Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Rí tzia en Julio 26, 2008, 12:43:12 AM
Cita de: banabil en Julio 25, 2008, 11:38:19 PM
Cita de: Rí tzia en Junio 03, 2008, 05:53:59 PM
Cita de: CHE en Junio 03, 2008, 05:18:36 PM
Hola, voy un poco pedal, pero well. Acabo de pegarme una comida pantagruélica en el Sagardi, en la C/Argenteria, al ladito del Born. O en el mismo Born, que de fronteras no entiendo. Anchoas, cogollos, espárragos (todo, según poní­a en la carta, "recién traí­do de Tudela", que me parto la caja, pero bueno) y un chuletón de buey más grande que el Pikachu de Dan, acompañado de pimientos de piquillo es-pec-ta-cu-la-res. Buen vinacho de Navarra, café, copa y puro. No sé cuánto ha costado, que no he pagado yo, pero no menos de 60 leuros por barba, me huelo. En cualquier caso, por si os apetece algún dí­a comer bien-bien.

Suscribo. Si tomas vino la cosa sube un poco más de esos sesenta eurazos, pero se los vale. Los chuletones se piden a peso y te los hacen inyurfeis. No voy tanto como me gustarí­a, pero siempre queda ir a la barra del bar y hartarse de pinchos (a 1,50, si no recuerdo mal) y sidra.

El Sagardi es carí­iiiiisimo para la mierda que dan. Y lo dice uno que en el de BCN los pintxos los toma gratis.

¿Para la mierda que dan? LA madre que te parió... A ver, hagamos dos cosas: cuando vengas a Barcelona, me llamas y me invitas a gorrear los pintxos. Y cuando yo me pase por Baskonia, me invitas para que vea qué deberí­a dar un restaurante basko para no ser considerado "mierda". A mí­ me parece un buen trato.


Ponle cara de gatito apaleado y que lleve al Zaldiaran, que se joda y suelte unos 90 euracos por barba, de lo mejor el steak tartar. Por cierto me viene a la mente el anuncio de jamon cocido de Campofrio, os veo a los dos llorando a lagrimon vivo, tu por comer carne cojuna y el por la cuenta.


Yo os invito a los cafes, pero en el casco viejo, entre borrokillas con rastas mierdosas de esas, para que os desquiteis del ambiente de pijerio del restaurante.

belzebu

Un restaurante vitoriano que me gustó mucho fue el del hotel Palacio de Elorriaga: comida de calidad y cierto diseño a un precio no demasiado caro. Y el lugar es encantador. La próxima vez que vaya a Gasteiz tengo que pernoctar allí­.


PT8

Cita de: bocanegra en Julio 26, 2008, 10:58:58 AM
Un restaurante vitoriano que me gustó mucho fue el del hotel Palacio de Elorriaga: comida de calidad y cierto diseño a un precio no demasiado caro. Y el lugar es encantador. La próxima vez que vaya a Gasteiz tengo que pernoctar allí­.




Mira a ver que no llueva mucho, que no hace tanto les tuvieron que sacar en zodiacs de alli.

belzebu

Je, pues tengo pensado ir en otoño, así­ que será un buen momento para disfrutar de la experiencia.

Siempre que pienso en volver a algún lugar de Vitoria, o está clausurado o en dificultades. Ya sólo falta que se derrumbe el Portalón.

PT8

Cita de: bocanegra en Julio 26, 2008, 11:11:50 AM
Je, pues tengo pensado ir en otoño, así­ que será un buen momento para disfrutar de la experiencia.

Siempre que pienso en volver a algún lugar de Vitoria, o está clausurado o en dificultades. Ya sólo falta que se derrumbe el Portalón.






Fue en Junio, y no pasa a menudo, asi que tranquilo, a comer y luego paseo por el humedal de Salburua, con suerte veras a los ciervos a parte de todas la aves que rulan por alli( ¿Que te voy a contar que no sepas ya?).

El Portalon ha cambiado de gerencia, los Santxotena se han jubilado.

JM

Hace ya algun tiemo que estuve . Un año ya ? Si el local ha cambiado durante este periodo, declino cualquier responsabilidad. A cambio, procuraré traerte referencias de restaurantes de Mongolia para cuando los necesites.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

popotez

No al Citrus

Mis votos son para el norbaltic, que es arriesgado porque el hit es el bacalao -queda en consell de cent-casanovas- y más en lunes, para la clara -si vas a pagar un fernández- aunque quede lejos -gran ví­a calabria, más o menos- y el delibar -en casanovas cerca de macií , ahí­ hay que llamar antes para que te digan lo que tienen para ver si se ajusta a lo que quieres, yo elegirí­a éste-. En el mismo casanovas, está el buon amici, que es digno. Por poco más de loq ue pagas en el fernández o en la clara, y dependiendo del grupo que seáis, en la calle lluí­s antúnez hay un italiano importante para la historia de Catalunya donde Laporta cometió el error de no despedir a Rikjaard, el specchio magico.

En resumen: delibar o delibar.
Dentro de un año estaremos mejor

Shizuka

Cita de: CHE en Julio 27, 2008, 10:22:39 PM
Coño, el Citrus NO. A ver, que tampoco sé pa qué querí­a reservar el rastas ahí­, que no me he leí­do todo el hilo, pero NO. A no ser que haya cambiado la cocina. El Alkimia es MUCHO mejor (en Industria con Cerdeña), pero sí­, es bastante más caro. La Camarga, cojones, La Camarga. O Casa Fernández.

Lo del Citrus se lo dije yo pero ni caso, el Alkimia se le va de sitio y precio pero ...¿Casa Fernández? En fin, como perroflautis seguirá tus pautas o las de quien sea, explí­came al menos qué le pasa al Tapelia para que yo me entere.

Agarkala

Idos al Maitea, que está muy bien, además se puede entrar ahora en verano, que la gente está fuera...

Agarkala

Cita de: Shizuka en Julio 27, 2008, 11:34:02 PM
Cita de: CHE en Julio 27, 2008, 10:22:39 PM
Coño, el Citrus NO. A ver, que tampoco sé pa qué querí­a reservar el rastas ahí­, que no me he leí­do todo el hilo, pero NO. A no ser que haya cambiado la cocina. El Alkimia es MUCHO mejor (en Industria con Cerdeña), pero sí­, es bastante más caro. La Camarga, cojones, La Camarga. O Casa Fernández.

Lo del Citrus se lo dije yo pero ni caso, el Alkimia se le va de sitio y precio pero ...¿Casa Fernández? En fin, como perroflautis seguirá tus pautas o las de quien sea, explí­came al menos qué le pasa al Tapelia para que yo me entere.

Oigan, y el Attic ??

Shizuka

Cita de: popotez en Julio 27, 2008, 11:27:55 PM
en la calle lluí­s antúnez hay un italiano importante para la historia de Catalunya donde Laporta cometió el error de no despedir a Rikjaard, el specchio magico.

¿En qué restaurante firmó Rexach lo de Messi en una servilleta, popota?

Cita de: Agarkala en Julio 27, 2008, 11:50:03 PM
Oigan, y el Attic ??

¿No será un poco "popular" de más, ílex?

Otto

Messi llegó al Barí§a de bien pequeño. Aún más pequeño de lo que es ahora. Luego le dieron las pastillas aquellas para el crecimiento, dicen que por eso ahora tiene tantos problemas con las roturas de fibras y tal...

Bueno, que a Messi no se le firmó en una servilla de papel.

Eso fue Florentino con el gran ZIDANE.

Agarkala

Cita de: Shizuka en Julio 28, 2008, 12:04:26 AM
Cita de: Agarkala en Julio 27, 2008, 11:50:03 PM
Oigan, y el Attic ??

¿No será un poco "popular" de más, ílex?

Explí­camelo pa tontos, anda...

Shizuka

Quiero decir que parece ser que busca algo más especial, ¿no?
O eso al menos he creí­do entender por su primera opción.

Por el tipo de cocina más que nada.

Agarkala

Cita de: Shizuka en Julio 28, 2008, 12:16:23 AM
Quiero decir que parece ser que busca algo más especial, ¿no?
O eso al menos he creí­do entender por su primera opción.

Por el tipo de cocina más que nada.

Ah, vale, es que he entrado tarde. Hombre, a mí­ me gusta, pero como yo voy de resturante plebeyo...eso sí­, he estado en el Citrus y prefiero ese.