Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andreas Kartak

Cita de: anantic en Junio 02, 2008, 11:33:10 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 02, 2008, 02:35:52 PM
Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.

Gracias. Lo has clavado con Jota Cinco.

Jota 5 o 5 Jotas?

kim

Pues por el precio que se adivina y habiendo avisado, eso es un error IMPERDONABLE.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:18:36 PM
Hola, voy un poco pedal, pero well. Acabo de pegarme una comida pantagruélica en el Sagardi, en la C/Argenteria, al ladito del Born. O en el mismo Born, que de fronteras no entiendo. Anchoas, cogollos, espárragos (todo, según poní­a en la carta, "recién traí­do de Tudela", que me parto la caja, pero bueno) y un chuletón de buey más grande que el Pikachu de Dan, acompañado de pimientos de piquillo es-pec-ta-cu-la-res. Buen vinacho de Navarra, café, copa y puro. No sé cuánto ha costado, que no he pagado yo, pero no menos de 60 leuros por barba, me huelo. En cualquier caso, por si os apetece algún dí­a comer bien-bien.


Tsk, tsk, esas dos cosas no pueden ser.

PT8

Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 07:09:33 PM
Mariconazo, qué DOS cosas?, si marcas TRES! Ya, lo de las "anchoas de Tudela" lo pillo, pero el resto, no!

Las afamadas anchoas de Tudela, y un buen vino navarro (si es tinto claro)

Lo del marcado del Sagardi, ya venia de serie abuelo.


;D

anantic

Cita de: Zimmerman en Junio 03, 2008, 05:24:36 PM
Cita de: anantic en Junio 02, 2008, 11:33:10 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 02, 2008, 02:35:52 PM
Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.

Gracias. Lo has clavado con Jota Cinco.

Cuenta que habéis comido mujer. ¿Probásteis el Steak Tartar?
Pero es un sitio demasiado caro.

La arrocerí­a De Maria es de ellos también, más económico y moderno. El arroz senyoret lo comí­ ahí­ mejor que en El Saler.

Ya te contaré, pues. La comida D.m se celebrará mañana. No podré contarte los postres, y hay bastantes probabilidades de que no llegue al segundo plato. Me voy a largar del restaurante a mitad de la comida, va a ser una comida-detonante.

Zimm...

Cita de: anantic en Junio 03, 2008, 10:09:22 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 03, 2008, 05:24:36 PM
Cita de: anantic en Junio 02, 2008, 11:33:10 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 02, 2008, 02:35:52 PM
Pues hasta donde sé, cerquita de eso sólo hay franquipicias tipo Ribs y Pizzerí­as. Si bajas hasta Ciudad Lineal tienes en el mismo Arturo Soria la arrocerí­a De Marí­a y al torcer la esquina el Jota Cinco (muy caro), ambos estupendos.

Gracias. Lo has clavado con Jota Cinco.

Cuenta que habéis comido mujer. ¿Probásteis el Steak Tartar?
Pero es un sitio demasiado caro.

La arrocerí­a De Maria es de ellos también, más económico y moderno. El arroz senyoret lo comí­ ahí­ mejor que en El Saler.

Ya te contaré, pues. La comida D.m se celebrará mañana. No podré contarte los postres, y hay bastantes probabilidades de que no llegue al segundo plato. Me voy a largar del restaurante a mitad de la comida, va a ser una comida-detonante.

Pero hermana ¿qué vas a hacer?
Eso tiene pinta de merecer un hilo con candado.

Cita de: Andreas Kartak en Junio 03, 2008, 06:06:05 PM

Jota 5 o 5 Jotas?

Es un restaurante de la C\Alcalá muy castizo. Imagino que el nombre juega con el del jamón, por que es entrada obligatoria allí­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Gonzo the Great

Que zorras. Como lo preparan todo y no descuidan un detalle.


Gonzo the Great

Hasta el taxi en la puerta con los segundos cronometrados, fijo.

Oddball

Cita de: § en Junio 03, 2008, 05:31:07 PM


Recomiendo, en Barcelona, el Dostrece

Calle del Carmen 41

Para saber más...


La comida es deliciosa, el ambiente encantador, un horario amplio, precios que no chirrí­an, se pueden fumar petardos y... ¡¡¡es precioso!!!





Con esa pinta, ahí­ pides por el sommelier y te atiende el palanganero.

Oddball

Y si la carne no está al gusto, se devuelve a toriles, joder.

a priori

Cita de: Zimmerman en Junio 03, 2008, 10:56:36 PM
Cita de: Andreas Kartak en Junio 03, 2008, 06:06:05 PM

Jota 5 o 5 Jotas?

Es un restaurante de la C\Alcalá muy castizo. Imagino que el nombre juega con el del jamón, por que es entrada obligatoria allí­.

No juega con el del jamón porque el J 5 es mucho más antiguo.  Un restaurante clásico, de excelente materia prima, buena bodega y con la comodidad del aparcacoches que te guarda el vehí­culo en el garaje y te lo devuelve en la puerta.

(Encima está lleno de fotografí­as relacionadas con el Sevilla FC, debido a la cercaní­a y relación directa de una afamada Peña Sevillista.)

Amalur

Cita de: Oddball en Junio 04, 2008, 01:22:26 AM
Cita de: § en Junio 03, 2008, 05:31:07 PM


Recomiendo, en Barcelona, el Dostrece

Calle del Carmen 41

Para saber más...


La comida es deliciosa, el ambiente encantador, un horario amplio, precios que no chirrí­an, se pueden fumar petardos y... ¡¡¡es precioso!!!





Con esa pinta, ahí­ pides por el sommelier y te atiende el palanganero.


Así­ es, están preparados para esperpertos como tú.

Oddie no puede reprimir las arcadas cuando pronuncia cualquier palabra que comienza por "so" y termima pringándolo todo de bilis y vómito. Aún no ha podido superar aquella brutal "so"domización con la que le recibieron sus compañeros de cuartel en el servicio militar, le tocó en Melilla.

¿En los aviones tienes a mano la bolsita de papel?

Amalur



- ¿Upsss, no es aquí­ dónde las pruebas de tiro?



Oddball