Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Cita de: kim en Diciembre 04, 2008, 10:58:54 PM

Repsol ya ha sacado la Guí­a del 2009.

El Serbal.

El Bar del Puerto. El mejor pescado que sale de la Lonja de Santander va todos los dí­as a parar a su cocina.

Los Avellanos.

El cenador de Amós Casi con seguridad el mejor restaurante de Cantabria.

Joder kim, eso es mucho decir. Piensa que tus palabras tienen consecuencias, sé consecuente y responsable.

P.D: ¿Conoces el Restaurante de La Borleña? Bueno, bonito y barato.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Soy muy consciente de lo que digo. Pienso, yo eh, que es el mejor restaurante de Cantabria por su calidad, trato, situación, instalaciones... Sumo todo eso y me da El Mejor. Otra cosa es que sea el que más me guste.  Pues no. Pero porque una es muy suya y tiene sus preferencias. Yo voy un dí­a al Cenador de Amós y me encanta, salgo más convencida aún, pero no irí­a al dí­a siguiente. No sé si se me entiende. Bueno, y que me tendrí­a que meter puta para pagarlo,que quieras que no también me echa pa'trás en estos momentos de incertidumbre laboral.

A ti creo que te he recomendado que fueras a La Sal. Dentro del baremo de precio y calidad en que se mueve el de Amós, este sí­ es mi preferido. Me gusta más su estilo de cocina y me cae genial el personal, está situado muy cerquita del que le gusta a Odd, con lo cual tiene geniales vistas si te pones mirando al mar y su encargado (es que me suena raro llamarlo maitre) es un estupendo sumellier (o como se escriba).... Osea, me simpatiza más, si quieres decirlo así­. Aquí­ sí­ comerí­a más de un dí­a seguido.

Y si conociste La Chulilla, que ya me pierdo y no recuerdo si fuiste o no, no hay cosa más cutre en cuanto a local y situación, pero es mi recomendación inicial y el sitio que llevo siempre a mis amistades de fuera de aquí­, no lo hay pero me encanta.

Si la lástima no es que haya tontos. La lástima es que hay pocas balas.

¡Ah no! que esto no iba aquí­.  ;D

(En ese de Borleña no he estado, no, pero lo tengo pendiente por muy recomendado).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Oddball

Este tí­o no puede ser benicarlando, a mi no me jodais.

a priori

Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 03:36:49 PM
bastante cabreado con el asunto de Gaza porque "están matando a gente normal" (imagino que se referí­a a civiles)

En Gaza no son civiles ni los niños.

problemaS

Cita de: a priori en Enero 08, 2009, 05:07:33 PM
Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 03:36:49 PM
bastante cabreado con el asunto de Gaza porque "están matando a gente normal" (imagino que se referí­a a civiles)

En Gaza no son civiles ni los niños.

Es que van a montar un Club de la Comedia en Libertad Digital y te estás entrenando? Hay veces que callarse es mejor que caer en la tentación de ser siempre el más payaso del grupo.

Ahí­ tienes a tus no civiles:


No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Tengo que posar con el mí­o así­ y ateo y todo me pongo el cinturoncito de marras, vaya que sí­. Se están luciendo.

Dan

No, si flotar sobre el conflikto como un hada madrina para verlo en perspectiva posibilista está muy bien. Pero que no te digo eso. Te digo que si YO me veo ASí, ello. Ponme un niño judí­o en esas condiciones y ya te digo que, en las mismas, me alisto como Ben Jehud Destroyer como un cabrón. Pero claro, no es el caso, porque el caso no se da. Y que el otro no sólo se da, sino que después nos meten a presión lo de "qué hay que tener en la cabeza para ser capaz de hacer algo así­" (por lo de los cinturones). Y no siempre va a ser necesario que un sacerdote te coma el coco.

problemaS

Cita de: CHE en Enero 08, 2009, 05:50:41 PM
Se llaman ví­ctimas colaterales y las hay en todas las guerras, aunque sea penoso. Que en este caso sólo las haya en un bando no es porque el otro bando no atacara a niños, es porque no tienen las armas adecuadas. Dales Apaches a los palestinos y ya me cuentas.

Por supuesto, no he puesto foto porque aún no han matado a ningún niño de Israel y porque a priori hace solo mención expresa de los niños de Gaza. Cagarse en los métodos de la IDF no equivale a dar vivas a Hammas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

Cita de: Mode problemaS en Enero 08, 2009, 05:25:20 PM
Es que van a montar un Club de la Comedia en Libertad Digital y te estás entrenando? Hay veces que callarse es mejor que caer en la tentación de ser siempre el más payaso del grupo.

Ahí­ tienes a tus no civiles:


Acabas de demostrar una enorme simpleza.  No utilices de forma tan miserable unas imágenes de las que no tienes ni la menor idea, para intentar demostrar que te importa el sufrimiento ajeno. Si no entiendes de lo que se habla, es mucho mejor que no opines.  Así­ evitarás ser el más tonto del grupo.

Dan

Si ya entran ganas de matar después de cuatro dí­as en Peñí­scola, con esto mucho más, hombre.

problemaS

#358
Este es un hilo miserable como la condición humana, pero tienes razón, el uso de la imagen ha sido gratuito.

(Ed: ya no sé en que hilo vivo)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori