Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amalur


Pasar el resto de tus dí­as jugando despreocupado al pilla-pilla con Nicolás.

JM

Pues, o Nicolás es un gato con una longevidad excepcional, o a Don P le quedan dos telediarios.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amalur


Por lo de "despreocupado", ¿verdad?.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2008, 05:56:59 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 17, 2008, 05:54:22 PM
Estoy preocupado. Tengo en casa la ginebra y la tónica que recomienda apriori en el hilo malaje ése que ha clausurado lacenaire. ¿Qué será lo siguiente, ponerme una bolsa de basura en la cabeza vestido únicamente con unas medias de seda?

Montar una orgia con Laura, Lukera, Posí­ e Ictineo en un Motel de la N-320

Cambio Lukera por Lacenaire.

Amalur


Así­ Sí­, coooooño, así­ Sí­.

a priori

Por cierto, Che, DonPe y demás habitantes de Valencia, estuve cenando en vuestra ciudad en un lugar original, distinto y apropiado para llamar mi atención: Casa Montaña.

(Muy recomendable. Además está ubicado en un barrio marginal, lo que lo deja a salvo del turismo salvaje.)

Don Pésimo

Es uno de esos lugares maravillosos que conforman la resistencia al neopaletismo megalomacarra que está acabando con el peculiar espí­ritu de la ciudad.
Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Es mas viejo que el cagar, Casa Montaña.

En casa Montaña te dan una simpática hostia por abrirte un par de latas, conservas de calidad, eso sí­.
Se han subido a la parra con las catas y la hostia, pero vamos, que eso ha sido la norma en ese barrio, aunque ahora que vienen mal dadas, y ya no hay colas para que te den un menú a 150 euros, hay uno de muy famoso por la zona (este sí­, mas restorán que bodega de barrio con los humitos subidos y sommelier y la hostia) que ya es que directamente ni paga a los proveedores.

La mojama, fetén, y la titaina la hacen buena.

a priori

Urgente.  Necesito recomendaciones para cena y copas en Zaragoza.

(Se gratificará.)

a priori


Barbie

Es que eres muy desagradable ¿qué esperabas?

mismuelas

Cita de: a priori en Septiembre 24, 2008, 03:48:47 PM
Urgente.  Necesito recomendaciones para cena y copas en Zaragoza.

(Se gratificará.)

Cualquiera que no use foie y que en la cocina tenga sartenes, cacerolas y horno.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

a priori

Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2008, 06:59:33 PM
Es que eres muy desagradable ¿qué esperabas?

Eso da igual en este tipo de Hilos. Aquí­ es capaz hasta Mon de recomendarte algo a ti, sólo por demostrarte lo viajada que es y desmentir que tiene velcro en el culo.

Rufo

Para las copas se me ocurre el Café "El Plata" en el tubo. Cuándo yo viví­a allí­, visitar Zaragoza y no tomar una copa o un café el El Plata era imperdonable, hace unos años cerró y creo que fue el año pasado cuando abrieron otra vez intentando conservar el mismo espí­ritu. Me han dicho que sigue estando muy bien, pero te advierto que no lo he comprobado personalmente. A lo mejor Dan o algún residente zaragozano pueden darte más datos.

En cuanto a restaurantes, lo siento, no estoy al dí­a.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori