Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Tú si que sabes apreciar lo bueno. Se llama Mercado de la Esperanza.

Y en uno de los puestos hay un muchacho que monta verdaderas performances con el manejo de las tijeras y la forma de limpiar el pescao.

La próxima vez que vengas, aparte de tomar esa caña que me debes, llévate a la family al Oceanográfico. Vale, no es el de Valencia, ni mucho menos, pero está chulo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Tenemos que hacer un sardineropago, que cojones.

Zimm...

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 11:34:27 PM
Tú si que sabes apreciar lo bueno. Se llama Mercado de la Esperanza.

Y en uno de los puestos hay un muchacho que monta verdaderas performances con el manejo de las tijeras y la forma de limpiar el pescao.

La próxima vez que vengas, aparte de tomar esa caña que me debes, llévate a la family al Oceanográfico. Vale, no es el de Valencia, ni mucho menos, pero está chulo.

Sí­, no recordaba el nombre.

No sólo es buena la pescaderí­a: las verduras y frutas, las tiendas de productos de allí­ como los sobaos y anchoas (¿Angelechu?)... Sólo bajan del sobresaliente las pollerí­as y embutidos, pero al notable alto.

Visita obligada. En mi opinión, aunque es distinto, no tiene nada que envidiar a la Boquerí­a.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Y lo bien que me cae a mí­ este muchacho.

(¿Angelechu? ¿No serí­a Lolí­n? Angelechu no me suena de nada, pero quién sabe).

Cita de: k98k en Diciembre 03, 2008, 11:36:46 PM
Tenemos que hacer un sardineropago, que cojones.

Será que no hace tiempo que os lo tengo dicho, capullos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 11:14:25 PM
En mi casa, sin ir más lejos.   ;D

Y uno de los platos más tí­picos de Perú o Chile es el ceviche, un plato a base de taco de pescado crudo.

El ceviche es tí­pico de toda latinoamérica (toda la que tiene mar, al menos). Lo malo de LA es que tan sólo saben presentar el pescado o en ceviche, en sopa o directamente carbonizado.
"Yo siempre documento lo que digo"

kim

Añadiré eso a mi base de datos sobre alimentos crudos. Al primer dato me refiero. El segundo lo añadiré a mis notas mentales con el tí­tulo 'Cosas que no pedir en caso de viajar a Latinoamérica'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Gracias por los consejos sobre el restaurante, ya veo que comprendéis mis preferencias por los cocineros de ojos rasgados  ;D

La verdad es que me apetecí­a probar otra cosa que no sea el Yashima, suponí­a que con el boom de lo japo le habrí­a salido competencia y eso es siempre estimulante.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

#337

Repsol ya ha sacado la Guí­a del 2009.

El Serbal.

El Bar del Puerto. El mejor pescado que sale de la Lonja de Santander va todos los dí­as a parar a su cocina.

Los Avellanos.

El cenador de Amós Casi con seguridad el mejor restaurante de Cantabria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


kim

Ya te digo que tiene el mejor pescao y el mejor marisco de Santander. Y una buena bodega. Es un pelí­n rancio y no se puede fumar, pero merece la pena sin dudarlo.

Lástima que aún no tenga el e-book reader. Podrí­a empeñarlo e irme a dar un homenaje.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: Mode problemaS en Diciembre 04, 2008, 05:25:09 PM
Gracias por los consejos sobre el restaurante, ya veo que comprendéis mis preferencias por los cocineros de ojos rasgados  ;D

La verdad es que me apetecí­a probar otra cosa que no sea el Yashima, suponí­a que con el boom de lo japo le habrí­a salido competencia y eso es siempre estimulante.

Pero, ¿a quien cojones vas a hacerle caso?
"Yo siempre documento lo que digo"

popotez

El shibui es muy potable -a cinco minutos del yashima-, el japo del tragaluz es también potable y tirado de precio.

Y si vas a lo bueno bueno, y esto vale para myeu, el sitio es la clara, a 10 minutos de plaza españa.
Dentro de un año estaremos mejor

Dolordebarriga

Cita de: popotez en Diciembre 05, 2008, 04:03:43 AM
El shibui es muy potable -a cinco minutos del yashima-, el japo del tragaluz es también potable y tirado de precio.

Y si vas a lo bueno bueno, y esto vale para myeu, el sitio es la clara, a 10 minutos de plaza españa.

Él te ha puesto los japos que pagan impuesto revolucionario a las JERC.

(Me apunto el último, no sea que por una vez tenga razón)
"Yo siempre documento lo que digo"

nuagazezo

Cita de: Oddball en Diciembre 04, 2008, 11:52:12 PM
Cita de: kim en Diciembre 04, 2008, 10:58:54 PM
El Bar del Puerto.

Joder, que pinta tiene éste. Quiero.

Yo he ido una vez a cenar hace 10 años y aún se me saltan las lágrimas recordando los quisquillones tamaño gamba que me metí­ entre pecho y espalda. Eso sí­, ve ahorrando que tienes familia.

Oddball

Cita de: kim en Diciembre 04, 2008, 11:58:55 PM
Ya te digo que tiene el mejor pescao y el mejor marisco de Santander. Y una buena bodega. Es un pelí­n rancio y no se puede fumar

Coño, almas gemelas entonces.