Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Es que si no, no me duermo.

Cecina, botillo, al vino le pueden dar por saco, ¡marisco!, ese orujo, castañas. Bierzo célibe.

k98k

Cita de: Dan en Enero 22, 2009, 10:57:43 PM
Es que si no, no me duermo.

Cecina, botillo, al vino le pueden dar por saco, ¡marisco!, ese orujo, castañas. Bierzo célibe.

La madre que te parió ya ha salido ese pequeño luis del olmo que llevan los paletos de la zona dentro, un paleto aragonés nunca diria nada bueno del botillo, joder ni de las castañas. Y orujo, orujo, por el culo te la estrujo.

Dan

Jodo que no, si Aragón siempre ha sido de chicha, descamisado. Y en la variedad está el empacho.
Las castañas han sido la base de mi alimentación y educación infantiles, así­ que un respeto.

(A la alcachofa le pueden ir dando por el saco, eso sí­)

Don Pésimo

Cita de: Dan en Enero 22, 2009, 11:06:51 PM

(A la alcachofa le pueden ir dando por el saco, eso sí­)

No sabes lo que dices, Desventurado.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Este fin de semana pasado me comí­ yo un carrao de ellas (sí­, del teu poble) que me traje en la maleta.

Y doy fé de que en ensalada, con setas y uvas de Vinalopó están de escándalo escandaloso.

Y lo que dicen estos dos, Dan. Ni puti de lo que dices.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No, ya imagino que con mucho pan y ketchup no se notará tanto que te estás comiendo eso, pero vamos, que no soy de disfrazar los disgustos. Allá vosotros.

kim

Prohí­bete a ti mismo entrar en este hilo y en el de cocina, Bruto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Enero 22, 2009, 11:13:17 PM
No, ya imagino que con mucho pan y ketchup no se notará tanto que te estás comiendo eso, pero vamos, que no soy de disfrazar los disgustos. Allá vosotros.

Me cago en el Sistema Solar

Dan

En gustos no hay nada escrito, dijo no sé quién. Salvo aquí­, claro.

kim

Pero hay gustos que merecen palos.

Es lo que tiene el refranero español, que siempre hay un roto para un descosido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Gonzo the Great

Cita de: kim en Enero 22, 2009, 11:30:57 PM
Pero hay gustos que merecen palos.

Es lo que tiene el refranero español, que siempre hay un roto para un descosido.



- Pero si yo solo dije: "Estas alcachofas con ketchup son dignas del mismisimo Jehova"

El Miserable


a priori

Cita de: anantic en Enero 22, 2009, 10:37:28 PM
¿En qué consiste la afición a León y Zamora? ¿Cuales son los sí­ntomas?

Consiste en una desaforada pasión por el románico y la necesidad de estimular la diversificación de conceptos que sucumben ante la aspereza del clima.
Los primeros sí­ntomas son la curiosidad por todo lo que resulta recio.

Cita de: Dan en Enero 22, 2009, 11:06:51 PM
(A la alcachofa le pueden ir dando por el saco, eso sí­)

Hace apenas 4 meses, en Zaragoza precisamente, degusté unas alcachofas con foie acojonantes.

(Eres un delincuente gastronómico.)

Dan

Sí­, hombre, como que voy a ser el único con gustos y disgustos culinarios. Me juego el tubo endocular azul celeste de Che a que aquí­ hay más de uno, y más de dos, que no toleran morcillas, caracoles, pulpo o sesos de cordero.