Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson


Dan

He puesto un "o". Pero si fuera necesario, sí­. Sin duda.

Dan

Pues eso va a tener que ser.

Los sesos dan asco, los sesos dan asco... no vuelvas a decir que buscas a las chicas por su personalidad, cráputa.

Porfirio

La textura de los sesos es asquerosa. Junto con el hí­gado son mis alimentos prohibidos (añade los testí­culos).

Recuerdo en un restaurante en Valencia que pedí­ una fritura variada (pensando que era pescado) y me pusieron sesos y lengua de cordero rebozadas. Puag... aún se me revuelve el estómago.

kim

El hí­gado y los higos son mis alimentos prohibidos.

Es que hasta escribirlo me da asco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Pues por un higado encebollado bien preparado puedo matar a mi padre.


Por no comer coles de Bruselas lo regalo.

Dan

Sabí­a yo que si rascaba un poco... joder, Kim, ¡¿los higos?! Quieres joderme la infancia o qué.

kim

Ejem... y los higos, CHE, y los higos.

Sí­ ¿qué pasa?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: Dan en Enero 23, 2009, 02:42:58 AM
Sí­, hombre, como que voy a ser el único con gustos y disgustos culinarios. Me juego el tubo endocular azul celeste de Che a que aquí­ hay más de uno, y más de dos, que no toleran morcillas, caracoles, pulpo o sesos de cordero.

Yo. Las morcillas sí­, dependiendo cuales. El pulpo es uno de mis logros de edad adulta, cuando me propuse no ser tiquismiquis y comer algo más que macarrones con tomate, alimento básico de mi infancia. Me costó varios intentos y malos ratos pero ahora me gusta y todo.

Para los caracoles y sesos aún no estoy preparada.

Dan

Cegato, dice.

Pues aní­mate, Barbie, porque los caracoles son un manjar. Y además es difí­cil que se te escapen.

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 23, 2009, 09:48:15 AM
Cegato, dice.

Pues aní­mate, Barbie, porque los caracoles son un manjar. Y además es difí­cil que se te escapen.

Me encantan los caracoles, los cangrejos... todo bicho con concha.  En Mallorca los hacen buení­simos.

Dan

Es increí­ble la de platos con referencia sexual que llevamos citados. Es que me da que no falla casi ninguno. Es la rehostia. Guarros, que somos unos guarros. Va a tener razón el puto viejo sátiro de Freud. Froit para los amigos.

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 23, 2009, 09:55:44 AM
Es increí­ble la de platos con referencia sexual que llevamos citados. Es que me da que no falla casi ninguno. Es la rehostia. Guarros, que somos unos guarros. Va a tener razón el puto viejo sátiro de Freud. Froit para los amigos.

Ando buscándole la connotación sexual a las ví­sceras y francamente no la encuentro por ningún lado.

Barbie

No como:

Nada que asome por una casquerí­a. El olor de una casquerí­a me puede provocar el vómito.
Nada con concha, a excepción de mejillones (de lata) por compromiso.
El 80% de los pescados.
En general, cualquier cosa que sepa a mar.
Conejo, caza, cabrito. El cochinillo con reservas.
Pimientos que no sean en conserva.
Cebolla con reservas.
Cualquier cosa gelatinosa.