Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

No me digáis que esto no es mucho mejor que la Guí­a Michelí­n.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Septiembre 17, 2008, 12:47:16 PM
No me digáis que esto no es mucho mejor que la Guí­a Michelí­n.

Hombre, es que en la mayoria de casos somos españoles, eso mishelán no puede compensarlo de ninguna manera.

Che tio, ¿pero a cuantas del curro llevas despatarradas?

kim

Déjate de despatarres, anda.

Que no sé qué tendrá que ver ser españoles para que las indicaciones personalizadas, en tiempo real y con opción a cambios sobre la marcha dependiendo de la intención delos comensales ofrecidas por apri valgan su peso (el de apri, por ejemplo) en oro de 24 kilates.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Septiembre 17, 2008, 12:54:16 PM
Déjate de despatarres, anda.

Que no sé qué tendrá que ver ser españoles para que las indicaciones personalizadas, en tiempo real y con opción a cambios sobre la marcha dependiendo de la intención delos comensales ofrecidas por apri valgan su peso (el de apri, por ejemplo) en oro de 24 kilates.

Porque eso no lo piensa un francés ni en 150 años, son mas convencionales, apriori se quedó así­ después que lo pillara una vaca en el encierro de Hornos, provincia de Jaén. De eso no hay en Dijon.

kim

Déjalo que no te pega nada ponerte en modo Zruspi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Septiembre 17, 2008, 01:00:34 PM
Déjalo que no te pega nada ponerte en modo Zruspi.

no habia otro, no, me tenias que comparar con zruspa, jo-der



máma, mira lo que me han dichooooo

kim

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2008, 01:01:43 PM
Yo lo encuentro muy útil. Que no es lo mismo irte a Burgos con una AMIGA que con la panda de amigotes de despedida. O a León con un grupo de senderistas o similares. Y no es lo mismo ir una semana que un dí­a. Ni cenar en un burguer que en el Alkimia. Gracias, pues, por las recomendaciones personalizadas.


Es que tú eres una persona razonable, no como la acémila esta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Darling, no se lo digas a nadie, que no quisiera poner en entredicho su reputación, pero creo que él me tiene más miedo a mi que viceversa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Septiembre 17, 2008, 01:14:15 PM
Darling, no se lo digas a nadie, que no quisiera poner en entredicho su reputación, pero creo que él me tiene más miedo a mi que viceversa.

Luego me dices que yo te fomento la fama de mala ostia...eehhhh, luego me lo dices....que cabronaaaaaa

kim

Es que lo haces. Que por aquí­ se me tení­a por tonta buena chica hasta que abriste la boca, mamonazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

La fama viene, la fama va, yo por eso tengo esta fama de timido, de bon chic y de amigo de sus amigos. Y no hay manera de quitarmela de encima.

Caracartón

Oshe Che, una pregunta, ¿en que parte de la cena la vas a indicar que es recomendación del chef ponerse dos rodajas de pepino en el cacas?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amalur


Don Pésimo

Estoy preocupado. Tengo en casa la ginebra y la tónica que recomienda apriori en el hilo malaje ése que ha clausurado lacenaire. ¿Qué será lo siguiente, ponerme una bolsa de basura en la cabeza vestido únicamente con unas medias de seda?
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 17, 2008, 05:54:22 PM
Estoy preocupado. Tengo en casa la ginebra y la tónica que recomienda apriori en el hilo malaje ése que ha clausurado lacenaire. ¿Qué será lo siguiente, ponerme una bolsa de basura en la cabeza vestido únicamente con unas medias de seda?

Montar una orgia con Laura, Lukera, Posí­ e Ictineo en un Motel de la N-320