Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Pozí­ es que lo encaja todo muy bien los dí­as impares.

Amalur


Joder Oddie, no me seas quisquillosa, meticulosa, puntillosa y puñetera. Que parece que estás en esos dí­as.

San Daniel

Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:51:50 PM
Es que no veí­a las sillas. Esa puta maní­a de iluminar los restaurantes como si fueran burdeles para que no veas claro la mierda que comes, me pone a parir.

Entonces no vayas a NY. Todos los sitios, todos, asi.

San Daniel

Cita de: a priori en Junio 04, 2008, 02:10:02 AM
Cita de: Zimmerman en Junio 03, 2008, 10:56:36 PM
Cita de: Andreas Kartak en Junio 03, 2008, 06:06:05 PM

Jota 5 o 5 Jotas?

Es un restaurante de la C\Alcalá muy castizo. Imagino que el nombre juega con el del jamón, por que es entrada obligatoria allí­.

No juega con el del jamón porque el J 5 es mucho más antiguo.  Un restaurante clásico, de excelente materia prima, buena bodega y con la comodidad del aparcacoches que te guarda el vehí­culo en el garaje y te lo devuelve en la puerta.

(Encima está lleno de fotografí­as relacionadas con el Sevilla FC, debido a la cercaní­a y relación directa de una afamada Peña Sevillista.)

Ah, es el que esta al lado del callejon mierdoso donde esta la peña Sevillista que celebro el triunfo del Sevilla en noseque con Sidra.

Shizuka

Llévalo al Drolma, en el Majestic.

Y me debes una.

Shizuka

#230
Cita de: Rí tzia en Julio 25, 2008, 09:37:10 PM
Claaaaaaaaaaaaaaro. Pongo el Parco en cuarentena por el precio y me voy a ir al Drolma, que más barato ya te digo yo que no será. Coño, un poco de piedad. ¿No están cerca de Passeig de Grí cia varios de los del subnormal del Tragaluz?

Di entonces que lo quieres pseudopijo. Y sí­, tienes por allí­ El Japonés, El Principal y Tragaluz pero si no te importa moverte, yo me lo llevarí­a sin ninguna duda aquí­; es perfecto para lo que pretendes y no te sangrarán demasiado.

Shizuka

Oye, modera el tono o te mando al peo, ¿eh?

Tapelia.

JM

Tragaluz hay uno en Passeig de Gracia. entre Provení§a y Rosselló. Y al lado del mismo, el Japones del Tragaluz.
Y en la esquina de Consell de Cent, esta el Citrus, está en un primer piso. Calidad / precio no está mal. Para mi, mejor que el Tragaluz y los platos , no es que sean excepcionales, eso si la presentación que les dan es "especial", vamos, que si lo que buscas es epatar por la vista, mas que por el gusto y sin que te quede la Visa doblada, es un sitio a tener en cuenta.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Shizuka

1.-Eres un machista.
2.-Me tienes maní­a.
3.-No sabes leer.
4.-Que te den.

JM

Por cierto.
Husmeando por ahí­, he encontrado un restaurante japones que se llama Shizuka.

Eso si, te pillo un pelin lejos, esta en Providencia.

no en la calle Providencia, sino en la ciudad de Providencia, Chile  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Shizuka


Otto

Yo les llevarí­a a la siempre resultona franquicia De Marí­a. Un lomito a la parrilla, un chorizo criollo, una patata asada y a correr.







(Y luego de putas).

Don Pésimo

El alkimia sólo se va cinco travesí­as más allá del Passeig de Sant Joan, si es que al final la cosa va a ir de 50 o 60 euros por cabeza.
Me cago en el Sistema Solar

Shizuka

Cita de: Rí tzia en Julio 25, 2008, 10:49:08 PM
Del uno al tres, 1-3, como en las impresoras. No me lí­es.

Vaaaale. Pero ahora explí­came por qué es mejor opción el Citrus que el Tapelia.

banabil

Cita de: Rí tzia en Junio 03, 2008, 05:53:59 PM
Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:18:36 PM
Hola, voy un poco pedal, pero well. Acabo de pegarme una comida pantagruélica en el Sagardi, en la C/Argenteria, al ladito del Born. O en el mismo Born, que de fronteras no entiendo. Anchoas, cogollos, espárragos (todo, según poní­a en la carta, "recién traí­do de Tudela", que me parto la caja, pero bueno) y un chuletón de buey más grande que el Pikachu de Dan, acompañado de pimientos de piquillo es-pec-ta-cu-la-res. Buen vinacho de Navarra, café, copa y puro. No sé cuánto ha costado, que no he pagado yo, pero no menos de 60 leuros por barba, me huelo. En cualquier caso, por si os apetece algún dí­a comer bien-bien.

Suscribo. Si tomas vino la cosa sube un poco más de esos sesenta eurazos, pero se los vale. Los chuletones se piden a peso y te los hacen inyurfeis. No voy tanto como me gustarí­a, pero siempre queda ir a la barra del bar y hartarse de pinchos (a 1,50, si no recuerdo mal) y sidra.

El Sagardi es carí­iiiiisimo para la mierda que dan. Y lo dice uno que en el de BCN los pintxos los toma gratis.