Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Andalucí­a, así­ en general, me la pone durí­sima. Que sí­, que luego están los sevillanos, y talpero bueno, bien.

En realidad sólo he estado un par de dí­as en Córdoba pero el salmorejo y el rabo de toro de Casa Rubio (a donde iba por recomendaí§ao) me parecieron sublimes.

belzebu

Cita de: Mon en Marzo 16, 2008, 12:39:53 AM
http://www.restaurantesbarcelona.com/reno/

Yo te hago de cicerone por Barna y tú pagas la cena :P

En la web del Reno de Santa Claus resaltan en negrita que hacen menús de maridaje. ¿Es esto una encerrona en complot con algún cura corrupio et corrupto?

Para aligerar tanta carne embutida, pongamos un florero macedonio:



El lugar, el restaurante del monte de San Pedro, que cierra la ensenada del Orzán por el oeste. Buena comida, espectaculares vistas a La Coruña, y un maitre maduro y atractivo al que no incomoda hacer un favor a cualquier comensala que le ponga ojitos.



Recolectando

#197
Cita de: bocanegra en Marzo 16, 2008, 03:47:31 PM
[


El lugar, el restaurante del monte de San Pedro, que cierra la ensenada del Orzán por el oeste. Buena comida, espectaculares vistas a La Coruña, y un maitre maduro y atractivo al que no incomoda hacer un favor a cualquier comensala que le ponga ojitos.

http://farm2.static.flickr.com/1108/556179425_17ddf342f2_o.jpg


Te acepto maitre atractivo macedonia artí­stica y, a cambio de tu función de lazarillo, pago yo la minuta.

Para que no temas encerronas, te propongo otro lugar donde homenajearme: el Restaurante Hofmann nacido a partir de la escuela de cocina del mismo nombre, el maitre es todo un profesional de la tentación, él y yo te aconsejaremos que pidas el plato de foie que figure en la carta ese dí­a, igual que te aconsejaremos como postre (se ha de pedir al iniciar la comida), els cruixents de crema, es decir, exquisita crema tibia recubierta de una masa crujiente, que se toman sin partir con el cuchillo, abriendo la boca en forma de beso y paladeando lascivo goloso.

http://www.hofmann-bcn.com/hofmann/video.htm

Aquí­ tienes el video para que vayas estimulando tu apetito.  Y la página web para que veas los platos y vayas haciendo la reserva (te recomiendo el jueves de Corpus Cristi que así­ te enseñaré los huevos bailantes y te haré subir a la Torre del Rei Martí­ para que goces de una de las mejores vistas de la Ciutat Vella):

http://www.hofmann-bcn.com/restaurante.htm

No dudo que Meg Hofmann estuviese dispuesta a compartir tus encantos contigo, pero quizás fueras tú quien declinase la invitación:



(Y aquí­ sale favorecida)


Zimm...

Cita de: Paco en Marzo 16, 2008, 10:21:31 AM
Andalucí­a, así­ en general, me la pone durí­sima. Que sí­, que luego están los sevillanos, y talpero bueno, bien.

En realidad sólo he estado un par de dí­as en Córdoba pero el salmorejo y el rabo de toro de Casa Rubio (a donde iba por recomendaí§ao) me parecieron sublimes.

Yo creo que le supera el del Parador, el salmorejo, digo. Nunca lo he comido así­, y también conozco Casa Rubio. Los flamenquines allí­ también son cojonudos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Paco

Cita de: Zimmerman en Marzo 17, 2008, 10:53:14 AM
Cita de: Paco en Marzo 16, 2008, 10:21:31 AM
Andalucí­a, así­ en general, me la pone durí­sima. Que sí­, que luego están los sevillanos, y talpero bueno, bien.

En realidad sólo he estado un par de dí­as en Córdoba pero el salmorejo y el rabo de toro de Casa Rubio (a donde iba por recomendaí§ao) me parecieron sublimes.

Yo creo que le supera el del Parador, el salmorejo, digo. Nunca lo he comido así­, y también conozco Casa Rubio. Los flamenquines allí­ también son cojonudos.


Justo enfrente del Parador está el hotel Las Adelfas, de cuatro estrellas de cinco puntas, que está muy bien y tirao de precio. Eso sí­, toca patear algo hasta el centro.

anantic

Necesito con desesperación un restaurante por la zona de Arturo Soria con Avenida de América... De esos buenos, inolvidables...

que tengáis referencia personal. Caro.

Zimm...

Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

patillotes

Tengo una foto del bocadillo que me zampe el sabado, vive dios que si me fuese el blutuz la pegaba aqui.

Arriba Ademuz!!

anantic

Cita de: Zimmerman en Junio 02, 2008, 02:35:52 PM
Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.

Gracias. Lo has clavado con Jota Cinco.

Zimm...

Cita de: anantic en Junio 02, 2008, 11:33:10 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 02, 2008, 02:35:52 PM
Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.

Gracias. Lo has clavado con Jota Cinco.

Cuenta que habéis comido mujer. ¿Probásteis el Steak Tartar?
Pero es un sitio demasiado caro.

La arrocerí­a De Maria es de ellos también, más económico y moderno. El arroz senyoret lo comí­ ahí­ mejor que en El Saler.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Amalur



Recomiendo, en Barcelona, el Dostrece

Calle del Carmen 41

Para saber más...


La comida es deliciosa, el ambiente encantador, un horario amplio, precios que no chirrí­an, se pueden fumar petardos y... ¡¡¡es precioso!!!



problemaS

Cita de: § en Junio 03, 2008, 05:31:07 PM


Recomiendo, en Barcelona, el Dostrece

Calle del Carmen 41

Para saber más...


La comida es deliciosa, el ambiente encantador, un horario amplio, precios que no chirrí­an, se pueden fumar petardos y... ¡¡¡es precioso!!!




Se pueden fumar petas? Con esa decoración? Viste muchos extintores?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Amalur

Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:42:20 PM
Es de esos de comer sentado en cojines? Paso de cebra.

Puedes sentarte en cojines en torno a una mesita redonda para tomar una copa relajádamente o situarte en señoras mesas de forja a cenar sentadito cómodamente. Si te fijas en la foto se aprecian ambas modalidades.

Fumar se puede, al menos nosotros lo hicimos y el señorito que nos trajo el vino no dijo ni mu.

Amalur


Ché, ven a cenar conmigo y nos sentamos en la parte más iluminada.

Bic

Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:42:20 PM
Es de esos de comer sentado en cojines? Paso de cebra.

No, no, se puede comer también sentado cómodamente en una silla. Y tienen unos pinchitos de pollo con arroz al curry que... Buf, la hostia. Es un sitio muy majo, sin agobios de gente ni camareros demasiado invasivos.

P & L

P.S: Y hay luz más que suficiente, hombre, no van a poner focos reflectantes a toda potencia.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.