una troupe, efectivamente.

Tu como Esteso con la vedette y sus chicas bajando las escaleras llenas de plumas

Mientras el patillas y yo contamos nuestros notorios fracasos amorosos en el foro al publico.

La Kim de regidora de escena con una fusta metida en la bota derecha.

Y Dani que lleve la iluminación, que el señor no le ha concedido el savoir faire en tablas que tenemos nosotros.

El Ademuz, ese gran sitio donde he insultado a los italianos con un dueño italiano y he ofendido a los panchitos con camareras panchitas ¡¡¡¡ y vuelvo y todo !!!! pero Che, no te engañes, las que llevas tu a cenar tienen de damas lo que el patillas disfrazao de novia en San Agustí­n.

patillotes

Ya me temia yo que los sitios que me molan no eran para este hilo.

patillotes

Hostia, es verdad, habia olvidado lo de "putos italianos" con el jefe detras, jojojojojojojooj

Caracartón

Uno que no conocí­a en los madriles.

http://larra.elpuchero.com/

Restaurante "El Puchero" en la calle Larra, al ladito de la glorieta de Bilbao. Muy buenas verduras y muy buenos asados. Unos 45 leuros por cabeza (calculo, porque pagó un guiri muy majo de la mesa de al lado). Todo estilo casero pero abundante, limpio y bien presentado. Camareras de las de toda la vida con su delantal y todo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Gorbea

Por favor, que no se diga y moved el culo hasta aquí­.

El Almacén (Avila)

Carretera de Salamanca, 05002 Avila.

Tel. 920 254 455

En un viejo almacén de 1880 con unas majestuosas vistas se disfruta de una carta donde pescados y carnes rojas son la especialidad. Para aquellos que deseen probar la comida lugareña, las "judí­as el Barco" es uno de los platos más demandados. Entre sus principales atractivos está una excelente carta de vinos con denominaciones de origen que van desde las diferentes comunidades de España, hasta Portugal, Argentina o Chipre. La decoración del establecimiento está escrupulosamente cuidada, así­ como su servicio. Desde su fina mantelerí­a hasta la delicadeza de su cristalerí­a son detalles se ofrecen a los comensales.

DATOS DE INTERÉS

Horarios:
De 13.30 a 16 y de 21.30 a 23.30 h.(Cerrado L y D noche)

Especialidad:

"Judí­as el Barco"

Servicios:

  -Aire acondicionado
  -Bodega destacable
  -Acceso discapacitados.



* de postre: http://www.veladahoteles.com/avila/home.php

Auleen

No es mi ciudad, pero me encantó cuando fui. Tienen menú no excesivamente caro, pero ojo con la carta. Comida buení­sima. Lugar  con encanto, eso sí­, evitad los domingos y los domingueros si podéis.

http://www.sierranorte.com/labrana/

Gorbea

Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 02:21:19 PM
No es mi ciudad, pero me encantó cuando fui. Tienen menú no excesivamente caro, pero ojo con la carta. Comida buení­sima. Lugar  con encanto, eso sí­, evitad los domingos y los domingueros si podéis.

http://www.sierranorte.com/labrana/

Joder, yo tengo unos amigos de Bustarviejo. El finde que viene me voy de casa rural a la sierra, ya os recomendaré algún restaurante que visite por allí­.

Auleen

Cita de: Gorbea en Febrero 19, 2008, 02:29:07 PM
Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 02:21:19 PM
No es mi ciudad, pero me encantó cuando fui. Tienen menú no excesivamente caro, pero ojo con la carta. Comida buení­sima. Lugar  con encanto, eso sí­, evitad los domingos y los domingueros si podéis.

http://www.sierranorte.com/labrana/

Joder, yo tengo unos amigos de Bustarviejo. El finde que viene me voy de casa rural a la sierra, ya os recomendaré algún restaurante que visite por allí­.

Por cierto, ya que mencionas lo de la casa rural, recomiendo esta en Bustarviejo precisamente: http://www.posadadebustarviejo.com/. Sencilla, con encanto y estupenda para descansar o para lo que os apetezca por la zona.

Lena

No está en mi ciudad, pero está cerquita, en el paraje natural del Desierto de Las Palmas en Benicí ssim (donde el FIB).

El restaurante está en lo alto de una colina y sus ventanales que ocupan casi todo el perí­metro del mismo muestran unas vistas impresionantes de las montañas y la mar. Las especialidad son los arroces. Comer la especialidad que son los arroces y acompañarlos con un buen chardonnay contemplando a ratos el horizonte es algo especial.

Por cierto, no vayan ahora que alli están en Magdalena Festa Plena.



Detalles de contacto
Dirección: Carretera Noroeste, km 8, Benicasim / Benicassim, 12560
Teléfono: 964300947

Oddball

que se socarró el siglo pasado, agí¼elo....






Se come regular, pero la terraza tiene un tocarse los huevos agradable.