Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cualquiera se pone ahora a recomendar Las Columnas de Baco en Sevilla con los ánimos que traéis, con todo yo os lo recomiendo, especialmente a los amantes del bacalao.



http://www.baco.es/resta.htm#columnas

Tengo que descubrir cómo se lo montan los andaluces para que el rebozado les quede crujiente por fuera y tierno por dentro.

kim

En esta visita a la capital de la taroncha he descubierto en cuatro dí­as tres estupendos sitios para comer, lo cual no deja de tener su gracia después de vivir allí­ cinco años y echar toda clase de pestes sobre tal asunto.

El primero, que ha sido el último, ya lo ha mencionado el basilisco en el hilo ad hoc de la reunión areopagita: La Beneficencia.

El segundo, en su orden, es un garito sito en el barrio de Ruzafa y que ostenta el descriptivo nombre de Ossea. Aún no funciona su página web, pero están en ello. Mientras, podéis visitarlo aquí­. Antes de bebernos hasta el agua de los charcos, acompañados de los simpáticos dueños del antro en cuestión, me acordé muchí­simo de anantic porque sirven un estupendo gin tonic de pepino. En este, al contrario que en el anterior, sí­ se puede fumar. De hecho, se pueden hacer algunas cosas más que no es apropiado comentar en una recomendación a gente seria como vosotros.

El tercero también está situado en el barrio de Ruzafa, que menuda vidilla tiene de un tiempo a esta parte, se trata de La Maldo. Como en los anteriores, la calidad de la comida y el precio merecen bastante la pena, aunque aquí­ pasaré por alto ese detalle y hasta el vino de la tierra que Amparo nos recomendó y que estaba entre bueno y la hostia de bueno (como los demás que he probado estos dí­as -salvo el segundo de La Bene-) porque si La Maldo caló en mi corazón y en mi paladar fué, sobre todo, por la docena de ostras que compartí­ con mi primo. Para indultarlas si hubieran sido toros y no nos las hubiéramos comido previamente. La hostia.

Mis aventuras con los cafés os las cuento otro dí­a, que me da la risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

De res, rey. A ti te veo yo haciéndote fan del Ossea, te lo digo desde ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Destiny

Cita de: Mon en Enero 08, 2009, 08:12:14 PM
Tengo que descubrir cómo se lo montan los andaluces para que el rebozado les quede crujiente por fuera y tierno por dentro.

Es el tipo de harina.
Harina de garbanzos.
Ya te lo he dicho dos veces... ¿O no?


Dan

Yo quiero saber cómo coño sobreviven los bares abriendo a esas horas y encima chapando para la siesta.
Aparte de sableando a los que vamos sin acento, mamones.

Dark Destiny

Cita de: Mon en Enero 12, 2009, 10:12:46 PM
Me temo que una con esta ;D

Pues a saber a quién se lo he dicho por error y por IM que lo debe estar
flipando en colores.

Cita de: Dan en Enero 12, 2009, 10:13:54 PM
Yo quiero saber cómo coño sobreviven los bares abriendo a esas horas y encima chapando para la siesta.
Aparte de sableando a los que vamos sin acento, mamones.

Esto... ¿tú en qué sevilla estuviste?

1. Si no sirven desayunos abren a partir del mediodí­a.
2. Si sirven desayunos a las 8 de la mañana están más que abiertos.
3. El horario por lo general es ininterrumpido.
4. En el centro el sableo no es selectivo, vamos que nos crujen con o sin acento.
5. Por el culo...  ;D

Dan

Pues en zona céntrica, calles de ésas tapadas con manteles en lo alto y tal. Después de dormir junto a la fábrica de Cruzcampo, que algo se intuí­a que no iba a salir bien en el cerveceo matutino tardí­o. Y fue un andalosevillano el que me dijo que, si podí­amos, tratáramos de imitar el acento, que si no nos la tratarí­an de clavar, pero bien. Y joder, allí­ cada camarero te decí­a un precio. Pero ah, majos, con la iglesia doce maños habéis topado. A ver, que salga el jefe y nos explique cómo es posible esto, os estáis bebiendo las cervezas según las traéis y os tiembla el pensamiento, o qué. A ver si te va a temblar más... No, Antonio, relaja. Qué relaja ni qué hostias, me cago en todo, que baje el alcalde. Y así­.

Menos mal que al menos ganamos la copa.

(Si bien es cierto que acabamos en un bar de unos tí­os muy majos, con un grupo de celtarras bastante acojonados por la situación, y con los que acabamos amiguizando, y me pusieron a pintar la cara de todos. Hijoputas).

javi

Se puede discutir mucho del tema, pero soy de los que opinan que prácticamente toda la comida oriental se basa en muchas salsas, cosa que está bien para un dí­a de cada 100
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Para los aficionados a León y Zamora (no León y Quiroga) descubrí­ ayer en Madrid un lugar curioso, de buena cocina, original, con tienda para comprar productos y de precio muy ajustado: Barandales.  Lo recomiendo.

(Y por supuesto, todos los vinos del Bierzo o de Toro.)


anantic

¿En qué consiste la afición a León y Zamora? ¿Cuales son los sí­ntomas?

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


k98k