Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

A priori, Gracias el restaurante que me recomendastes, genial, nos encanto, el servicio esplendido y la comida mejor aún...

Te debo una...

[size=04pt]Lo prometido es deuda[/size]
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Oddball


kim

Un nombre muy apropiado, por lo visto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco


Oddball

que cojones andarí­as haciendo tú junto al mercado de Patraix y la 311 comandancia de la Guardia Civil...

Paco

Un pasito palante y otro patraix.

También estuve en el bareto que hay en la placita cerca de la comandancia tomando unas cañitas.

Ahhh.

Gorbea

¿Referencias del SHOKO Madrid?. ¿Alguien se ha dignado?.

http://www.shokomadrid.com/

problemaS

Aunque nací­ en Barcelona, cinco años fuera es ya demasiado tiempo en esto de los restaurantes. En un par de semanas quiero darme un homenaje junto a mi compañera. La idea era una cena en el Teppanyaki del Yashima, que para nosotros es como de grandes ocasiones, pero vamos, que admito sugerencias. El sitio no puede ser demasiado pijo, no lo soportarí­a, no por la pasta, que un dí­a es un dí­a, sino porque me quiero sentir bien (y como el Yashima lo conozco y es un sitio tranquilo, me mola).

Pues eso, recomendaciones.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dolordebarriga

Cita de: Mode problemaS en Diciembre 03, 2008, 01:33:32 PM
Aunque nací­ en Barcelona, cinco años fuera es ya demasiado tiempo en esto de los restaurantes. En un par de semanas quiero darme un homenaje junto a mi compañera. La idea era una cena en el Teppanyaki del Yashima, que para nosotros es como de grandes ocasiones, pero vamos, que admito sugerencias. El sitio no puede ser demasiado pijo, no lo soportarí­a, no por la pasta, que un dí­a es un dí­a, sino porque me quiero sentir bien (y como el Yashima lo conozco y es un sitio tranquilo, me mola).

Pues eso, recomendaciones.

Cuando viví­a en BCN yo iba bastante al Koyuki (Corsega nº242), Llongueras mucho más, porque siempre me lo encontraba allí­.  Te hablo de cuando Che no tení­a ni puta idea de que el pescado crudo podí­a estar rico. Lo lleva un clon de Pat Morita (dar cera, pulir cera) y es un japonés de verdá de la buena. Nada de fusión ni de de pollas, comida riquí­sima japonesa hecha por japoneses de toda la vida (no chinos reciclados) a un precio, por aquel entonces, muy bueno. Es de los primeros japos de la ciudad. No es un lugar cuco, pero si que era auténtico y si que se comí­a de puta madre. Es pequeño, así­ uqe si te decides por él, reserva.

Tu, para comer hazme caso a mí­, que yo además de saber comer muy bien me pago las comidas de mi bolsillo;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Zimm...

El pescado crudo no es sólo japonés, también es mediterráneo. En determinados sitios puedes tomar buenos carpaccios de rape, o el atún rojo a la plancha en su punto (crudillo por dentro).
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

En mi casa, sin ir más lejos.   ;D

Y uno de los platos más tí­picos de Perú o Chile es el ceviche, un plato a base de taco de pescado crudo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Más crudas que las anchoas... y lo ricas que están.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

anantic


Zimm...

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 11:14:25 PM
En mi casa, sin ir más lejos.   ;D

Y uno de los platos más tí­picos de Perú o Chile es el ceviche, un plato a base de taco de pescado crudo.

Uno de los mejores museos de Santander es la planta de pescaderí­a del mercado éste que te dije, al lado del Ayuntamiento. Echas una mañana allí­ de puta madre, y si bien puede salir caro, sales más satisfecho que del Thyssen, y aún te espera lo mejor.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose