Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amalur


Cita de: Shizuka en Julio 28, 2008, 12:16:23 AM
Quiero decir que parece ser que busca algo más especial, ¿no?

Si por especial entiendes lo que por pijo, recomiéndale un Mc Donals.

[Se te están olvidando los corchetes]

Shizuka

Cita de: Agarkala en Julio 28, 2008, 12:18:17 AM
Ah, vale, es que he entrado tarde. Hombre, a mí­ me gusta, pero como yo voy de resturante plebeyo...eso sí­, he estado en el Citrus y prefiero ese.

No, si a mí­ también me gusta y más que el Citrus, casi cualquier cosa.

Shizuka

Cita de: Otto en Julio 28, 2008, 12:06:28 AM
Messi llegó al Barí§a de bien pequeño. Aún más pequeño de lo que es ahora. Luego le dieron las pastillas aquellas para el crecimiento, dicen que por eso ahora tiene tantos problemas con las roturas de fibras y tal...

Bueno, que a Messi no se le firmó en una servilla de papel.

Eso fue Florentino con el gran ZIDANE.

No te habí­a visto, Otto.

El otro dí­a, en el programa ese que se llama "Informe Robinson" o algo así­ hicieron un reportaje muy chulo sobre Messi. Contaron toda su trayectoria desde que empezó a jugar con seis años y hasta hoy. Y sí­, vino a Barcelona porque no encontró ningún club allá que estuviese dispuesto a pagar la tonterí­a que pedí­a el que le tení­a fichado entonces y éste, dejó de aportar el dinero que necesitaba para pincharse todos los dí­as la hormona que necesitaba para mejorar su crecimiento. Le hicieron una prueba y Rexach firmó en un restaurante sobre una servilleta de papel lo que serí­a el compromiso inicial del FCB. Así­ lo contó él mismo e incluso enseñó la joya que guardaba con cariño.

Sobre si se lo inventaron todo para copiar a Florentino, es posible.

Ariete

En Madrid hay un restaurante al lado de la Castellana de 4.000 metros cuadrados y decorado como una prisión futurista, y la gracia está en que debes intentar escapar (aunque hayas pagado la cuenta) resolviendo una serie de claves y acertijos y no sé que leches. 

http://www.negone.com



k98k

Cita de: Ariete en Julio 28, 2008, 01:51:48 AM
En Madrid hay un restaurante al lado de la Castellana de 4.000 metros cuadrados y decorado como una prisión futurista, y la gracia está en que debes intentar escapar (aunque hayas pagado la cuenta) resolviendo una serie de claves y acertijos y no sé que leches. 

http://www.negone.com



Primero una patada en los huevos al camarero, el cuchillo del bistec en la garganta acto seguido y ya verás como sales como un campeón, ovacionado por el resto de comensales.

Metodo patentado en las carceles españolas de siempre.

a priori

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2008, 12:15:48 AM
Duda. Me voy a Sevilla un par de dí­as. De los restaurantes recomendados en este hilo (sí­, lo he leí­do todo para localizarlos), cuál me recomendáis over all? Opciones que habéis dado:

- Az Zait
- Corral del Agua
- La Albahaca
- Egaña Oriza
- Taberna Alabardero

Es que sólo voy una nuit y prefiero ir a lo (más) seguro. Megacencs.

Los cinco son recomendables.  Ahora sólo falta que me digas cual es la compañí­a y tus previsiones durante la cena. Así­ será más fácil acertar.

imparsifal

#262
Cenaras el sábado a las 10:30 en una mesa para dos en uno de esos cinco restaurantes y eres bajito ...

lalalalalalalalala

Bueno chicos, el lunes tendreis porfin una foto de CHE.  ;D

DE los restaurantes: En la Albahaca he cenado y vale que la decoración no está mal en plan Sevilla arsa, pero la comida y el servicio es regulí­n. Se come mucho mejor en el Modesto que está al lado, la última vez que estuve allí­ comí­ junto a Boadella. La Taberna del Alabardero tampoco está mal (desde luego mucho mejor que el Albahaca) pero no es un 5 estrellas. Mola más como hotel. En el corral del Agua no he comido porque aunque el patio es alucinante, se peta de extranjeros chillones. En el Al Zait me invitó a cenar Gonzo y está bastante bien, muy í­ntimo y muy andaluz. En el Egaña Oriza no he estado aunque si tengo muy buenas referencias es comida vasca.

Mi consejo de esos cinco el Al Zait ...

jajajaja

Amalur

#263

¿Eso fue aquella vez que le fuiste a buscar como perro cancerbero guardián al aeropuerto de Sevilla?

Lalalalala

Por si te falla la memorí­a, bajo la faldita no llevaba bragas y habí­a quedado con otro.

imparsifal

Cita de: § en Septiembre 17, 2008, 10:49:10 AM

¿Eso fue aquella vez que le fuiste a buscar como perro cancerbero guardián al aeropuerto de Sevilla?

Lalalalala

Por si te falla la memorí­a, bajo la faldita no llevaba bragas y habí­a quedado con otro.

Pero mira que eres celosa. Que yo sepa contigo quedé en Barcelona y al final tu exnovió no te dejó, asique no me llores.

San Daniel

Cita de: Ariete en Julio 28, 2008, 01:51:48 AM
En Madrid hay un restaurante al lado de la Castellana de 4.000 metros cuadrados y decorado como una prisión futurista, y la gracia está en que debes intentar escapar (aunque hayas pagado la cuenta) resolviendo una serie de claves y acertijos y no sé que leches. 

http://www.negone.com



Debe ser la ostia, si, todas las despedidas de soltera de la oficina van alli.

Amalur

Cita de: imparsifal en Septiembre 17, 2008, 10:54:33 AM
Cita de: § en Septiembre 17, 2008, 10:49:10 AM

¿Eso fue aquella vez que le fuiste a buscar como perro cancerbero guardián al aeropuerto de Sevilla?

Lalalalala

Por si te falla la memorí­a, bajo la faldita no llevaba bragas y habí­a quedado con otro.

Pero mira que eres celosa. Que yo sepa contigo quedé en Barcelona y al final tu exnovió no te dejó, asique no me llores.


Eso fue en Madrid, pelandrusco, y estábamos empezando por lo que es de entender el querer estar supersolitos.

Ahora que, a dí­a de hoy, cuando quieras...


a priori

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2008, 09:39:27 AM
Una señorita y yo, compañeros de curro. Mis intenciones son las únicas posibles. Si no, me la llevarí­a a un McDonalds y arreando!  ;D

Follarte a una compañera de trabajo no es muy aconsejable, pero tú verás.

Intuyendo tu estilo, y la escasa luz de tu pareja para esa noche, el más aconsejable para que ella lubrique es El Corral del Agua.  A lo "especial" del lugar, hay que añadirle el maravilloso entorno de los callejones de Santa Cruz.  El defecto es que su cocina es previsible y poco llamativa, pero creo que no será esa la clave de la cena.

La opción desde el punto de vista culinario serí­a el Egaña Oriza.  Sublime, pero considero que inapropiado para las caracterí­sticas del encuentro y tus pretensiones.

(Este análisis está elaborado para una persona concreta y en una situación concreta.  Si otro forero necesita información de la restauración en Sevilla, habrí­a que hacer un estudio a su medida.)



FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: a priori en Septiembre 17, 2008, 12:27:18 PM
Este análisis está elaborado para una persona concreta y en una situación concreta. -> Sublime, pero considero que inapropiado para las caracterí­sticas del encuentro y tus pretensiones.

Hostias una recomendación personalizada basada en descartes.
Esperate a que desgrane Londres o NY para un murcianico chato en formas pero con posibles.

a priori

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2008, 12:36:30 PM
Gracias, apri&impar. En mi caso, tu primera frase llega lamentablemente tarde, tardí­simo. Pero cencs enigí¼ei. Seguiré los consejo y el lunes os cuento! Corral o Al-Qaeda, vale.

Aclárame eso.  ¿Te has follado ya a la acompañante de Sevilla?

(Si la respuesta es afirmativa te cambio el restaurante.)